Junio 23, 2026

Gran holiday 25-7-2010

05 Jul 2010 18:20 #1244196 por sansa
Respuesta de sansa sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Para que puedas echar un vistazo las webs son las siguientes:
www.escursionesparacruceros.com
www.enromatransfers/excursiones.htm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2010 18:22 #1244198 por sansa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2010 18:30 #1244206 por Marinaj
Respuesta de Marinaj sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Hola a todos de nuevo, deseando que llegen las vacaciones, ya nos queda poquito.

Deseariamos incluirlos en el listado de chaspas, nuestros nombres son los siguientes:


Marina, Domingo, Borja y Pablo.

:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2010 18:57 - 05 Jul 2010 18:58 #1244224 por yesechu
Respuesta de yesechu sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
ADRIELIT@S!!!!! YA NOS QUEDA MENOS!!!!

20 DIAS Y NAVEGANDO!!!!!

QUE ILUSION!!!!


SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2010 19:07 #1244236 por JuanAnt
Respuesta de JuanAnt sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy que poquito nos queda ! ! ! ! ! ! !

Ya he visto que hay otra pareja de Canarias. BIENVIENIDO Tanausú ! ! ! !

Porfavor, acuerdense todos de traer el disfraz. No hago más que leer que en el crucero son unos sosos y que solo unos pocos van disfrazados. A ver ese grupo de "Adrieles" ..... ¿no creo que haga falta crear otra lista con disfraces .....eh? :P :huh: :P :huh:

A animarse todos para esa noche.

Por cierto, el blog que nos han recomendado leer en la página 71 (creo) es MUY bueno. Se lo recomiendo a todos.

Un saludito para mis niñas que fijo que siguen conectadas a ver que mensajes nuevos se van colgando. Un besote nenas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2010 19:09 #1244241 por TANAUSU
Respuesta de TANAUSU sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Yesechu, ayudame¡¡.. ;-). Estoy en BUS 2 y BUS 3... he visto en el foro que los del Bus 3 hay que pre-reservar...Yo tambien, como?.. Ayudame. Sansa me ha explicado que hay dos compañias, jose y emiliano. lo entiendo pero no se que hacer..No me gustaria perder las excursiones¡¡¡. Muchas gracias..Ayuda al Chicha jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2010 20:55 #1244339 por yesechu
Respuesta de yesechu sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
tanausu... no se que decirte, yo de esto poco me entero...
yo voy en las "guaguas" 1 en todas menos MONACO que voy en la "guagua" 2.

lo de pre-reservar, creo yo a que se refieren que hay que ponerse en contacto con la agencia y avisar que tenemos otra guagua y decidir un dia para cerrarla...
pero tampoco me hagas mucho caso porque como te dije antes,, yo me pierdo!!!

Haber por favor,
MARA, ADRIEL o LORENA,

alguien puede explicar que es lo de pre-reservar?
como hay que hacerlo?

muchas gracias

Saludos
yesenia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2010 21:31 #1244368 por An@
Respuesta de An@ sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
GRACIAS MARA POR LA INFO! OK, POR NUESTRA PARTE EN CUANTO A LA EXCURSIÓN DE ROMA PUEDES HACER LA PRE-RESERVA O DIME COMO HACERLA. POR CIERTO, ESTARIA INTERESADA EN EL AUDIOGUIA ES POSIBLE??
ESPERO TU CONFIRMACION.
20 DIASSSSSSSSS!!!! :woohoo: :woohoo:
SALUDITOS,
ANABEL & CRISTOBAL.
MaraCádiz escribió:

Buenas compis!
Ante todo,perdonad la tardanza pero ha habido problemillas familiares y apenas he estado por aquí.
****BUS 3:
Me puse en contacto con Jose y la información que me dio,es que hay bastante gente que ha hecho la pre-reserva con ellos,si os apuntaseis saldriais con seguridad al precio más económico posible. En este caso,tendríais que hacer la pre-reserva cuanto antes.
ROMA: 25€ FLORENCIA/PISA:26€ (Autocar + guía en ambos casos)
***En cuanto al pago de Mónaco y Túnez,me ha dicho que el próximo LUNES 19,nos enviará el nº bancario.Dice que como somos tantos,para que no haya tanto lío y demás,aparte es lo habitual en ellos,una semana antes. Porque sino,se lía entre unos cruceros y otros,ya sabeis.
Tendremos que indicar en el ingreso lo q ya comenté,nombre y grupo MARA + el nº de bus,para que asi respete y nos meta en el que nos corresponde .Ya que el posee el listado que realicé con los datos de los miembros del foro,os enviará a cada uno directamente el nº bancario.
******En el caso de que decidierais hacer los del bus 3 la excursión con ellos,no es necesario elegir un encargado ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2010 22:38 #1244470 por TANAUSU
Respuesta de TANAUSU sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
MARACADIZ...¡¡ayudame con el tema de la pre-reserva--- Gracias ;-)..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2010 22:47 #1244481 por Fonso_25
Respuesta de Fonso_25 sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Haber yo estoy un poco perdido....

Estoy apuntado en todas las excursiones menos en roma y nose cuales ay k pagar antes y cual despues...haber si alguien me lo aclara para llevarlo bien...

Otra cosilla....tengo k apuntarme o que me apunteis a eso de las chapas....

Un saludo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos