Mayo 09, 2026

gran celebration para el 13 de septiembre atenas-estambul

30 Ago 2010 18:19 #1285191 por ma22
Hola!
Yo tengo los horarios desde Madrid, ahora mismo no los tengo exactos porque no tengo el billete delante, pero el 13 de septiembre el avión sale de Madrid a las 16h/16.20h y llega a Atenas a las 20.20h y el 19 de septiembre el avión sale de Estambul sobre las 20.30h-21h y llega a Madrid a las 00.55h
Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2010 18:23 #1285194 por ma22
dosrius escribió:

Tengo los diarios de abordo del crucero, asi como la vestimenta de cada noche, si alguien quiere información se la puedo dar.

Un abrazo

Marga y Antonio

Marga, te agradecería un montón esta información, especialmente la de la vestimente de cada noche :cheer:
Un saludo!

31 Ago 2010 16:54 #1285755 por Manuel79
ma22 escribió:

Hola!
Yo tengo los horarios desde Madrid, ahora mismo no los tengo exactos porque no tengo el billete delante, pero el 13 de septiembre el avión sale de Madrid a las 16h/16.20h y llega a Atenas a las 20.20h y el 19 de septiembre el avión sale de Estambul sobre las 20.30h-21h y llega a Madrid a las 00.55h
Un saludo!

Muchas gracias ma22, creo que tenemos los mismos vuelos.
Nos vemos.

31 Ago 2010 16:56 #1285756 por Manuel79
ma22 escribió:

dosrius escribió:

Tengo los diarios de abordo del crucero, asi como la vestimenta de cada noche, si alguien quiere información se la puedo dar.

Un abrazo

Marga y Antonio

Marga, te agradecería un montón esta información, especialmente la de la vestimente de cada noche :cheer:
Un saludo!

Marga yo tambien te lo agradeceria no sabes cuanto.
si me la puedes enviar, mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 Sep 2010 15:48 #1286342 por ma22
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 Sep 2010 15:52 #1286348 por ma22
Grecco escribió:

Tengo guias por si las necesitais.Pedírmelas sin problemas. También teneis muchas por ahí.
Disfrutar.

Hola!!
Unos amigos han hecho un crucero reciente y me han dicho que aparte de la noche de gala, hay noches temáticas (piratas, hawaiana...)
Me gustaría saber que fiestas de este tipo hicisteis en el barco, para ir un poco preparados, sino comprar las cosas en el barco es un palo ;)
También te agradecería si tienes alguna guía o algo sobre las excursiones. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo y gracias!!

01 Sep 2010 16:41 #1286377 por Maspalomas
Buenas tardes a todos, somos 4 personas de Gran Canaria,y la verdad es que estamos un poco perdidos. Me gustaria que me enviases las guias y si puedes darme un poquillo de informacion sobre la vestimenta y tematica de las noches. Mi corro es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchisimas gracias

Saludos

01 Sep 2010 23:26 #1286673 por rosab
Hola,
Nosotros también vamos al crucero. Tengo la programación de las excursiones del propio barco. Si la necesitáis pedídmela.

Que tengáis (tengamos) muy buen viaje!!!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

02 Sep 2010 00:35 #1286730 por ma22
rosab escribió:

Hola,
Nosotros también vamos al crucero. Tengo la programación de las excursiones del propio barco. Si la necesitáis pedídmela.

Que tengáis (tengamos) muy buen viaje!!!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te agradecería si me las puedes envíar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo!!

02 Sep 2010 00:36 #1286731 por ma22
Acabo de ver que ya me las enviaste.Muchas gracias!!

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos