Mayo 09, 2026

gran celebration para el 13 de septiembre atenas-estambul

03 Sep 2010 13:14 #1287536 por elamiv77
hola, yo acabo de llegar del crucero Venecia-Atenas, y ahora se va mi madre con unas amigas, ,yo hice el año pasado Estambul-Atenas y para mi sorpresa veo que ha cambiado el itinerario, en lugar de Alejandría y Heraklion están Meteora y Santorini- Mikonos, o sea , que muchísimo mejor. El problema es ahora con la excursión a Meteora, creo que con el barco sale en 90 euros, estoy buscando algun otro modo de hacerla, pero claro, como es una parada nueva no está tan fácil. De momento he encontrado una compañía griega que hace las excursiones desde el puerto de volos, voy a pedir presupuesto, pero supongo que habría que juntarse un grupo de gente para que se pueda realizar.Ya os iré informando cuando me entere de algo más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2010 13:25 #1287544 por cosica79
Hola, muy buenas a todos.
Vamos de viaje de novios.
Salimos de León (aunque yo soy murciana, y he visto que van algunos de Murcia) y cogemos el avión desde Madrid.
Nos gustaria saber información que nos pueda servir, ya que somos novatos.
Y eso de los diarios de abordo?
Un saludo,

Miguel y Carmen

03 Sep 2010 13:31 #1287549 por cosica79
Hola Marga

Te agradecería nos dieras toda la información posible. Ya que siendo novatos, todo lo que sepamos de antemano, mucho mejor.
Un saludo,
Miguel y Carmen

03 Sep 2010 13:36 #1287551 por cosica79
Hola,
De que parte de Murcia, soís?
Un saludo,
Miguel y Carmen

03 Sep 2010 13:51 #1287562 por Manuel79
Nosotros vivimos en una urbanizacion de Molina. Tambien es nuestro primer crucero y aun estamos recabando información.
El lunes me daran en la agencia el horario definitivo de los vuelos y espero que aluna guia de escursiones aunque me han mandado una por mail.
Un saludo.

03 Sep 2010 17:44 #1287650 por cosica79
Yo ahora vivo en León, y soy de Beniaján.
Me puedes enviar la guía que te enviaron por e-mail ha Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ??
Un saludo

03 Sep 2010 17:48 #1287652 por cosica79
Por cierto, los horarios de vuelos son los siguientes:
Salida de Madrid a las 16:20 h. LLegada Atenas a las 20:45 h.
Salida de Estambul a las 21:55 h. y llegada a Madrid a las 01:05 h.
Recogí los billetes el otro día.
Un saludo,

03 Sep 2010 18:01 #1287661 por Manuel79
cosica79 escribió:

Por cierto, los horarios de vuelos son los siguientes:
Salida de Madrid a las 16:20 h. LLegada Atenas a las 20:45 h.
Salida de Estambul a las 21:55 h. y llegada a Madrid a las 01:05 h.
Recogí los billetes el otro día.
Un saludo,

Esos vuelos son los mismos que me han dicho a mi por telefono, asi que nos veremos en el aeropuerto.
Te mando las guias.
Un saludo

04 Sep 2010 01:22 - 04 Sep 2010 01:23 #1287874 por sandia
Hola!

somos una pareja joven de Malaga y este es nuestro primer crucero!salimos en el vuelo de Madrid pero en la agencia no nos ha dado los horarios. Compramos el crucero ayer y como solo queda una semana necesitamos saber los horarios de los vuelos para comprar los vuelos malaga/madrid cuanto antes!se nos echa el tiempo encima!!
todos los que salis de madrid teneis los mismos horarios? he visto que ma22 ha puesto sus horarios pero no se si vamos todos en el mismo vuelo o no. Necesito vuestra ayuda! Tambien os agradeceria mucho si me pudierais mandar los diarios de a bordo, las vestimentas de las cenas, etc...

Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias y nos vemos en el crucero!!!

04 Sep 2010 20:53 #1288146 por sandia
Por cierto, los que sois de fuera de Madrid ¿en que hotel os quedais? es que si el vuelo de vuelta llega a la 1 de la mañana habra que hacer noche alli, y a esas horas no habra ni metro ni nada para llegar a ningun hotel no? algun consejo??
:)

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos