Mayo 14, 2026

Grand Mistral 28/08/10 Copenhague-Bilbao

19 Jul 2010 23:21 #1256321 por MarysolD
Hola

Mira en alguna pagina del foro estan puestos los precios de las excursiones deIberocruceros, sino en la agencia de viajes pueden pasartelos, pero siempre son muy superiores a los que tenemos aca.

Con relación a lo de los nuevos autocares, estamos tratando de armar un segundo autobus, y cuanto mas gente se anote mas rapido se llenará. Estamos con una carrera contrareloj ya que tiene que ser bastante prontito.

Las excursiones de holanda y belgica son mas cortas. La de Francia es mas larga, pero vamos en autocar, por lo cual no es tan cansador como si fuera todo el dia a pie. Entre el lugar de la mañana Saint Michel y el de la tarde Playas del desembarco, tenemos tiempo de autobus para dormir una minisiestita, y a la vuelta otro tanto, asique creo que no sera tan agotador. Igualmente la que mejor conoce a tu hijo sos vos.

Bueno cualquier cosita me avisas y asi te anoto en la lista de espra que de seguir asi en esta semana armamos el segundo autobus.

Un beso y bienvenida,

Marysol

Imanes wrote:

Hola. Somos 2 adultos y una niña pequeña. Me gustaria saber si existen garantias reales que se vayan a poner nuevos autocares en las excursiones de Amsterdan, Brujas y Mont Saint Michel. Ya que hemos leido que están completos.
También me gustaría saber si este tipo de cruceros ( sobretodo me refiero a las excursiones) son adecuados para niños de 3 años.
¿Alguien sabe el precio aproximado de las excursiones contratadas a través del barco?

Gracias

Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2010 09:30 #1256633 por crisegoviana
buenos ,días Marysol , he visto que en la lista de Copenague , creo que has puesto 1 de más.Marisol(2) y nosotros (crisegoviana 2)son 4 y has anotado 5.
Yo también he visto lo de los precios del crucero por internet, pero luego cuando preguntas para realizar la reserva , te añaden las tasas, etc, y depende de la gategoria de camarote, no hay tanta diferencia.
Cris

20 Jul 2010 10:38 #1256699 por mutxofleki
MARYSOOOOOOOL
Como se nota que eres de letras, jajajajajaja.

UN ABRAZO

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

20 Jul 2010 11:56 #1256773 por mutxofleki
Hola VECINOS os pongo este post por si quereis apuntaros a esta iniciativa

Aprovechando que he tenido que hacer una consulta........
Me he lanzado y he pedido presupuestos para hacer el dia 10 de Septiembre (fecha de la llegada a puerto) una visita panoramica de Bilbao y costa de Vizcaya.
Como los gustos pueden ser variables, me van a pasar presupuestos generalizados con guia incluido. Ya os comentare como sale mas o menos.
Me interesaria saber cuantos estariais interesados en esto, pues el precio, como en las otras excursiones variara dependiendo de las plazas.
O bien me mandais un privado o a mi correo habitual.
SALUDOS

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

20 Jul 2010 12:07 #1256780 por Mbnegres
Hola Marysol,

Te he dejado un mensaje en tu correo. Si no lo recibes bien me lo indicas.

Saludos,

Mbnegres

20 Jul 2010 20:13 - 20 Jul 2010 21:17 #1257213 por MarysolD
DETALLE DE TODAS LAS EXCURSIONES JUNTAS

Excursión de BELGICA

CONFIRMADOS POR EMAIL Y/O POR EL FORO

Opción 1 .......................................................................... 50 - AUTOBUS COMPLETO

........................................................................................ Total
- MarysolD............ 2 (2 Adultos)....................................... 2
- Tolo-68 .............. 3 (2 Adultos - 1 niña de 13) ............ 5
- Mbnegres ......... 7 (7 Adultos) ......................................12
- Angel ................. 3 (2 Adultos - 1 niño de 13) ........... 15
- Ma.Fernanda ..... 4 (2 Adultos - 2 niños de 13) ........ 19
- Crissegoviana . 2 (2 Adultos) ..................................... 21
- Condimento ..... 4 (3 Adultos - 1 Niño)....................... 25
- Cabe ................. 4 (4 Adultos)....................................... 29
- Miriam ............... 2 (2 Adultos)....................................... 31
- Gabinus ............ 5 (4 Adultos - 1 Niño 9) ................... 36
- Pilar .................. 4 (2 Adultos - 2 Niños 14 y 16) ........ 40
- Presi ................ 3 (2 Adultos - 1 Niño 15) ................... 43
- Angel ............... 3 (3 Adultos - 1 Niña 11) ................... 46
- Andres ........... 4 (2 Ad. - 1 Chica 16 y 1 Niño 13) ...... 50

Nueva lista de espera para Bélgica

Olga8 ............................. 9 ........................... 9
Carmela ........................... 2 ........................... 11
Cuñado Tolo-68 .................... 2 ........................... 13
Rokelin@ .......................... 9 (6 ad - 3 niños)........... 22
Luis .............................. 3 (2 ad - 1 niña de 9)....... 25
Miguel y Paula .................... 2 (2 adultos)................ 27 (faltan confirmar)

POR FAVOR LOS DE LA LISTA DE ESPERA QUE ME CONFIRMEN POR EMAIL, POR MENSAJE PRIVADO O POR EL FORO MISMO, PORQUE ASI VEMOS COMO HACEMOS PARA ORGANZIAR EL SEGUNDO AUTOBUS.

Por favor avísenme de cualquier error.

Excursión de HOLANDA

Opción 1 .......................................................................... 50 - AUTOBUS COMPLETO

............................................................................. Opción .......... Total
- MarysolD.......... 2 (2 Adultos).............................. 1 o 2 ............... 2
- Tolo-68 ............ 3 (2 Adultos - 1 niña de 13) ...... 1 ................... 5
- Mbnegres ......... 7 (1 Adultos) ............................... 1 .................12
- Crisegoviana .. 2 (2 Adultos) ................................ 1 ................ 14
- Condimento .... 4 (3 Adultos y 1 Niño) ................ 1 ................ 18
- Angel ................ 3 (2 Adultos - 1 niño de 13) ...... 1 ................ 21
- Ma. Fernanda . 4 (2 Adultos - 2 niños de 13) .... 1 ................ 25
- Cabe ................. 4 (4 Adultos) ................................................... 29
- Miriam ............... 2 (2 Adultos).................................................... 31 -Opción 2-
- Gabinus ........... 5 (4 Adultos - 1 Niño de 9) ........................... 36
- Pilar .................. 4 (2 Adultos - 2 Niños 14 y 16) .................... 40
- Presi ................ 3 (2 Adultos - 1 Niño 15) ................................ 43
- Angel ............... 3 (2 Adultos - 1 Niña 11) ................................ 46
- Andres .............. 4 (2 Adultos - 1 Chica 16 y 1 Niño 13) ...... 50

Nueva lista de espera para Holanda.

Olga8 ............................. 9 ........................... 9
Carmela ........................... 2 ........................... 11
Cuñado Tolo-68 .................... 2 ........................... 13
Rokelin@ .......................... 9 (6 ad - 3 niños)........... 22
Luisisa ........................... 3 (2 ad - 1 niño) ........... 25
Miguel y Paula .................... 2 (2 adultos)................ 27 (faltan confirmar)

POR FAVOR LOS DE LA LISTA DE ESPERA QUE ME CONFIRMEN POR EMAIL, POR MENSAJE PRIVADO O POR EL FORO MISMO, PORQUE ASI VEMOS COMO HACEMOS PARA ORGANZIAR EL SEGUNDO AUTOBUS.

Por favor avísenme de cualquier error.

Actualización de Excursión de Francia

Opción 1: París ............................................... ................................... Total hasta ahora: 8

..............................................................................................................Total
- Crisegoviana............ 2 (2 adultos) .................................................. 5
- Jiga........................... 3 (2 adultos y una chica de 17 años)......... 8
-
-

FRANCIA: Los autobuses son de 18, de 35 a 53 o de 63 plazas.

Opción 2: Mont Saint Michel y Playas del Desembarco ..................... AUTOBUS COMPLETO - 62

..................................................................................................................... Total
- MarysolD........................ 2 (2 adultos) ...................................................2
- Angel.............................. 3 (2 adultos y un niño de 13 años) ............5
- Cabe .............................. 4 (4 adultos) ................................................. 9
- Mbnegres ...................... 8 (8 adultos) ............................................... 17
- Condimento .................. 2 (2 adultos) ............................................... 19
- Danilovic18 ................... 2 (2 adultos) ............................................... 21
- Miriam ............................ 2 (2 adultos) ................................................ 23
- Gabinus ........................ 5 (4 adultos - 1 Niño 9) .............................. 28
- Angel,María y Ana ....... 3 (2 adultos - 1 Niña 11) ............................ 31
- Andres .......................... 4 (2 Ad. - 1 Chica 16 y 1 Niño 13) ............. 35
- Olga8 ............................. 9 (5 Ad - 3 Chicas 11, 13 y 16) .................. 44
- Tolo-68 ......................... 3 (2 Adultos - 1 niña de 13) ........................ 47
- Carmela ........................ 2 (2 Adultos) ................................................ 49
- Cuñado Tolo-68 .......... 2 (2 Adultos) ................................................. 51
- Kanians ....................... 2 (2 Adultos) .................................................. 53
- Luisisa ......................... 3 (2 ad - 1 niño) ........................................... 56
- Luis .............................. 3 (2 ad - 1 niña de 9)................................... 59
- Sonia ............................. 3 (2 Ad - 1 niño) ........................................ 62

POR FAVOR LOS LUISES QUE ME CONFIRMEN: Tengo uno Luis con niña y otro Luisisa con niño, si me pueden avisar se los agradeceria.

AUTOBUS DE 63 PLAZAS COMPLETO - con 62 plazas

Excursión de COPENHAGUE

................................................................ Total
- MarysolD................. 2 (2 Adultos)..................................................... 2
- Crissegoviana .......2 (2 Adultos)..................................................... 4
- Pilar ..........................4 (2 Adultos - 2 Niños 14 y 16) .................... 8
- Angel........................ 3 (2 adultos y un niño de 13 años) ........... 11

20 Jul 2010 20:41 #1257229 por MarysolD
- Un Llamado a la solidaridad, tengo un Lusisa y un Luis con un niño/a. Si pueden confirmarme que hay un solo Luis y es que lo anote dos veces se los agradezco, asi quedan dos plazas mas para el autobus de Francia.

- Estamos tratando de organziar el segundo autobus para HOlanda y Belgica asique los que lo esten pensando que nos lo digan, asi ya hacemos la reserva esta semana y cerramos la cuestión.

- Tres motivos apuran: hay que reservar, hacer prepago, y guias en castellano no es tan facil conseguir.

Un saludo,

Marysol

21 Jul 2010 20:42 #1258194 por MarysolD
HOla Eduardo

Ya tomo nota de lo del pasajero extra, tan pronto vemos como resolvemos el tema de HOlanda y Belgica con la gente extra que se anote, ya hacemos el pasaje al otro autobus.

Un saludo,

Marysol

21 Jul 2010 21:42 #1258252 por Mbnegres
Compañeros de crucero "Grand Mistral" 28/08/2010 ,

Qué poquito queda para embarcar y disfrutar de las ciudades. Por cierto, aquellos compañeros que lean este foro y todavía no se hayan apuntado a las excursiones de nuestro grupo, no dudéis, hacerlo cuanto antes,después os arrepentiréis porque en pequeño grupo se hacen grandes amistades y diversiones para todo el crucero y más. Mi experiencia en grupos de crucero empezó hace varios años atras cuando era primerizo en el foro del primer crucero por el Mediterraneo, y no me atreví a compartir grupo fuera de las excursiones del barco. "CRASO ERROR" dejé pasar las excursiones individualizadas, de pequeño grupo, más rápidas, más baratas, sin relaciones comerciales con centros comerciales, trato directo a los intereses de los clientes que somos nosotros.
En cruceros posteriores, Venecia, Grecia, capitales Bálticas, ya me agregué a los pequeños grupos que se forman en el foro y una maravilla. El último crucero que realizamos el pasado año por Turkia, Cripre, Egipto y Grecia, organicé yo las excursiones y una pasada de contentos todos, es más quedamos los del grupo en realizar una nueva salida por Egipto al completo para el próximo año con el guía que contraté que es Egiptólogo, y periodista y que nos explicó algunos detalles de la misma que nos hizo esperar con impaciencia dicha excursión.Para quien quiera del foro, está abierta la inscripción para el 2011 en julio de esa espectacular salida personalizada a Egipto al completo (enviarmelo por email personal).
Este año inicié el foro con la misma intención de tirar del carro de las excursiones pero por diferentes motivos personales no pude y fui siguiendo a Marysol lo bien que lo está llevando que es un SOL.

Insisto para todos aquellos que todavía estén dudando, hacerlo, apuntaros, quedan poquísimas plazas y si no paticipais en nuestro grupo os arrepentiréis toda la vida.

Esperemos buena travesía y buenas excursiones,

Saludos a todos camaradas de viage

Mbnegres

21 Jul 2010 21:45 #1258257 por MarysolD
Huh huy huy huy huy, me encanto eso de Egipto, me pasas la info???? Yo siempre ya voy pensando en el siguiente viaje, antes de hacer uno.

Me pasas la info.

Marysol

p.d. anotense que la vamos a pasar geniallllllllllllllll

Mbnegres wrote:

Compañeros de crucero "Grand Mistral" 28/08/2010 ,

Qué poquito queda para embarcar y disfrutar de las ciudades. Por cierto, aquellos compañeros que lean este foro y todavía no se hayan apuntado a las excursiones de nuestro grupo, no dudéis, hacerlo cuanto antes,después os arrepentiréis porque en pequeño grupo se hacen grandes amistades y diversiones para todo el crucero y más. Mi experiencia en grupos de crucero empezó hace varios años atras cuando era primerizo en el foro del primer crucero por el Mediterraneo, y no me atreví a compartir grupo fuera de las excursiones del barco. "CRASO ERROR" dejé pasar las excursiones individualizadas, de pequeño grupo, más rápidas, más baratas, sin relaciones comerciales con centros comerciales, trato directo a los intereses de los clientes que somos nosotros.
En cruceros posteriores, Venecia, Grecia, capitales Bálticas, ya me agregué a los pequeños grupos que se forman en el foro y una maravilla. El último crucero que realizamos el pasado año por Turkia, Cripre, Egipto y Grecia, organicé yo las excursiones y una pasada de contentos todos, es más quedamos los del grupo en realizar una nueva salida por Egipto al completo para el próximo año con el guía que contraté que es Egiptólogo, y periodista y que nos explicó algunos detalles de la misma que nos hizo esperar con impaciencia dicha excursión.Para quien quiera del foro, está abierta la inscripción para el 2011 en julio de esa espectacular salida personalizada a Egipto al completo (enviarmelo por email personal).
Este año inicié el foro con la misma intención de tirar del carro de las excursiones pero por diferentes motivos personales no pude y fui siguiendo a Marysol lo bien que lo está llevando que es un SOL.

Insisto para todos aquellos que todavía estén dudando, hacerlo, apuntaros, quedan poquísimas plazas y si no paticipais en nuestro grupo os arrepentiréis toda la vida.

Esperemos buena travesía y buenas excursiones,

Saludos a todos camaradas de viage

Mbnegres

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos