Junio 22, 2026

Gran holiday 25-7-2010

02 Jul 2010 15:03 #1242208 por TANAUSU
Respuesta de TANAUSU sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Adriel, no se como apuntarme oficialmente..Dejo mis datos y los de mi novia:
Tanausu Garcia Moscoso
Tinixara Molina Perez
El numero del camarote lo sabre en unos dias.
Gracias
PD: si me pueden confirmar que estoy apuntado en todas y como hago para pagar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2010 15:05 #1242210 por yesechu
Respuesta de yesechu sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
TANAUSU y PIMIENTANEGRA bienvenidos...

Mara o Adriel te diran los huecos que quedan para las excursiones, y como a mi esto se me da mal, ella te apuntara....

un saludo desde GRAN CANARIA

ya queda menos adrielit@s!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2010 15:22 #1242225 por yesechu
Respuesta de yesechu sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
adriel, los coleteros, mano izq o dcha??? :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2010 15:23 #1242226 por TANAUSU
Respuesta de TANAUSU sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Gracias Yesechu¡¡.. Saludos desde TENERIFE..jejej.. Ya me explicaran como se realiza el pago, y detalles para coger la "GUAGUA" cuando estemos de crucero, organizacion y demas... es el primer crucero...GRACIAS..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2010 15:29 #1242232 por Fonso_25
Respuesta de Fonso_25 sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Hay hay cuantos mas mejor!!!! vamos k ya yega el dia......
The Grand Holiday Party jajajajajja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2010 15:31 #1242234 por sansa
Respuesta de sansa sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Tanausu te apunto a todas. OK?


ROMA(12) AUTOBÚS 3:

Maria Jose Aguas 2adultos+2niños
Anabel Curiel 2 adultos
Natalia González 2 adultos+2niños
Tanausu 2 adultos

FLORENCIA (16) AUTOBÚS 3:

Maria Jose Aguas 2adultos+2niños
Natalia Gonzáles 2 adultos+2niños
Marina Jimenez 2 adultos+2niños
Alfonso López 2adultos
Tanausu 2 adultos

POMPEYA (43) AUTOBÚS 2

ARUALTUR 3 ADULTOS + 2 NIÑOS
LALIPALOMINO 2 ADULTOS
JAVICOR 2 ADULTOS
YOGAVA 2 ADULTOS+ 2 NIÑOS
JUAN Y NORA 2 ADULTOS
MANU5 2 ADULTOS+NIÑA
REGALITO 2 ADULTOS+NIÑA
JUAN ANTONIO 2 ADULTOS +2 NIÑOS
SANSA 2 ADULTOS+2 NIÑOS
MARINAJ 2 ADULTOS + 2 JOVENES (21 y 16)
An@ 2 ADULTOS
NATALIA GONZALEZ 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS
ALFONSO LÓPEZ 2 ADULTOS
Tanausu 2 adultos

TUNEZ (56) AUTOBÚS 2

MAMEN0805 3ADULTOS
ARUALTUR 3 ADULTOS + 2 NIÑOS
LALIPALOMINO 2 ADULTOS
SANSA 2 ADULTOS+2 NIÑOS
LORENAYVICTOR 2 ADULTOS
JAVICOR 2 ADULTOS
MANU5 2 ADULTOS+NIÑA
YOGAVA 2 ADULTOS+ 2 NIÑOS
JUAN Y NORA 2 ADULTOS
SANDY2190 6 ADULTOS + 2 NIÑOS (15 Y 17)
REGALITO 2 ADULTOS+NIÑA
ANA 2 ADULTOS
MARINAJ 2 ADULTOS + 2 JOVENES (21 y 16)
NATALIA GONZALEZ 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS
MARIA JOSE AGUAS 2 ADULTOS+2NIÑOS
ALFONSO LÓPEZ 2 ADULTOS
Tanausu 2 adultos


MÓNACO (35)AUTOBÚS 2

LALIPALOMINO 2 ADULTOS
JAVICOR 2 ADULTOS
YOGAVA 2 ADULTOS + 2 NIÑOS (11Y14)
JUAN Y NORA 2 ADULTOS
REGALITO 2 ADULTOS+NIÑA
JUANANT 2 ADULTOS+2NIÑOS
ANA 2 ADULTOS
MARINAJ 2 ADULTOS + 2 JOVENES (21 y 16)
NATALIA GONZALEZ 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS
MARIA JOSE AGUAS 2 ADULTOS+2NIÑOS
ALFONSO LÓPEZ 2 ADULTOS
Tanausu 2 adultos

Debes enviar un mail a adriel y a mara con tu numero de camarote , cubierta, o en su defecto un número de móbil. Las excursiones de Italia se pagan después de realizar la excursión. Las que lleva Mara; Mónaco y Túnez creo que se tienen que pagar antes. De todas formas ellas te lo confirmarán y te dirán exactamente todo.
BIENVENIDOS!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2010 15:39 #1242239 por yesechu
Respuesta de yesechu sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
juanant miraa.... 2 "chichas" mas jejeje jodee nosotros somos los unicos canariones del grupo!!! jajaja
por cierto tanausu, ustedes cuando viajan para barcelona???

nosotros llegamos el 25 a las 11 mas o menos,
lo digo por si llegan ustedes sobre la misma hora
pues para compartir taxi!!! asi nos ahorramos unas perrillas jajaja


saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2010 16:09 #1242255 por TANAUSU
Respuesta de TANAUSU sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Yesechu, yo viajo el 21, me quedo unos dias y luego embarco el 25. Pero creo que el hotel esta cerca del "GRAN HOLIDAY".. Todo lo que sea ahorrar algo pueden contar con nosotros..;-)Por cierto, Hay muchos canarios?'..

Sansa, gracias por apuntarme... Tengo el correo de Mara, le escribire para que me explique.. MUCHAS GRACIAS A TOD@S¡¡¡¡¡.... ya queda menos¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2010 16:33 #1242272 por yesechu
Respuesta de yesechu sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
tanausu,
juanant tambien esta en nuestro grupo,
el tambien es de Tenerife, el viaja con su mujer y sus hijas!!!

y luego mi novio y yo !!! CANARIONES jeje,

yo viajo el mismo dia 25, barcelona ya la conocemos hasta con los ojos cerrados jajaja
era para ahorra algo del taxi en el trayecto del aeropuerto al barco porque eso de coger tren cargada de maletas como que no... ya tuve experiencia el año pasado y no la kiero repetir jajaaja

me encanta este grupo!!!!
buen royo!!!

23 dias adrielit@s y navegando!!!

por cierto tanausu!!! no se si habras leido todo el foro, pero para el pimer dia, tienen que llevar dos coleteros en la mano uno azul y otro rojo para la identificacion, con que lo lleven uno de los dos es suficiente!!! eso es para el primer dia sea mas facil encontrarnos para conocernos todos en la fiesta que hay en el barco!!!

que ilusion!!!
jejeje

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2010 16:49 #1242286 por TANAUSU
Respuesta de TANAUSU sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Yesechu, gracias por la informacion, no me he leido todo el foro, pero no dudes que me lo leero entero para estar al corriente con tod@ vosotros, aunque todo lo que me conteis me vendra de mucha ayuda...GRACIAS..pio pio.. ;-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos