Abril 25, 2026

Crucero Atlantico en el Grand Mistral para el 3/10/2010

10 Ago 2010 14:20 #1272351 por betiquita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2010 14:29 #1272356 por betiquita
HOLA A TOD@S:
ESTO SE VA ANIMANDO,BUENO COMO VEO QUE TENEIS EXPERIENCIA,ESTO VA A SER MUCHO MAS FACIL

POR MI PARTE SOMOS 2 Y NOS APUNTAMOS A TODAS LAS EXCURSIONES,EN LO QUE YO PUEDA AYUDAR AQUI ESTOY.

NOS QUEDA POCO!!!!!!!!!
UN SALUDO

11 Ago 2010 01:38 #1272784 por chilin
Hola a todos, estamos pendientes de la reserva para irnos el dia 3/10, nosotros somos de cordoba (mi marido y yo), tenemos treinta y dos, y este seria nuestro tercer crucero.

Estamos como vosotros interesados en hacer las excursiones por libre o contratando alguna empresa.

Segun he contado con nosotros dos, ya somos 12.

kittymálaga 4

betiquita 2 (malaga)

Medeleal 2 (logroño)

nuriaval 2

chilin 2 (cordoba)

A ver si se anima esto.
:woohoo:

RONDO VENECIANO R6 2005
BRISAS MEDITERRANEO OCEANIC 2008
ATLANTICO GRAND MISTRAL 2010

11 Ago 2010 11:56 #1272938 por angelaolivares
BUENAS A TODOS, NOSOTROS TENEMOS RESERVADO PARA EL 3/10/2010 SOMOS DE ALMUÑECAR EN GRANADA Y VAMOS CON UN NIÑO DE 3 AÑOS. HICIMOS OTRO CRUCEROI CUANDO ERA BEBE Y LA VERDAD QUE MUY BIEN ORGANIZAMOS LAS EXCURSIONES AL MARGEN Y TODO GENIAL.
AUN NO HE INVESTIGADO PERO CREO QUE LA MAYORIA SE PUEDEN HACER POR LIBRE.
DE TODAS FORMAS ESTAMOS EN CONTACTO Y CONTAD CON NOSOTROS.

11 Ago 2010 19:35 #1273223 por Medeleal
Hola a tod@s:

Para ir avanzando un poco más en el tema de las excursiones he contactado por e-mail con una agencia de Madeira para la excursión de Funchal, esta agencia la están utilizando cruceristas que en este verano están haciendo escala en esa isla, la información que me pasan es esta:

À LAS ENTRANHAS DE LA ISLA Este es un viaje al centro de la isla de Madeira, donde espectacularesmontañas con sus cumbres rodeadas de nubes descienden hacia verdes vallesde la forma más espectacular. Después de coger el autobús en el puerto de cruceros, partimos rumbo aPico dos Barcelos, a una altitud de 335 m. Este mirador, profuso enflores,nos ofrece unas magníficas vistas de la costa sur de Madeira. Después vamos hacia Eira do Serrado, donde encontrará algunas de lasmejores y más exclusivas vistas, por no mencionar un estupendo entorno.Una vez en Eira do Serrado, enseguida verá un pequeño pueblo enclavadoentre montañas casi perpendiculares en el corazón de la isla. La enorme caldera en la que está situado Curral das Freiras se ha formadoo por erosión, que es la teoría más reciente, o como muchos aún creen,debido a la actividad volcánica. El pueblo está muy aislado y muchos habitantes viven principalmente de loque ellos mismos cultivan. Las castañas de allí son deliciosas y seutilizan en la cocina diaria. Todos los habitantes del lugar celebran el“Festival de la castaña”, por el que es conocido el pueblo. La próxima parada se hará en el pueblo de Monte, donde verá la iglesia deNossa Senhora do Monte (Patrona de Madeira), y el famoso toboggan (NOINCLUIDO - TIENES QUE PAGAR DIRECTAMENTE). Vuelta a Funchal, visita delmercado y a una fabrica de bordados, prova de vino y vuelta al puerto.

El precio de esta excursión es de 15€ adulto y 7,50€ niños.
La duración de la misma es de 4,30 horas
No es necesario un número determinado de personas para formar grupo ya que ellos los van acomodando y cada cuál puede realizar su reserva o directamente en grupo.

Para el resto de escalas en esta web:http://www.excursionescruceros.com/ realizan excursiones a todas las demás pero ya sería custión de formar un grupo numeroso para completar un autobús en los distintos sitios y difenrentes excursiones ya que disponen de varias en cada escala y quizás ,no a todos ,nos apetezca hacer la misma excursión o el total de ellas.

En cualquier caso está también el tema de los taxis que en Casablanca y Agadir se pueden contratar para hasta seis personas y que por un precio bastante asequible, unos 40€ por taxi dependiendo del regateo que se haga, te hacen un tour por la ciudad parando en determinados sitios.

Bueno le vais echando un vistazo a todo esto y ya seguiremos comentando-

Un saludo

Grand Voyager, Junio 2006
Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008
Grand Mistral, Octubre 2010
Grand Voyager, Octubre 2011

11 Ago 2010 20:41 #1273265 por kittymálaga
Hola a todos, B)

Ya somos más. Bueno, yo tambien he estado viendo las descargas de las posibles excursiones a realizar. En Marruecos, creo que no habrá muchos problemas ya que lo único que hay que hacer es alquilar taxis y que te lleven a la Mezquita y al zoco.
Lo que no sé es lo que podemos hacer en Lanzarote ya que no hay mucho tiempo.

Saludos. :) :) :)

12 Ago 2010 11:37 #1273642 por Medeleal
Buenos días:

En la página que os puse ayer (Shore2Shore) si la habeis consultado realizan dos tipos de excursiones en Lanzarote, ambas de 5 hs. de duración (la escala es de 6 Hs.)y dicen que garantizan la llegada a puerto a tiempo, pero el tiempo es el que és y dependerá del desembarque yá que siempre dán prioridad a las excursiones del barco, pero supongo que esto también lo habrán tenido en cuenta.

Saludos.

Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008

12 Ago 2010 13:20 #1273702 por chilin
Hola a todos:

La excursion en Madeira esta muy bien, ademas que es la unica que podemos hacer de las tres que ofertan, a causa del tiempo que disponemos.

Medeleal, puedes contar con nosotros dos. ;)

RONDO VENECIANO R6 2005
BRISAS MEDITERRANEO OCEANIC 2008
ATLANTICO GRAND MISTRAL 2010

12 Ago 2010 15:17 #1273771 por Rosinc
Hola a todos,

A este paso sin daros cuenta tendreis las excursiones completas.
Nosotros salimos el día 24 y no hemos encontrado a nadie.

Saludos

2000 Fluvial Nilo
2006 Grimaldi Mediterráneo
2008 Grand Celebration Mediterráneo
2010 Grand Mistral. Atlántico

12 Ago 2010 18:32 #1273906 por Medeleal
nuriaval escribió:

Somos una pareja de 40 y 50 años.Tenemos pensado hacer todas las excursiones por libre.Es nuestro 4º Crucero.Hemos sacado de los foros informacion de los destinos y se pueden contratar las excusiones mucho más económicas con una empresa de turismo .Alguien se apunta para crear un grupo y que nos salga más barato? B)

Nuriaval, segun indicas tienes información de una agencia para organizar las excursiones, no se si és la que ya hemos dado a conocer o se trata de otra, si es así no estaría de más que nos dijeras cual és para que conocieramos las dos opciones y saber a que excursiones interesaría más apuntarnos.

Gracias y saludos.

Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos