Junio 22, 2026

Grand holiday 27/junio/2010 te apuntas?"

20 Abr 2010 14:52 #1164796 por Joselitotgn
Hola, estoy mirando el tema de las excursiones, somos 2 adutos y dos niños, nos gustaria hacer varias excursiones (Monaco, Florencia-Pisa, Pompeya y Tunez). He mirado por varios sitios y veo que o se cogen las oficiales (mas caras) o te apuntas en una pagina y ya te diran algo o se organizan un grupo de gente y contratan las excursiones(supongo que con una agencia) ¿hay que pagar por adelantado? si no es así quien asegura que cuando lleges a puerto tendrás el bus esperando. Bueno ya veis que tengo un montón de dudas que supongo que tendrán todos los primerizos, espero que con vuestra ayuda podré resolver. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2010 15:28 #1164825 por maru20
hola joselito, pues si la mayoria hacen excursiones con una agenci, como estamos nosotros organizando aqui. yo soy nueva también y solo te puedo responder a que NO hay que pagar por adelantado, pero no te preocupes que por aqui hay gente muy maja, que enseguida resolverá tus otras dudas.

si estas en nuestro crucero animate, que lo vamos a pasar genial. si quieres contactar con la chica que lo lleva avisa que se te informará.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2010 17:17 #1164948 por Joselitotgn
Hola Maru20, gracias por tu contestación, la cuestión es que no se quién se encarga de de contratar el bus, entradas(si las compra uno mismo o en grupo) en fin supongo que son dudas que se iran resolviendo.

La idea es dejarlo todo controlado y a partir del 27Jun disfutar y pasarlo genial.

Muchas gracia a tod@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2010 22:00 #1165463 por maru20
pues mira,aqui los que estan organizaron ello sun bus y el segundo como era mucho lio lo dejaron a una chica que se dedica a ello por aficion y nos lo hace gratis (con la agencia shore2shore), pero que en resumidas los 2 buses los organiza ella.

no se si me explique bien si no, preguntame de nuevo, que te contesto encantada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2010 12:40 #1166188 por los 4 magnificos
TENGO UNA DUDA EXISTENCIAL MUY GRANDE: TENEMOS QUE LLEVAR TOALLAS DE PISCINA? (Es que no me deja dormir!!!)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2010 13:10 - 22 Abr 2010 13:58 #1166218 por Joselitotgn
Gracias Maru, he hechado un vistazo a la pagina que me comentas y tiene buena pinta, si me dices quien es la chica que se esta encargando del tema pues te lo agradeceria.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2010 13:19 #1166224 por maricuri
hola maribel yo creo que no necesitamos toallas para la piscina, pues yo he leido que nos las dejan en el barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2010 19:02 #1166537 por josep63
Un saludo 4 gatos :lol:
Habeis cogido las entradas para el coliseo? yo todavia no!
Jovema, cuantos dias faltan? Creo que estamos un poco nerviosos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2010 08:49 #1167236 por jovema
Pues no Josep, nosotros aún no hemos cogido las entradas para el Coliseo, pensamos que es un poco pronto.
Refrescadme la memória, las entradas para el David, hay que sacarlas por internet o se pueden comprar in situ.
Las de Pompeya si que se sacaban in situ, verdad?

Amigos, faltan 66 días

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2010 09:33 - 22 Abr 2010 14:49 #1167254 por los 4 magnificos
Hola a todos. 66 DIAS!!!! Ya lo tenemos aquí!

Las entradas para el Coliseo las podéis sacar cuando queráis. Sirven para todo el día.Para el Coliseo en www.ticketclic.it/Gb/HTML/musei/colosseo.cfm hay que sacar las de 13,5€ los adultos y 1,5€ los menores y mayores de 65, y se imprimen directamente en casa. Hay que tener la impresora preparada porque solo deja imprimir 1 vez.


Las de Pompeya se sacan allí. He leído por algún lado que es mejor juntar todos el dinero y que saque uno las entradas, en vez de hacer cola todos.

Y para el David las 15,00 - 15,15 www.b-ticket.com/b-ticket/uffizi (ésta es la página oficial. En este momento no deja sacarlo porque dice tener problemas con su servidor. Tened cuidado: he intentado entrar por otras páginas, pero hay algunas que te obligan visitar el museo y te cobran por ello. Yo voy a intentar sacarlas para las 15,15 horas, que es lo que aconseja la agencia)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos