Hola. Somos 2 adultos y una niña pequeña. Me gustaria saber si existen garantias reales que se vayan a poner nuevos autocares en las excursiones de Amsterdan, Brujas y Mont Saint Michel. Ya que hemos leido que están completos.
También me gustaría saber si este tipo de cruceros ( sobretodo me refiero a las excursiones) son adecuados para niños de 3 años.
¿Alguien sabe el precio aproximado de las excursiones contratadas a través del barco?
Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Compañeros de crucero "Grand Mistral" 28/08/2010 ,
Qué poquito queda para embarcar y disfrutar de las ciudades. Por cierto, aquellos compañeros que lean este foro y todavía no se hayan apuntado a las excursiones de nuestro grupo, no dudéis, hacerlo cuanto antes,después os arrepentiréis porque en pequeño grupo se hacen grandes amistades y diversiones para todo el crucero y más. Mi experiencia en grupos de crucero empezó hace varios años atras cuando era primerizo en el foro del primer crucero por el Mediterraneo, y no me atreví a compartir grupo fuera de las excursiones del barco. "CRASO ERROR" dejé pasar las excursiones individualizadas, de pequeño grupo, más rápidas, más baratas, sin relaciones comerciales con centros comerciales, trato directo a los intereses de los clientes que somos nosotros.
En cruceros posteriores, Venecia, Grecia, capitales Bálticas, ya me agregué a los pequeños grupos que se forman en el foro y una maravilla. El último crucero que realizamos el pasado año por Turkia, Cripre, Egipto y Grecia, organicé yo las excursiones y una pasada de contentos todos, es más quedamos los del grupo en realizar una nueva salida por Egipto al completo para el próximo año con el guía que contraté que es Egiptólogo, y periodista y que nos explicó algunos detalles de la misma que nos hizo esperar con impaciencia dicha excursión.Para quien quiera del foro, está abierta la inscripción para el 2011 en julio de esa espectacular salida personalizada a Egipto al completo (enviarmelo por email personal).
Este año inicié el foro con la misma intención de tirar del carro de las excursiones pero por diferentes motivos personales no pude y fui siguiendo a Marysol lo bien que lo está llevando que es un SOL.
Insisto para todos aquellos que todavía estén dudando, hacerlo, apuntaros, quedan poquísimas plazas y si no paticipais en nuestro grupo os arrepentiréis toda la vida.
Esperemos buena travesía y buenas excursiones,
Saludos a todos camaradas de viage
Mbnegres