Junio 23, 2026

Grand holiday 27/junio/2010 te apuntas?"

11 May 2010 19:18 #1188699 por josep63
Un saludo a todos 4GATOS.
He leido la página de "SOVEREIGN DE PULLMANTUR 1 DE MAYO" y todos dan las gracias a Gabriela por lo bien que han salido las excursiones.
Parece que vamos a tener unas buenas excursiones, parece no, las vamos a tener. :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2010 15:36 #1189760 por jovema
Hola 4 gatos,
Acabo de leer que el próximo domingo día 16 el Gran Holiday ya estará atracado en el puerto de Barcelona preparado para su viaje inaugural del día 18.
Comentan que se podrá visitar por dentro, repito, son comentarios nada confirmado. Aunque es posible que si hacen la presentación si dejen visitar algunas partes del barco acotadas.
Si alguien de Barcelona se puede acercar a verlo que le eche unas fotos y nos las pase.

Salu2

Quedan 46 días y ya tenemos el barco preparado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2010 22:58 #1190360 por los 4 magnificos
:angry: QUÉ PASA CON LOS 4 GATOS? SE HAN PERDIDO? :( HUY QUÉ MAL!!! :S HABRÁ QUE IR ESPABILANDO UN POCO QUE NO NOS QUEDA NADA :silly: UN POCO DE ALEGRIA, POR FAVOR :woohoo: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2010 08:17 #1190686 por COCOLOCO
Madre mía!! Que susto anoche con lo que decían en un foro de la anulación del crucero del Gran Holiday 26/06/10 y que luego era 26/09 !!
Ya me veía con la gorrita de marinerito en medio del inmenso "mar" de Madrid!! :laugh: :laugh:
Bueno como van los preparativos?? Mi hija ya tiene preparada su toalla de princesas que no nos deja ni guardársela!! B)

Hablando de cosas serias, deberíamos ir concretando en como vamos a hacerlo cuando lleguemos al barco: si nos reunimos un día antes de las excursiones o no, si quedamos a primera hora en el barco y salimos todos juntos o quedamos en los buses, si vamos a llevar como identificativo de 4GATOS la pamela que le gustaba a los4magníficos :laugh: :laugh: ,....
Yo creo que lo mejor sería quedar a tomar un café en alguno de los bares el primer día (tampoco podemos quedar en recepción con un cartelito por aquello de ser ilegales) y concretar las salidas a los buses, que por lo que he leído en los foros, lo mejor sería salir todos juntos para ir directos y "sin pérdidas" (como ausonia) al bus buscando a la señorita del paraguas naranja :P
A ver si vuelven los primeros del G Holiday y nos cuentan como organizan las salidas, si con letras o por turno, o en fila (en el que hicimos nosotros con pullmantur era primero sus excursiones y luego hijo.... el último)

Por cierto tenemos "jefe de equipo"?

ZENITH 2008 RONDO VENECIANO - ISLAS GRIEGAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2010 13:50 #1190917 por maricuri
hola 4 gatos:yo tambien pienso que deviamos quedar ha tomar un cafe,y quedar com,o nos vamos ha organizar para salir a los buses.creo que lo del paraguas naranja no funciono,asi que cocoloco no se aquien tendremos que buscar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2010 14:02 #1190930 por COCOLOCO
maricuri escribió:

hola 4 gatos:yo tambien pienso que deviamos quedar ha tomar un cafe,y quedar com,o nos vamos ha organizar para salir a los buses.creo que lo del paraguas naranja no funciono,asi que cocoloco no se aquien tendremos que buscar.


Me imagino que unos días antes de salir nos mandarán los bonos o información de las excursiones y ahí nos dirán a quien tenemos que buscar y donde más o menos nos esperan los buses.
Pero insisto, en que por lo que he leído de la gente que ha vuelto, que es preferible salir todos juntos del barco, porque luego empiezan los que no aparecen, los que andan desayunando tranquilamente (como haya alguno de esos le corto las.... B) B) )

A todo esto, ¿alguien sabe como van los segundos buses?

ZENITH 2008 RONDO VENECIANO - ISLAS GRIEGAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2010 16:01 #1191014 por SARIRR
HOLA BUENAS TARDES: HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO PODIA PONERME EN CONTACTO CON TODOS VOSOTROS POR UN PROBLEMA DE SALUS QUE HE TENIDO, ME ESTOY RECUPERANDO PERO CREO QUE ME HE PERDIDO ALGUNAS COSITAS.LOS AURICULARES PARA LA CAPILLA SIXTINA SI LLEGO A TIEMPO SI QUE ME GUSTARIAN, TAMBIEN NOS GUSTARIA ENTRAR A VER EL DAVID PERO NO IREMOS AL COLISEO.SI NECESITAIS QUE OS EXPLIQUE ALGUN DETALLE MAS ME LO DECIS.RUEGO DISCULPEIS QUE HAYA PASADO DE VOSOTROS PERO NO HA SIDO VOLUNTARIO.BESITOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2010 21:38 #1191384 por maricuri
yo creo que cuando decidamos como identificarnos deveriamos hacerlo medianta un pribado,pues hay mucho espia suelto por el foro y cuanto menos controlen mejor nos saldra todo,esta es mi opinion.¿que pensai?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2010 08:04 - 14 May 2010 21:25 #1191761 por los 4 magnificos
Yo estoy de acuerdo con Maricuri. Mejor por privado.

Os ha cogido a alguien el cierre de Marsans? Espero que no!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2010 09:26 - 17 May 2010 11:32 #1191828 por jovema
Buena idea lo del privado ;) , de todas formas esperemos a que vuelvan los amigos que salen el 18 de mayo y a ver que nos cuentan.

Por cierto, alguien se tiene que animar a LIDERAR el grupo ? Sin un INTERLOCUTOR no hay excursiones, tenedlo claro.
Venga, esos que viajáis sin niños seguro que os es más fácil, ANIMAROS. Pensad que no estaréis solos y que todos echaremos una mano. Además Gabriela está ahí para lo que haga falta. Venga no os de miedo.

Salu2 a todos

44 días y nos vamos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos