ma22, Enhorabuena por la boda. Habeis elegido un crucero precioso. Yo fui con el Grand Celebration el 26 de Julio. Me lo pasé genial. Los destinos son preciosos.
Os aconsejo embarcar pronto el primer dia y disfrutar del barco. El bufet se pone hasta arriba sobre todo el primer y el último dia por eso yo me cogía el plato y me lo llevaba a piscina que la teneis al lado. Lo hacia mucho sobre todo para desayunar.Hay veces que esta hasta arriba y esa era una opción y desayunaba tranquilita y me pedia un café como Dios manda y no ese de maquina qe dan en el buffet.
Os aconsejo ir muy fresquitos a las excursiones, yo nofui atodas porque queria hacer alguna por libre para despertarme más tarde. estaba falta de sueño (tengo un bebé).
Rodas es muy bonita, yo hice la excursión de la playa y fenomenal, pero me han dicho que la ciudad es preciosa. Todo depende de las ganas que tengais de playa o visitar arquitectura. NO esta muy lejos de donde atraca el barco, pero la playa si y realmente es preciosa, con un chiringuito para tomar cañas, las aguas turquesas.
Santorini, yo os aconsejo de todas todas hacerla con elbarco. Es una pasada. Desembarcas en thenders y te llevan de una parte a otra de la isla. desde la zona del volcán hasta el otro lado. NO os la perdais. Sobre todo disfrutar del paisaje y tomar algo en las cafeterias que son una monada.
En Mikonos, estuvimos por la tarde, cogimos el traslado a la ciudad y nos dimos una vuelta y en la pequeña VEnecia pillamos un mesa en primera linea de playa y cenamos vinendo el atradecer con unos amigos. No os lo perdais.
YO como os digo hice las excursiones con el barco, quedé contenta, los guias muy buenos y no tuvimos la incertidumbre de si llegariamos a tiempo o no.La semana anterior a la nuestra se quedaron unos ccruceristas een tierra por llegar tarde (dos minutos, pero el barco no podia contramaniobrar). También hicimos alguna por nuestra cuenta.
Tengo guias por si las necesitais.Pedírmelas sin problemas. También teneis muchas por ahí.
Disfrutar.