Junio 22, 2026

Grand holiday 27/junio/2010 te apuntas?"

26 Abr 2010 21:05 - 18 May 2010 11:03 #1171659 por COCOLOCO
Hola 4GATOS!!!
Cómo va todo?? aunque estoy un poco "desconectado" ultimamente por problemas personales, sigo aquí.
4magníficos buen currazo!! que te estás comiendo todos los marrones de última hora.

Aupa chicos que ya nos queda menos

ZENITH 2008 RONDO VENECIANO - ISLAS GRIEGAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2010 08:32 #1172119 por menchina
B)

BUENOS DIAS:

YO HE ENCARGADO LOS AURICULARES PARA ROMA, PERO NO ENTRO A LA CAPILLA SIXTINA, ME SIRVEN O NO?.


SALUDOS MENCHINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2010 15:25 #1172557 por los 4 magnificos
Sí, Mari carmen. Supongo que a los que entremos a la capilla nos darán unos. Pero éstos no valen para el resto de Roma. Así que si tu has encargado los de Roma, sí que oirás las explicaciones por la ciudad.
Vamos, que te sirven.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2010 18:44 #1174246 por kangu65
estoy interesada en las excursiones, alguien podria decirme que debo hacer y cuanto sale cada una. Muchííísimas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2010 08:01 #1174917 por COCOLOCO
kangu65 escribió:

estoy interesada en las excursiones, alguien podria decirme que debo hacer y cuanto sale cada una. Muchííísimas gracias

Hola te mando un privado contándote.

ZENITH 2008 RONDO VENECIANO - ISLAS GRIEGAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2010 08:07 #1174918 por COCOLOCO
Buenos días a todos!!!
Por cierto deberíamos ir pensando en cómo hacer para evitar que se nos "colara" gente en el bus, que por lo que se ve la gente tiene mucho morro.
Yo planteo la posibilidad de quedar el primer día en alguna de las cafeterías del barco y conocernos las caras. Así con el listado en mano y una vez que nos conozcamos, cada uno puede controlar por ejemplo los que están por encima y por debajo de la lista. Con este control sería fácil y rápido saber si en algún momento nos falta alguien.
Que os parece?? :laugh: :laugh:

ZENITH 2008 RONDO VENECIANO - ISLAS GRIEGAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2010 19:40 - 17 May 2010 11:54 #1175600 por jovema
Cocoloco me parece muy bien tu idea de quedar en un bar del barco para conocernos :) , además, si llevamos impresa la lista que nos ha pasado los 4 magnificos nos puede servir como comprobante de reserva a la hora de subir al autocar, en ella constamos cuantos de cada familia vamos a cada excursión.
Si alguien se sube al autobus y no está en esas listas, se le hace bajar y punto.
Esa misma lista la podemos llevar en la mano (discretamente) el dia que quedemos en el bar, cuando veas a alguien con una hoja de papel en la mano querrá decir que es de los 4 gatos.
Que os parece ? ;)

PD. amigos faltan 59 días

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2010 21:02 #1175812 por josep63
Estoy de acuerdo con vosotros cocoloco y jovema
Un saludo 4 gatos :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2010 09:36 - 17 May 2010 11:53 #1177241 por jovema
Venga 4 gatos, seguro que habeis recibido el correo de los 4 magnificos, no seais perezosos :( y pasaros por el foro que comenta ,escribid algún comentario, por lo menos para que veamos que lo habeis recibido, ánimo !!! ;)
Si quereis saber los días que faltan , en ese foro ya está activada la cuenta. B)

saludos

www.tusviajesfavoritos.com/foros/index.php/topic,118.0.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2010 20:43 #1177635 por maru20
perdon el restraso. YO también recibí el correo de maribel y esta todo bien.
lo del barco con el papel para conocernos me parece buena idea.

oye los que son de barcelona, me podrían decir algun hotel u hostal que este bien para pasar la noche del 26 al 27?

muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos