Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos.
Pues buscando información (que ya va llegando la salida) me he encontrado con este foro del que no tenía ni idea. Nosotros somos dos adultos y una niña de 9 años los que haremos este crucero (nuestro primer crucero).
Voy a revisar toda esta cantidad de información y ponerme al día, aunque por lo menos lo que sí tenemos claro es la visita a Monte St Michel, por lo que te rogaría Marisol que nos apuntases y me indicases los pasos a seguir.
Gracias y saludos a todos.
Crisegoviana, a nosostros nos han descontado 150 € por persona, al coger otros vuelos diferentes.
Marysol, en la lista de Saint Michel, lo que está equivocado es que 46 más 2 no son 49, así que somos 50.
Saramay, guapísima, ya sabes, a hacer los deberes jeje!. Ya me contarás.
Bueno, en cuento vuelva prometo ponerme al día enseguida.
Un abrazo a todos y hasta pronto.
Marysol,
Te cuento que ya lo he hablado con mi gente y al final y si es posible nos apuntamos a la de Brujas y Amsterdam. La de Francia esta pendiente.
Se que habeis llenado un bus para las dos excursiones. No se si habria posibilidad para los que estamos en lista de espera.
En el caso de que pudieramos al final hacer la excursion, te queria preguntar:
-Como vamos con niños pequeños, (no se si esta por ahi en alguna pagina ya puesto), cual seria el precio para los niños que van. Son dos de 3 años y uno de 4 años.
-Tambien te queria preguntar si los autobuses tienen cinturones de seguridad (si lo sabes)
Resumiendo:
Somos para Amsterdam y Brujas 6 adultos y 3 niños. Dime que mas te tengo que mandar.
Gracias por vuestro trabajo
Un saludo
Marysol
Pues como te comentaba queríamos apuntarnos para la excursión de Monte St Michel (dos adultos y una niña de 9 años) y una vez comentado con mis chicas también a la de Amsterdam. Como ya veo que están completas, por favor apúntanos en lista de espera.
Gracias y saludos cordiales a todos
Luisdisa escribió:Hola a todos.
Pues buscando información (que ya va llegando la salida) me he encontrado con este foro del que no tenía ni idea. Nosotros somos dos adultos y una niña de 9 años los que haremos este crucero (nuestro primer crucero).
Voy a revisar toda esta cantidad de información y ponerme al día, aunque por lo menos lo que sí tenemos claro es la visita a Monte St Michel, por lo que te rogaría Marisol que nos apuntases y me indicases los pasos a seguir.
Gracias y saludos a todos.