Junio 23, 2026

Gran holiday 25-7-2010

06 Jul 2010 23:43 #1245616 por Fonso_25
Respuesta de Fonso_25 sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Hola marta te apunto al tema de las chapas...

LISTA CHAPAS:

-LORENAYVICTOR---Lorena y Victor
-YESECHU--- Yesenia y Jesús
-JUANANT---Antonio,Ana Belén,Carla y Ana
-MARA---Mara y Maria José
-ADRIEL---Ana,Adriel y Rafa
-LALI PALOMINO---Lali y Jose Mª
-MAMEN0805---Mamen,Eva y Sonia
-CHARO M--- Jose, Charo, Amaia, Ibón
-DOLOMT--- Dolores y Lucía
-ISIS1979---Nora y Juan
-IRIKAGARRI---Yoli, Dani y Asier
-ENCARNAESTEFANIA---Encarna,Alfonso,Marian y Fernando
-ELOY---Eloy,MariMar y Alejandro
-ARUALTUR--- Milagros, Fernando, Laura, Clara y Víctor
-YOGAVAWEB--- Yolanda, Felipe, Helena y Víctor
-SERGIPC23--- Dídac, M.Dolors, Ramon, Lolita, Joan, Marina, Eric, Lidia y Sergi.
-SANDY2190--- Fernando, Toñi,Paco, Conchi, Fran, Natalia, Rubén y Sandra
-RICARDG---- Lourdes, Monica, Lidia y Ricard
-MARATON
Quique , Carmen y sergi
-MANU5
Manu, Mavi, Aina
-ILOYES
Iker,Jose Mari y Yolanda
-JAVICOR
Javi y Ana
-RODRIGIL----Mª Paz, Carmelina, María, Jose, Rodri, Reyes, Librada, Ana, MariReyes y
Antonio
-MAR51
María,Daniel y Manuel
-JAVIMAR
Jesus, Tere, Javier y Marina
-SANSA
Antonio, Pilar, Aleix y Laia
-An@
Anabel y Cristobal
-Natália González---Natália, Fernando,Itziar y Nerea
-Tanausú
Tanausú y tinixara
-MARINAJ
Marina,Borja,Domingo y Pablo
-FONSO-25----Alfonso y Angela
-ISAMILLA----Isabel, Jesús, Sandra, Miguel Ángel.
-NEREA
Natalia, Fernando, Itziar y Nerea.
-MARTA Y PILU---Marta, Pilu, Juano, Chema, Carlos, Raquel, Silvia y Teresa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 23:45 #1245621 por LIMON6
Respuesta de LIMON6 sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Hola a todos:
Hoy he estado hablando con una conocida que hizo el año pasado un crucero, y para resumir os dire: que ellos quedaron en reunirse en un bar del barco, y vinieron y echaron a tres del crucero que eran los organizadores, según ella dice que ellos lo sabias todo, ellos mismo leen el foro y están al loro, para pillar a la gente,¡ contra mas distintivos más no localizan!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2010 00:05 #1245656 por Charo M.
Respuesta de Charo M. sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Lo que dice Limon6 es de preocupar, no creeis que somos muchos como para juntarnos y pasar desapercibidos.He pensado que igual podíamos juntarnos los del autobús 1 por un lado y los del 2 y 3 por otro cada uno con las respectivas responsables (podemos concretar por privado). Es verdad que estos foros los leen y estamos informando de todo lo que vamos a hacer (tema nombres, coleteros, chapitas (aunque estas son menos importantes porque las llevaremos creo entender fuera del barco para localizarnos,no?)).

Como Adriel, Mara y Lorena tienen nuestro correos nos podemos enviar privados. A ver que opinais.

Después de todo el trabajo que os habéis tomado estos meses no vayamos a tener un disgusto.

MUCHAS GRACIAS POR TODO A LAS CAPITANAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2010 00:13 #1245674 por rodrigil27
Respuesta de rodrigil27 sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Hola soy rodrigil:
Nosotros llegamos a barcelona a las 10:30, como somos 10 estoy preguntando precios para un minibus que nos recoja y nos lleve al puerto directamente para quitarnos de problemas, ya que no solo somos 10 pax, somos 10 pax mas las maletas y necesitaría unos pocos de taxis para que nos quepa todo.
Antes he leido que yesechu llega sobre las 11:00, como es posible que coincidamos mas gente, si alquien está interesad@, que me lo diga y pregunto por cuanto nos podría salir y si interesa, tirariamos "palante".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2010 00:47 #1245724 por yesechu
Respuesta de yesechu sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Lo que dice limon6, creo que puede acojonarnos un poco, pero por si sirve de alivio,
conozco a alguien que lleva desde el 2006 haciendo cruceros, y en mas que en una vez, ha organizado las excursiones,y nunca ha habido ningun caso de esos, ni siquiera parecido, ademas, es algo que estamos organizando desde fuera del barco, ellos no pueden hacer nada.
Por otro lado, tengo un compañero, que tambien ha realizado bastantes cruceros, y siempre ha realizado las excursiones con las mismas empresas que nosotros, e incluso el año pasado la organizo el y todo salio de Pu... Ma...

Asi que gente... no nos volvamos loc@s... que con angustiarnos no sacamos nada...
y si alguien de las navieras estan leyendo nuestro foro, que si no quieren que se organicen excursiones fuera de la naviera, pues que no eleven los precios de tal forma.

Otra opcion que podemoss hacer, seria cerrar la lista de las chapas, y todos aquellos que estemos en dicha lista, mandar un correo a Lorena,Mara e Adriel, y que ellos pongan otra cosa para identificarnos, aunque lo que tenemos me parece genial e incluso ya lo tengo, pero como ustedes vean.

Espero poder tranquilizarles aunque sea un poquito!!!

Animos gente!!!
que ya nos queda poco!!!!


:woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2010 08:48 #1245817 por adriel
Respuesta de adriel sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
A VER CREO QUE NO ESTAMOS HACIENDO NADA MALO , LO DE LAS CHAPITAS SE REPARTIRAN EN EL BUS NO EN EL BARCO , SIMPLEMENTE SOMOS UNOS AMIGOS QUE NOS HEMOS ORGANITZADO .NADIE TE PUEDE DECIR NADA . ADEMAS EN EL CORTE INGLES QUE HE COMPRADO LOS BILLETES ESTE MISMO ME OFRECE EXCURSIONES PARA HACER , QUE TAMBIEN VAN A IR POR EL CORTE INGLES . ADEMAS ELLOS VENDE EL CRUCERO Y NO LAS EXCURSIONES PORQUE SINO ES ASI QUE LAS INCLUIYAN EN EL BILLETE .


LO DE LA QUEDADA NOS ORGANIZAREMOS POR PRIVADO .IR PENSANDO EN ALGO Y ME LOS PASAIS EN PRIVADO Y YA ESTA .

YO TAMBIEN HE ESTADO EN OTRO CRUCERO CON UNA EXCURSION ORGANIZADA Y LOS UNICOS QUE NOS DIJERON ALGO FUE AL ACABAR LA EXCURSION QUE HABIA ALGUIEN DE AL ENTRAR AL BARCO AJENO A LA TRIPULACION SE SUPONE QUE DE LAS COMPAÑIAS QUE CONTRATAN ELLOS PREGUNTANDO QUIEN ERA EL REPONSABLE .

OTRA COSA LOS DEL 12 DE JUNIO NO HAN TENIDO NINGUN PROBLEMA ,PORQUE NOSOSTROS .

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2010 09:50 #1245884 por adriel
Respuesta de adriel sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
VIVA SANT FERMIN !!!!!

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2010 10:11 #1245912 por adriel
Respuesta de adriel sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
LISTA CHAPAS:

-LORENAYVICTOR---Lorena y Victor
-YESECHU--- Yesenia y Jesús
-JUANANT---Antonio,Ana Belén,Carla y Ana
-MARA---Mara y Maria José
-ADRIEL---Ana,Adriel y Rafa
-LALI PALOMINO---Lali y Jose Mª
-MAMEN0805---Mamen,Eva y Sonia
-CHARO M--- Jose, Charo, Amaia, Ibón
-DOLOMT--- Dolores y Lucía
-ISIS1979---Nora y Juan
-IRIKAGARRI---Yoli, Dani y Asier
-ENCARNAESTEFANIA---Encarna,Alfonso,Marian y Fernando
-ELOY---Eloy,MariMar y Alejandro
-ARUALTUR--- Milagros, Fernando, Laura, Clara y Víctor
-YOGAVAWEB--- Yolanda, Felipe, Helena y Víctor
-SERGIPC23--- Dídac, M.Dolors, Ramon, Lolita, Joan, Marina, Eric, Lidia y Sergi.
-SANDY2190--- Fernando, Toñi,Paco, Conchi, Fran, Natalia, Rubén y Sandra
-RICARDG---- Lourdes, Monica, Lidia y Ricard
-MARATON
Quique , Carmen y sergi
-MANU5
Manu, Mavi, Aina
-ILOYES
Iker,Jose Mari y Yolanda
-JAVICOR
Javi y Ana
-RODRIGIL----Mª Paz, Carmelina, María, Jose, Rodri, Reyes, Librada, Ana, MariReyes y
Antonio
-MAR51
María,Daniel y Manuel
-JAVIMAR
Jesus, Tere, Javier y Marina
-SANSA
Antonio, Pilar, Aleix y Laia
-An@
Anabel y Cristobal
-Natália González---Natália, Fernando,Itziar y Nerea
-Tanausú
Tanausú y tinixara
-MARINAJ
Marina,Borja,Domingo y Pablo
-FONSO-25----Alfonso y Angela
-ISAMILLA----Isabel, Jesús, Sandra, Miguel Ángel.
-NEREA
Natalia, Fernando, Itziar y Nerea.
- REGALITO ---- SON TRES

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2010 10:16 #1245922 por adriel
Respuesta de adriel sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010

ROMA (49) AUTOBÚS 2 CERRADO

RODRIGIRL27 4 ADULTOS + 5 JOVENES (14 A 20)+ 1 NIÑO (8)....audioguía(10)
IRIKAGARRI 2 ADULTOS + NIÑO(8).............................audioguia(3)
LORENAYVICTOR 2 ADULTOS ...................................audioguía (2)
ARUALTUR 3 ADULTOS + 2 NIÑOS...............................audioguía (4)
MARIANJ 2 ADULTOS + NIÑOS
JAVICOR 2 ADULTOS...........................................audioguía (2)
YOGAVA 2 ADULTOS+ 2NIÑOS....................................audioguía (4)
JUAN Y NORA 2 ADULTOS ......................................audioguía (2)
MANU5 2ADULTOS+NIÑA.........................................audioguía (2)
ELOY 2 ADULTOS + 1 NIÑO ....................................audioguia (3)
RMIGUEL 4 ADULTOS
REGALITO 2 ADULTOS+NIÑA.....................................audioguia (3)
MARINAJ 2 ADULTOS + 2 NIÑOS ................................audioguía (4)
JUAN ANTONIO 2 ADULTOS + 2 NIÑAS............................audioguía (4)


ACTUALIZO LISTA DE AUDIOGUIAS .

RMIGUEL Y MARINAJ SOS MAÑANA SE CERRARA LA LISTA DE LA AUDIOGUIA , SI NO NOS DICE NADA ENTEDEROMOS QUE NO LAS QUIERES , PORFI CONTESTANOS

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2010 10:27 #1245934 por ismael-valencia
Respuesta de ismael-valencia sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
hola soy ismael,valencia no he tenido respuesta o por lo menos no me he dado cuenta, de todos modos os pido disculpas, como indique somos 2 adultos y 2 niños de 8 y 11 años y nos apuntamos a las excursiones de florencia y roma.

gracias a todos, espero vuestra respuesta
mi correo es el siguiente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos