Mayo 14, 2026

Grand Mistral 28/08/10 Copenhague-Bilbao

16 Jul 2010 09:10 #1253865 por olga8
Crisegoviana, a nosostros nos han descontado 150 € por persona, al coger otros vuelos diferentes.
Marysol, en la lista de Saint Michel, lo que está equivocado es que 46 más 2 no son 49, así que somos 50.
Saramay, guapísima, ya sabes, a hacer los deberes jeje!. Ya me contarás.
Bueno, en cuento vuelva prometo ponerme al día enseguida.
Un abrazo a todos y hasta pronto.

G MISTRAL "ATENAS - ESTAMBUL" 2009
G MISTRAL "COPENAGUE - BILBAO" 2010
COSTA DELIZIOSA "SOL DE MEDIANOCHE" 2011
G CELEBRATION "GÓNDOLAS VENECIANAS" 2012
SWISS DIAMOND "DANUBIO" 2015
COSTA LUMINOSA "JOYAS DEL BÁLTICO" 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2010 09:28 #1253893 por crisegoviana
Hola Olga veo que andas por aqui en el foro , esto tiene mucho movimiento ya, bueno que paseis un buen fin de semana a todos.
Cris.

16 Jul 2010 15:15 #1254216 por Rokelin@
Marysol,

Te cuento que ya lo he hablado con mi gente y al final y si es posible nos apuntamos a la de Brujas y Amsterdam. La de Francia esta pendiente.

Se que habeis llenado un bus para las dos excursiones. No se si habria posibilidad para los que estamos en lista de espera.

En el caso de que pudieramos al final hacer la excursion, te queria preguntar:

-Como vamos con niños pequeños, (no se si esta por ahi en alguna pagina ya puesto), cual seria el precio para los niños que van. Son dos de 3 años y uno de 4 años.

-Tambien te queria preguntar si los autobuses tienen cinturones de seguridad (si lo sabes)

Resumiendo:

Somos para Amsterdam y Brujas 6 adultos y 3 niños. Dime que mas te tengo que mandar.

Gracias por vuestro trabajo
Un saludo

16 Jul 2010 16:36 #1254291 por Luisdisa
Marysol

Pues como te comentaba queríamos apuntarnos para la excursión de Monte St Michel (dos adultos y una niña de 9 años) y una vez comentado con mis chicas también a la de Amsterdam. Como ya veo que están completas, por favor apúntanos en lista de espera.

Gracias y saludos cordiales a todos

Luisdisa escribió:

Hola a todos.

Pues buscando información (que ya va llegando la salida) me he encontrado con este foro del que no tenía ni idea. Nosotros somos dos adultos y una niña de 9 años los que haremos este crucero (nuestro primer crucero).
Voy a revisar toda esta cantidad de información y ponerme al día, aunque por lo menos lo que sí tenemos claro es la visita a Monte St Michel, por lo que te rogaría Marisol que nos apuntases y me indicases los pasos a seguir.

Gracias y saludos a todos.

16 Jul 2010 21:31 - 16 Jul 2010 21:51 #1254525 por MarysolD
POR FAVOR SI VEN ALGUN ERROR O ALGUIEN QUE VE QUE FALTA EN UNA LISTA ME AVISA. MARYSOL

DETALLE DE TODAS LAS EXCURSIONES JUNTAS

Excursión de BELGICA

CONFIRMADOS POR EMAIL Y/O POR EL FORO

Opción 1 .......................................................................... 50 - AUTOBUS COMPLETO

........................................................................................ Total
- MarysolD............ 2 (2 Adultos)....................................... 2
- Tolo-68 .............. 3 (2 Adultos - 1 niña de 13) ............ 5
- Mbnegres ......... 7 (7 Adultos) ......................................12
- Angel ................. 3 (2 Adultos - 1 niño de 13) ........... 15
- Ma.Fernanda ..... 4 (2 Adultos - 2 niños de 13) ........ 19
- Crissegoviana . 2 (2 Adultos) ..................................... 21
- Condimento ..... 4 (3 Adultos - 1 Niño)....................... 25
- Cabe ................. 4 (4 Adultos)....................................... 29
- Miriam ............... 2 (2 Adultos)....................................... 31
- Gabinus ............ 5 (4 Adultos - 1 Niño 9) ................... 36
- Pilar .................. 4 (2 Adultos - 2 Niños 14 y 16) ........ 40
- Presi ................ 3 (2 Adultos - 1 Niño 15) ................... 43
- Angel ............... 3 (3 Adultos - 1 Niña 11) ................... 46
- Andres ........... 4 (2 Ad. - 1 Chica 16 y 1 Niño 13) ...... 50

Nueva lista de espera para Bélgica

Olga8 ............................. 9 ........................... 9
Carmela ........................... 2 ........................... 11
Cuñado Tolo-68 .................... 2 ........................... 13
Rokelin@ .......................... 9 (6 ad - 3 niños)........... 22

Por favor avísenme de cualquier error.

Excursión de HOLANDA

Opción 1 .......................................................................... 50 - AUTOBUS COMPLETO

............................................................................. Opción .......... Total
- MarysolD.......... 2 (2 Adultos).............................. 1 o 2 ............... 2
- Tolo-68 ............ 3 (2 Adultos - 1 niña de 13) ...... 1 ................... 5
- Mbnegres ......... 7 (1 Adultos) ............................... 1 .................12
- Crisegoviana .. 2 (2 Adultos) ................................ 1 ................ 14
- Condimento .... 4 (3 Adultos y 1 Niño) ................ 1 ................ 18
- Angel ................ 3 (2 Adultos - 1 niño de 13) ...... 1 ................ 21
- Ma. Fernanda . 4 (2 Adultos - 2 niños de 13) .... 1 ................ 25
- Cabe ................. 4 (4 Adultos) ................................................... 29
- Miriam ............... 2 (2 Adultos).................................................... 31 -Opción 2-
- Gabinus ........... 5 (4 Adultos - 1 Niño de 9) ........................... 36
- Pilar .................. 4 (2 Adultos - 2 Niños 14 y 16) .................... 40
- Presi ................ 3 (2 Adultos - 1 Niño 15) ................................ 43
- Angel ............... 3 (2 Adultos - 1 Niña 11) ................................ 46
- Andres .............. 4 (2 Adultos - 1 Chica 16 y 1 Niño 13) ...... 50

Nueva lista de espera para Holanda.

Olga8 ............................. 9 ........................... 9
Carmela ........................... 2 ........................... 11
Cuñado Tolo-68 .................... 2 ........................... 13
Rokelin@ .......................... 9 (6 ad - 3 niños)........... 22
Luisisa ........................... 3 (2 ad - 1 niño) ........... 25

Por favor avísenme de cualquier error.

Actualización de Excursión de Francia

Opción 1: París ............................................... ................................... Total hasta ahora: 8

..............................................................................................................Total
- Tolo68_bar................ 3 (2 adultos y una niña de 12 años)......... 3
- Crisegoviana............ 2 (2 adultos) .................................................. 5
- Jiga........................... 3 (2 adultos y una chica de 17 años)......... 8
-
-

FRANCIA: Los autobuses son de 18, de 35 a 53 o de 63 plazas.

Opción 2: Mont Saint Michel y Playas del Desembarco ..................... AUTOBUS COMPLETO - 55

..................................................................................................................... Total
- MarysolD........................ 2 (2 adultos) ...................................................2
- Angel.............................. 3 (2 adultos y un niño de 13 años) ............5
- Cabe .............................. 4 (4 adultos) ................................................. 9
- Mbnegres ...................... 7 (7 adultos) ............................................... 16
- Condimento .................. 2 (2 adultos) ............................................... 18
- Danilovic18 ................... 2 (2 adultos) ............................................... 20
- Miriam ............................ 2 (2 adultos) ................................................ 22
- Gabinus ........................ 5 (4 adultos - 1 Niño 9) .............................. 27
- Angel,María y Ana ....... 3 (2 adultos - 1 Niña 11) ............................ 30
- Andres .......................... 4 (2 Ad. - 1 Chica 16 y 1 Niño 13) ............. 34
- Olga8 ............................. 9 (5 Ad - 3 Chicas 11, 13 y 16) .................. 43
- Tolo-68 ......................... 3 (2 Adultos - 1 niña de 13) ........................ 46
- Carmela ........................ 2 (2 Adultos) ................................................ 48
- Cuñado Tolo-68 .......... 2 (2 Adultos) ................................................. 50
- Kanians ....................... 2 (2 Adultos) .................................................. 52
- Luisisa ......................... 3 (2 ad - 1 niño) ........................................... 55

AUTOBUS DE 53 PLAZAS COMPLETO

FRANCIA: Los autobuses son de 18, de 35 a 53 o de 63 plazas.

Excursión de COPENHAGUE

................................................................ Total
- MarysolD................. 2 (2 Adultos)..................................................... 2
- Crissegoviana .......2 (2 Adultos)..................................................... 5
- Pilar ..........................4 (2 Adultos - 2 Niños 14 y 16) .................... 9

Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

16 Jul 2010 21:33 #1254530 por MarysolD
Gracias Olga

Es que estoy volviendome loca con tanta info y con lo mala que soy con los numeros.

Bueno ya lo arregle, muchas gracias y cualquier otra cosita que veas me avisas.

Un beso,

Marysol

olga8 wrote:

Crisegoviana, a nosostros nos han descontado 150 € por persona, al coger otros vuelos diferentes.
Marysol, en la lista de Saint Michel, lo que está equivocado es que 46 más 2 no son 49, así que somos 50.
Saramay, guapísima, ya sabes, a hacer los deberes jeje!. Ya me contarás.
Bueno, en cuento vuelva prometo ponerme al día enseguida.
Un abrazo a todos y hasta pronto.

16 Jul 2010 21:36 #1254532 por MarysolD
Hola

Ya te anote en la lista de espera, creo que vamos a tener 2 autobuses un poco mas chicos asi podemos ir todos, ademas asi es mejor para estar mas cerca del guia y poder escuchar todo.

Ya pregunte lo de los precios para los chicos y lo de los cinturones, tan pronto me contesten te aviso.

Con relacion a los datos mandame por privado: nombre de alguno para contactar, telefono y el email, porque asi luego la agencia se pone en contacto con vos y confirmamos todo.

Un beso y bienvenida,

Marysol

P.d. fijate si quieren hacer la excursion de francia que es una maravilla de excursión, ademas el dia anterior o el posterior, jejjej ya no me acuerdo, hay navegacion para reponer fuerzas.

Rokelin@ wrote:

Marysol,

Te cuento que ya lo he hablado con mi gente y al final y si es posible nos apuntamos a la de Brujas y Amsterdam. La de Francia esta pendiente.

Se que habeis llenado un bus para las dos excursiones. No se si habria posibilidad para los que estamos en lista de espera.

En el caso de que pudieramos al final hacer la excursion, te queria preguntar:

-Como vamos con niños pequeños, (no se si esta por ahi en alguna pagina ya puesto), cual seria el precio para los niños que van. Son dos de 3 años y uno de 4 años.

-Tambien te queria preguntar si los autobuses tienen cinturones de seguridad (si lo sabes)

Resumiendo:

Somos para Amsterdam y Brujas 6 adultos y 3 niños. Dime que mas te tengo que mandar.

Gracias por vuestro trabajo
Un saludo

16 Jul 2010 21:42 #1254536 por MarysolD
Holaaaa

Bienvenido ante todo!!!

Mira si queres te anoto para todas las excursiones en lista o lista de espera y asi vamos agrandando los grupos.

Bueno pasame por privado: nombre completo de alguno, telefono de contacto, email de contacto.

Bueno, confirmame todo,

Marysol

Luisdisa wrote:

Marysol

Pues como te comentaba queríamos apuntarnos para la excursión de Monte St Michel (dos adultos y una niña de 9 años) y una vez comentado con mis chicas también a la de Amsterdam. Como ya veo que están completas, por favor apúntanos en lista de espera.

Gracias y saludos cordiales a todos

Luisdisa escribió:

Hola a todos.

Pues buscando información (que ya va llegando la salida) me he encontrado con este foro del que no tenía ni idea. Nosotros somos dos adultos y una niña de 9 años los que haremos este crucero (nuestro primer crucero).
Voy a revisar toda esta cantidad de información y ponerme al día, aunque por lo menos lo que sí tenemos claro es la visita a Monte St Michel, por lo que te rogaría Marisol que nos apuntases y me indicases los pasos a seguir.

Gracias y saludos a todos.

17 Jul 2010 09:03 #1254683 por Rokelin@
Hola chic@s,

Solamente comentaros que me he inquietado un poco con un post en el que hablan de la empresa de las excursiones.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...usion-con-el-nombre-

Ya se sabe que las experiencias de cada uno son diferentes y lo que uno puede verlo mal otro no lo ve tanto. Pero queria que le echarais un vistazo para que pusierais vuestra opinion...

Gracias.....

17 Jul 2010 12:56 #1254784 por Rokelin@
Marysol,

La verdad es que nos encantaria hacer la excursion de Francia, como bien dices, tiene una pinta fantastica. Nos hemos decidido a no hacerla por los niños principalmente. Aunque tienen 3 y 4 años, los vemos todavia muy pequeños para esta excursion. Sobre todo ademas porque estamos lejos del barco y si pasa cualquier cosa (que con niños ya se sabe) pues....

Que ganas de embarcar ya.....

gracias guapa :) :) :)

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos