Mayo 11, 2026

gran celebration para el 13 de septiembre atenas-estambul

17 Ago 2010 23:00 #1277276 por MACRISTINA
¿QUE PASA?? ¿nO HAY NADIE MÁS PARA EL GRAN CELEBRATION DEL DÍA 13/9???
YA ES HORA DE MOVERNOS PARA LAS EXCURSIONES
ESCRIBAN Y DEN OPINIONES, GRACIAS ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 11:34 #1277490 por Manuel79
Hola, nosotros somos una pareja joven de Murcia y tambien vamos en esta salida del grand celebration. Saldremos desde Madrid, aunque aun no tenemos los horarios de los vuelos.
Ya parece que somos unos cuanto, a ver si hacemos un grupito majo.
Un saludo.

21 Ago 2010 22:43 #1279863 por prometeo79
Hola chicos, nosotros somos tambien otra pareja joven de murcia, tambien haremos el crucero del 13 de septiembre con vosotros. No hemos hecho un crucero, y cualquier información sera bien recibida. Un saludo.

22 Ago 2010 16:58 #1280172 por Grecco
ma22, Enhorabuena por la boda. Habeis elegido un crucero precioso. Yo fui con el Grand Celebration el 26 de Julio. Me lo pasé genial. Los destinos son preciosos.
Os aconsejo embarcar pronto el primer dia y disfrutar del barco. El bufet se pone hasta arriba sobre todo el primer y el último dia por eso yo me cogía el plato y me lo llevaba a piscina que la teneis al lado. Lo hacia mucho sobre todo para desayunar.Hay veces que esta hasta arriba y esa era una opción y desayunaba tranquilita y me pedia un café como Dios manda y no ese de maquina qe dan en el buffet.

Os aconsejo ir muy fresquitos a las excursiones, yo nofui atodas porque queria hacer alguna por libre para despertarme más tarde. estaba falta de sueño (tengo un bebé).

Rodas es muy bonita, yo hice la excursión de la playa y fenomenal, pero me han dicho que la ciudad es preciosa. Todo depende de las ganas que tengais de playa o visitar arquitectura. NO esta muy lejos de donde atraca el barco, pero la playa si y realmente es preciosa, con un chiringuito para tomar cañas, las aguas turquesas.

Santorini, yo os aconsejo de todas todas hacerla con elbarco. Es una pasada. Desembarcas en thenders y te llevan de una parte a otra de la isla. desde la zona del volcán hasta el otro lado. NO os la perdais. Sobre todo disfrutar del paisaje y tomar algo en las cafeterias que son una monada.
En Mikonos, estuvimos por la tarde, cogimos el traslado a la ciudad y nos dimos una vuelta y en la pequeña VEnecia pillamos un mesa en primera linea de playa y cenamos vinendo el atradecer con unos amigos. No os lo perdais.
YO como os digo hice las excursiones con el barco, quedé contenta, los guias muy buenos y no tuvimos la incertidumbre de si llegariamos a tiempo o no.La semana anterior a la nuestra se quedaron unos ccruceristas een tierra por llegar tarde (dos minutos, pero el barco no podia contramaniobrar). También hicimos alguna por nuestra cuenta.
Tengo guias por si las necesitais.Pedírmelas sin problemas. También teneis muchas por ahí.
Disfrutar.

22 Ago 2010 18:41 #1280205 por prometeo79
Agredeceria muchisimo esas guias. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias por tu ayuda y consejos. Espero pasarlo tan bien como tu.

22 Ago 2010 18:52 #1280211 por Manuel79
Grecco me alegro que lo pasaran tan bien y disfrutaras tanto, espero poder disfrutar igual y luego contaros.
¿Me podrias mandar las guias? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias.

23 Ago 2010 09:34 #1280482 por ma22
Muchas gracias Grecco, por tu felicitación y por tu información, muy útil.
Un saludo!
:cheer:

24 Ago 2010 11:40 #1281196 por Tilín
Hola!! Me llamo Paloma, somos una pareja de Madrid que tb iremos en esas fechas al crucero y tb estamos interesados en formar un grupo para las excursiones. Lo que he visto por los foros, la única q merece contratar con el barco es la de Meteora, pq el resto es fácil hacerlas por libre.

También estaría interesada si alguien me puede mandar información sobre el viaje.
PD: Greco, si me puedes pasar alguna guia!!

Un saludo!!!
:)

24 Ago 2010 11:45 #1281199 por Tilín
Hola Marga y Antonio

Acabo de leer , que pensais hacer las excursiones por libre, menos Estambul. Cómo pensais hacer la de Meteora??

Saludos

Paloma

25 Ago 2010 13:10 #1282059 por Manuel79
Hola a todos, ya nos va quedando menos para las vacaciones.

Una pregunta: ¿alguien sabe los horarios de los vuelos?

Gracias a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos