Abril 26, 2026

Crucero Atlantico en el Grand Mistral para el 3/10/2010

16 Sep 2010 23:04 #1295870 por chilin
Ahora mismo voy a mandar el correo a los de S2S para la excursion de Lanzarote, y a ver si conseguimos llenar un autobus aunque sea de los pequeñitos.

Por cierto, para la quedada he estado estudiando los planos y si os parece bien podiamos vernos en el cafe Navona, cubierta 6 tras zarpar rumbo a Casablanca.

Id votando. :P :cheer: :laugh: :woohoo:

RONDO VENECIANO R6 2005
BRISAS MEDITERRANEO OCEANIC 2008
ATLANTICO GRAND MISTRAL 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2010 23:06 #1295871 por chilin
Anselo, yo lo tengo reservado en parkingpuertomalaga.com te lleva un chofer hasta la entrada del barco y luego te recogen.

Por cierto bienvenidos.

RONDO VENECIANO R6 2005

16 Sep 2010 23:55 #1295888 por chichas
Hola a tod@s!!! Ya nos hemos apuntado para la excursion a funchal , pero no nos queda muy claro que vais a hacer con agadir y casablanca , tema taxis o tema excursiones en bus con shore2shore ???? saludos a todos

17 Sep 2010 00:05 #1295895 por juanino
Hola a tod@s!
Bienvenidos a tosos los que se van uniendo al grupo. Los que todavia no saben como hacer par al excursión de Funchal que se apunten a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., te contestan inmediatamente y el grupo lo forman ellos, ya que en S2S lo tenemos que formar nosotros.

Otra cosita! desearía que alguien me informara de cómo ir de la estación María Zambrano de Málaga hasta el puerto.Queda muy lejos?

Nos apuntamos para quedar el domingo donde digais.
Un saludo. B)

17 Sep 2010 01:20 #1295930 por Medeleal
Hola a tod@s:

Para Kittymalaga; dada la diversidad del grupo y como ahora shore2shore admite reservas individuales o apuntarse de momento, pienso yó que lo mejor sería que cada uno lo haga de esta manera, ya que de hacerlo en grupo alguien se tendría que encargar de recopilar todos los datos que solicitan de cada participante y además así cada cual se apunta a la excursión que prefiera. ¿que opinas?.

Para Anselo: Siento no poder ayudarte sobre el tema del parkin ya que nosotros llegamos de víspera a Málaga y vamos en el Ave. En cualquier caso bienvenidos al grupo.

Para Chichas: La quedada en el barco además de para conocernos y pasarnoslo bién vá a servir también para que podamos formar grupitos y de esta manera coger taxis para la visita a Casablanca, también podría ocurrir que haya alguién màs interesado en hacer lo mismo con Agadir y utilizar el mismo método.

Para Chilin: Cualquier sitio es bueno para reunirnos pero me parece bién tu propuesta en el café Navona, podría ser entre las siete y las ocho de la tarde antes del primer turno de cena, aunque al tratarse del primer día no se si habrá esa noche dos turnos de cena. Haber que opinan los demás.

Y para todos en general, el correo y los datos que solicita la agencia S2S para apuntarse a las excursiones los teneis en una página anterior de este mismo post, tan solo teneis que enviar un e-mail indicando la excursión que querais hacer y añadiendo los datos que piden; nombre, nº.de personas, nº.de camarote y teléfono móvil operativo durante el crucero.

Saludos

Grand Voyager, Junio 2006
Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008
Grand Mistral, Octubre 2010
Grand Voyager, Octubre 2011

17 Sep 2010 01:58 #1295932 por chichas
ok, saluditos a tod@s

17 Sep 2010 08:25 #1295948 por angelaolivares
Me alegro de ver la animación que hay ya en este grupo, yo pienso que lo mejor es que cada uno se apunte individualmente en las excursiones y lo confirmamos despues para hacer un recuento asi es más fácil.
Parece que el consenso es en Funchal,voy a echar un vistazo a las de Tenerife y os cuento, Me parece genial que quedemos la vez anterior que fui de crucero quedamos en la cafeteria un poquito por discrección parece que no les mola lo de los grupos ya que según ellos es competencia.
La estación de Maria Zambrano está cerca del puerto en taxi no debe ser caro es bajar dos avenidas lo que pasa que creo que debemos zarpar desde una nueva terminal y no sé por donde se accede.
Un saludo

17 Sep 2010 12:51 #1296071 por chilin
Hola a todos,

Acabo de recibir el correo de confirmacion de S2S, y segun me dice soy la unica que ha confirmado para nuestra fecha la excursion a Tenerife, me ha dejado un telefono para los que quieran contactar directamente:

663 954 981 Marco.

La hora para la quedada me parece muy bien en torno a las 7 Medeleal.

RONDO VENECIANO R6 2005

17 Sep 2010 12:52 #1296073 por chilin
Chichas, creo que muchos de nosotros hemos decidido hacer Casablanca y Agadir (seguramente) con taxis, por eso el tema de la quedada para poder organizarnos en grupos de 6.

Por cierto, que me aconsejas ver en Tenerife, no se que hacer.

RONDO VENECIANO R6 2005

17 Sep 2010 13:37 #1296106 por Medeleal
Por cierto, para la quedada que ¿que metodo utilizamos para reconocernos?.....un lazo, un pañuelo, nos tocamos una oreja, que alguien lleve un paraguas estilo guia turistico, preguntando se llega a Roma...... :( :( :( , se admiten sugerencias "serias" :lol: :lol: :lol:

Grand Voyager, Junio 2006
Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008
Grand Mistral, Octubre 2010
Grand Voyager, Octubre 2011

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos