Junio 23, 2026

Gran holiday 25-7-2010

01 Jul 2010 16:17 #1241514 por ismael-valencia
Respuesta de ismael-valencia sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
hola soy ismael-valencia he visto que habeis ampliado u por lo contrario asi lo estais intentando autobus 3 para roma y florencia, lo que entiendo en el mensaje que no esta garantizado de momento, esto es asi? o lo he interpretado mal.
yo estaria interesado en estas 2 excursiones roma y florencia con 2 adultos y 2 niños, decidme esta aclaracion y asi concretamos.
gracias por vuestro trabajo y sobre todo amabilidad.
ismael-valencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2010 16:24 #1241523 por MaraCádiz
Respuesta de MaraCádiz sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
hola Ismael:)
Se está intentando llenar un tercer bus de Roma y Florencia.De momento,como he dicho se está intentando.Os he aportado una sugerencia que sería hacerla con la empresa de las excursiones de Túnez y Mónaco,ya que si llegarais a las 22 plazas,pagaríais el precio de un bus de 49(es una oferta que tienen en este momento)con lo cual os saldría baratito.
Esta tarde llamaré a Jose para informarme y facilitaros esa información o que me de opciones para vosotros.
Si te parece,te apunto de momento en estas dos.
Del resto,no te interesan ninguna?En el resto si hay hueco aún.Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2010 21:18 #1241725 por Fonso_25
Respuesta de Fonso_25 sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Bueno a parte de las excursiones yo queria decir que llego a barcelona desde bilbao a las 14:10...si hay alguien que llegue a la misma hora o quiera esperar para cojer un taxi conjunto direccion el barco que me lo diga para quedar y asi ahorrarnos el viaje.......

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2010 21:29 - 01 Jul 2010 21:47 #1241736 por yesechu
Respuesta de yesechu sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
fonso,
nosotros llegamos sobre las 11 desde canarias,
que pena!!!! pero si no recuerdo mal,
creo que mara me habia dicho que llegaba sobre esa hora, hablatelo con ella a ver y yo ya de paso tambien pido gente que llegue sobre las 11 a barcelona para compartir el taxi!!!!

saludos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2010 23:17 #1241822 por sansa
Respuesta de sansa sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
MARILLA!!!!!!
Hay que ver como trabajas chiquilla.
Gracias por ser tan atenta con todo el mundo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2010 00:12 #1241881 por TANAUSU
Respuesta de TANAUSU sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Hola a tod@s, a mi novia y a mi nos haria mucha ilusion participar en las excursiones con unos vosotros. He escrito a "Mara" solicitando esto mismo. Nos gustaria participar en todas las excursiones y desde el primer dia. Nos hace mucha ilusion conocer a todos los que van a participar en dichas excursiones y sobre todo pasar unos buenos momentos e inolvidables. Espero conseguir un hueco para nosotros. Decir por ultimo que somos de Tenerife de 26 y 30 años y nos gusta reirnos mucho... :P ... Gracias, por todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2010 01:08 #1241936 por pimientanegra
Respuesta de pimientanegra sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Hola a todos. Viajamos en el Gran Holiday con vosotros y nos gustaría unirnos a vuestro grupo en algunas excursiones. Sólo en algunas porque somos dos parejas con cuatro niños, la mayor tiene once años, pero el pequeño sólo cuatro, y no quisiéramos pasarnos. ¿podríais informarnos de cómo hacerlo?. Es nuestro primer crucero, así que andamos un poco perdidos. Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2010 09:51 #1242028 por adriel
Respuesta de adriel sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
MADRE MIA CON UN DIA QUE NO ESTOY CONECTADA Y CUANTAS NOVEDADES .

EL TEMA DE LAS AUDIOGIAS NO ESTA INCLUIDA EN EL PRECIO QUE OS PUSE VA DE MANERA INDIVIDUAL SON 2 EUROS POR PERSONAS QUE TENDREIS QUE AÑADIR .


MARA AHORA ME MIRO POR SI ME FALTA ALGUN DATO . TAMBIEN ME PARECE BIEN QUE CERREMOS LOS BUSES CON FECHA 15 DE Julio PORQUE SINO COMO SIGAMOS ASI NOS HECHAN DEL BARCO POR MONOPOLIO DE LAS EXCURSIONES .

AH BIENVENIDOS LOS NUEVOS ?????????


:P

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2010 14:37 #1242196 por TANAUSU
Respuesta de TANAUSU sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Me siento uno del grupo :-).. porque se que los vere a tod@s el 25 de julio. Espero poder participar en las excursiones con vosotr@s sino fuera asi las haria por libre o me uniria alguien en plan taxis.. no se.. de todos formas Saludos paras tod@ss....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2010 14:43 #1242198 por adriel
Respuesta de adriel sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
TANAUSU SI ESTAS INTERESADO EN LAS EXCURSIONES TIENES QUE APUNTARTE EN LA LISTA QUE HAY EN LA PAGINA 68 , TE EXPLICO PARA TUNEZ Y MONACO NO TENEMOS LIMITE DE PLAZA , PARA POMPEYA QUEDAN ALGUNAS Y PARA ROMA Y FLORENCIA ESTAN INTENTANDO HACER UN GRUPITO MAS REDUCIDO .


LO MISMO PARA PIMIENTA NEGRA .

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos