Mayo 14, 2026

Grand Mistral 28/08/10 Copenhague-Bilbao

17 Jul 2010 21:58 #1254995 por MarysolD
Hola

Me contestaron de la agencia dos cositas.

Los autobuses grandes no suelen tener cinturon de seguridad.

Los menores como ocupan asiento pagan como si fueran un adulto.

Un saludo,

Marysol

Rokelin@ wrote:

Marysol,

Te cuento que ya lo he hablado con mi gente y al final y si es posible nos apuntamos a la de Brujas y Amsterdam. La de Francia esta pendiente.

Se que habeis llenado un bus para las dos excursiones. No se si habria posibilidad para los que estamos en lista de espera.

En el caso de que pudieramos al final hacer la excursion, te queria preguntar:

-Como vamos con niños pequeños, (no se si esta por ahi en alguna pagina ya puesto), cual seria el precio para los niños que van. Son dos de 3 años y uno de 4 años.

-Tambien te queria preguntar si los autobuses tienen cinturones de seguridad (si lo sabes)

Resumiendo:

Somos para Amsterdam y Brujas 6 adultos y 3 niños. Dime que mas te tengo que mandar.

Gracias por vuestro trabajo
Un saludo

Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2010 23:00 #1255010 por Rokelin@
Gracias Marysol,

Me llevare unos arneses que le pongo al peque cuando va a alguna excursion con el cole. Es que me parece mas seguro.

En cuanto a lo del precio, es razonable.

Un saludo

MarysolD escribió:

Hola

Un saludo,

Marysol

Rokelin@ wrote:

Marysol,

Te cuento que ya lo he hablado con mi gente y al final y si es posible nos apuntamos a la de Brujas y Amsterdam. La de Francia esta pendiente.

Se que habeis llenado un bus para las dos excursiones. No se si habria posibilidad para los que estamos en lista de espera.

-Como vamos con niños pequeños, (no se si esta por ahi en alguna pagina ya puesto), cual seria el precio para los niños que van. Son dos de 3 años y uno de 4 años.

-Tambien te queria preguntar si los autobuses tienen cinturones de seguridad (si lo sabes)

Resumiendo:

Somos para Amsterdam y Brujas 6 adultos y 3 niños. Dime que mas te tengo que mandar.

Un saludo

17 Jul 2010 23:03 #1255012 por MarysolD
Perfectoo, me parece tambien mucho mas seguro.

Te cuento que en algunas visitas la gente que va con chicos lleva el cochecito o carrito no me acuerdo como se dice aca pero es mas comodo por si está cansado o queres ir a otro ritmo.

Bueno un beso y seguimos en contacto,

Marysol

Rokelin@ wrote:

Gracias Marysol,

Me llevare unos arneses que le pongo al peque cuando va a alguna excursion con el cole. Es que me parece mas seguro.

En cuanto a lo del precio, es razonable.

Un saludo

MarysolD escribió:

Hola

Un saludo,

Marysol

Rokelin@ wrote:

Marysol,

Resumiendo:

Un saludo

18 Jul 2010 19:06 #1255298 por CARMEL
Hola cruceristas, yo volví la semana pasada del mediterraneo tambien con IBEROCRUCEROS, en la cena de gala alucinaba, iba muchisima gente con vestido de noche largo, de peluquería, joyas, maquillaje y demás perifollos, supongo que eso depende de la costumbre de como ir de arreglada.
Por cierto, con respecto a los precios, deciros que me sale más barato cancelar el caro(aunque me cobren gastos de anulación) y contratar el nuevo por 400 € menos.... :P

18 Jul 2010 19:10 #1255303 por MarysolD
En serio es tanta la diferencia???????? Yo vi que los precios iban bajando pero no pense que tanta era la diferencia. En realidad con este tipo de situaciones te hacen pensar que no conseguis el mejor precio al reservar con anticipación sino que cuando lo haces a último momento. Quizas haya que comprar en esas agencias que te dicen que si el precio baja te devuelven la diferencia. Vi la publicidad esa pero no le presté mucha atención pero para el año que viene supongo que voy a tenerlo en cuenta.

Lo de la cena de gala, yo la verdad que admiro a la gente que se va de punta en blanco, super producida. Creo que lo bueno es que cada uno va arreglado a su gusto, algunos tipo casamiento y otros muchisimo mas informales.

Un beso,

Marysol

CARMEL wrote:

Hola cruceristas, yo volví la semana pasada del mediterraneo tambien con IBEROCRUCEROS, en la cena de gala alucinaba, iba muchisima gente con vestido de noche largo, de peluquería, joyas, maquillaje y demás perifollos, supongo que eso depende de la costumbre de como ir de arreglada.
Por cierto, con respecto a los precios, deciros que me sale más barato cancelar el caro(aunque me cobren gastos de anulación) y contratar el nuevo por 400 € menos.... :P

18 Jul 2010 19:45 #1255323 por Tolo68_bar
,Marysol ,haber si puedo aclarar el tema de lo que dice la oferta .Como sabes mi cuñado el jueves contrato el crucero,categoria D precio de catalogo 48o, más seguros que ahora cobran 35 € comisiones etc.etc,precio total para 2 personas 1156€,, por supuesto sin tasas que es la oferta.Comparado con el mio calculo que tiene un descuento
de 150€ entre las dos personas ( 15 % sobre precio crucero).Por cierto,practicamente estaba casi lleno. UN BESO

18 Jul 2010 19:49 #1255329 por MarysolD
Yo la verdad que no entiendo nada, yo si mal no recuerdo reservamos en octubre o algo asi por lo cual no estuve siguiendo en detalle los precios y todo eso. No tengo idea de como manejan el tema de los precios pero me alegra mucho saber que esta casi lleno, eso es fantastico.

Bueno, a ver si nos enteramos mas,

Marysol

Tolo68_bar wrote:

,Marysol ,haber si puedo aclarar el tema de lo que dice la oferta .Como sabes mi cuñado el jueves contrato el crucero,categoria D precio de catalogo 48o, más seguros que ahora cobran 35 € comisiones etc.etc,precio total para 2 personas 1156€,, por supuesto sin tasas que es la oferta.Comparado con el mio calculo que tiene un descuento
de 150€ entre las dos personas ( 15 % sobre precio crucero).Por cierto,practicamente estaba casi lleno. UN BESO

19 Jul 2010 20:01 #1256116 por saramay
Hola compis
Espero que hayáis pasado un buen fin de semana, en Madrid muy,muy caluroso.
Vamos a por otra semana con alegría.
¡¡¡Ya no nos queda nada, animooooooo!!!
Saludos a todos

Grand Mistral Venecia-Atenas Agosto 2008
Grand Mistral Atenas-Estambul Agosto 2009
Grand Mistral Copenaghe-Bilbao Agosto 2010

19 Jul 2010 21:09 - 19 Jul 2010 21:10 #1256201 por MarysolD
DETALLE DE TODAS LAS EXCURSIONES JUNTAS[/size]

Excursión de BELGICA

CONFIRMADOS POR EMAIL Y/O POR EL FORO

Opción 1 .......................................................................... 50 - AUTOBUS COMPLETO

........................................................................................ Total
- MarysolD............ 2 (2 Adultos)....................................... 2
- Tolo-68 .............. 3 (2 Adultos - 1 niña de 13) ............ 5
- Mbnegres ......... 7 (7 Adultos) ......................................12
- Angel ................. 3 (2 Adultos - 1 niño de 13) ........... 15
- Ma.Fernanda ..... 4 (2 Adultos - 2 niños de 13) ........ 19
- Crissegoviana . 2 (2 Adultos) ..................................... 21
- Condimento ..... 4 (3 Adultos - 1 Niño)....................... 25
- Cabe ................. 4 (4 Adultos)....................................... 29
- Miriam ............... 2 (2 Adultos)....................................... 31
- Gabinus ............ 5 (4 Adultos - 1 Niño 9) ................... 36
- Pilar .................. 4 (2 Adultos - 2 Niños 14 y 16) ........ 40
- Presi ................ 3 (2 Adultos - 1 Niño 15) ................... 43
- Angel ............... 3 (3 Adultos - 1 Niña 11) ................... 46
- Andres ........... 4 (2 Ad. - 1 Chica 16 y 1 Niño 13) ...... 50

Nueva lista de espera para Bélgica

Olga8 ............................. 9 ........................... 9
Carmela ........................... 2 ........................... 11
Cuñado Tolo-68 .................... 2 ........................... 13
Rokelin@ .......................... 9 (6 ad - 3 niños)........... 22

Por favor avísenme de cualquier error.

Excursión de HOLANDA

Opción 1 .......................................................................... 50 - AUTOBUS COMPLETO

............................................................................. Opción .......... Total
- MarysolD.......... 2 (2 Adultos).............................. 1 o 2 ............... 2
- Tolo-68 ............ 3 (2 Adultos - 1 niña de 13) ...... 1 ................... 5
- Mbnegres ......... 7 (1 Adultos) ............................... 1 .................12
- Crisegoviana .. 2 (2 Adultos) ................................ 1 ................ 14
- Condimento .... 4 (3 Adultos y 1 Niño) ................ 1 ................ 18
- Angel ................ 3 (2 Adultos - 1 niño de 13) ...... 1 ................ 21
- Ma. Fernanda . 4 (2 Adultos - 2 niños de 13) .... 1 ................ 25
- Cabe ................. 4 (4 Adultos) ................................................... 29
- Miriam ............... 2 (2 Adultos).................................................... 31 -Opción 2-
- Gabinus ........... 5 (4 Adultos - 1 Niño de 9) ........................... 36
- Pilar .................. 4 (2 Adultos - 2 Niños 14 y 16) .................... 40
- Presi ................ 3 (2 Adultos - 1 Niño 15) ................................ 43
- Angel ............... 3 (2 Adultos - 1 Niña 11) ................................ 46
- Andres .............. 4 (2 Adultos - 1 Chica 16 y 1 Niño 13) ...... 50

Nueva lista de espera para Holanda.

Olga8 ............................. 9 ........................... 9
Carmela ........................... 2 ........................... 11
Cuñado Tolo-68 .................... 2 ........................... 13
Rokelin@ .......................... 9 (6 ad - 3 niños)........... 22
Luisisa ........................... 3 (2 ad - 1 niño) ........... 25

Por favor avísenme de cualquier error.

Actualización de Excursión de Francia

Opción 1: París ............................................... ................................... Total hasta ahora: 8

..............................................................................................................Total
- Crisegoviana............ 2 (2 adultos) .................................................. 5
- Jiga........................... 3 (2 adultos y una chica de 17 años)......... 8
-
-

FRANCIA: Los autobuses son de 18, de 35 a 53 o de 63 plazas.

Opción 2: Mont Saint Michel y Playas del Desembarco ..................... AUTOBUS COMPLETO - 55

..................................................................................................................... Total
- MarysolD........................ 2 (2 adultos) ...................................................2
- Angel.............................. 3 (2 adultos y un niño de 13 años) ............5
- Cabe .............................. 4 (4 adultos) ................................................. 9
- Mbnegres ...................... 7 (7 adultos) ............................................... 16
- Condimento .................. 2 (2 adultos) ............................................... 18
- Danilovic18 ................... 2 (2 adultos) ............................................... 20
- Miriam ............................ 2 (2 adultos) ................................................ 22
- Gabinus ........................ 5 (4 adultos - 1 Niño 9) .............................. 27
- Angel,María y Ana ....... 3 (2 adultos - 1 Niña 11) ............................ 30
- Andres .......................... 4 (2 Ad. - 1 Chica 16 y 1 Niño 13) ............. 34
- Olga8 ............................. 9 (5 Ad - 3 Chicas 11, 13 y 16) .................. 43
- Tolo-68 ......................... 3 (2 Adultos - 1 niña de 13) ........................ 46
- Carmela ........................ 2 (2 Adultos) ................................................ 48
- Cuñado Tolo-68 .......... 2 (2 Adultos) ................................................. 50
- Kanians ....................... 2 (2 Adultos) .................................................. 52
- Luisisa ......................... 3 (2 ad - 1 niño) ........................................... 55

AUTOBUS DE 53 PLAZAS COMPLETO

FRANCIA: Los autobuses son de 18, de 35 a 53 o de 63 plazas.

Excursión de COPENHAGUE

................................................................ Total
- MarysolD................. 2 (2 Adultos)..................................................... 2
- Crissegoviana .......2 (2 Adultos)..................................................... 5
- Pilar ..........................4 (2 Adultos - 2 Niños 14 y 16) .................... 9
- Angel........................ 3 (2 adultos y un niño de 13 años) ........... 12

19 Jul 2010 23:08 #1256298 por Imanes
Hola. Somos 2 adultos y una niña pequeña. Me gustaria saber si existen garantias reales que se vayan a poner nuevos autocares en las excursiones de Amsterdan, Brujas y Mont Saint Michel. Ya que hemos leido que están completos.
También me gustaría saber si este tipo de cruceros ( sobretodo me refiero a las excursiones) son adecuados para niños de 3 años.
¿Alguien sabe el precio aproximado de las excursiones contratadas a través del barco?

Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos