Marysol,
Te cuento que ya lo he hablado con mi gente y al final y si es posible nos apuntamos a la de Brujas y Amsterdam. La de Francia esta pendiente.
Se que habeis llenado un bus para las dos excursiones. No se si habria posibilidad para los que estamos en lista de espera.
En el caso de que pudieramos al final hacer la excursion, te queria preguntar:
-Como vamos con niños pequeños, (no se si esta por ahi en alguna pagina ya puesto), cual seria el precio para los niños que van. Son dos de 3 años y uno de 4 años.
-Tambien te queria preguntar si los autobuses tienen cinturones de seguridad (si lo sabes)
Resumiendo:
Somos para Amsterdam y Brujas 6 adultos y 3 niños. Dime que mas te tengo que mandar.
Gracias por vuestro trabajo
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola
Me contestaron de la agencia dos cositas.
Los autobuses grandes no suelen tener cinturon de seguridad.
Los menores como ocupan asiento pagan como si fueran un adulto.
Un saludo,
Marysol
Rokelin@ wrote:Marysol,
Te cuento que ya lo he hablado con mi gente y al final y si es posible nos apuntamos a la de Brujas y Amsterdam. La de Francia esta pendiente.
Se que habeis llenado un bus para las dos excursiones. No se si habria posibilidad para los que estamos en lista de espera.
-Como vamos con niños pequeños, (no se si esta por ahi en alguna pagina ya puesto), cual seria el precio para los niños que van. Son dos de 3 años y uno de 4 años.
-Tambien te queria preguntar si los autobuses tienen cinturones de seguridad (si lo sabes)
Resumiendo:
Somos para Amsterdam y Brujas 6 adultos y 3 niños. Dime que mas te tengo que mandar.
Un saludo
Gracias Marysol,
Me llevare unos arneses que le pongo al peque cuando va a alguna excursion con el cole. Es que me parece mas seguro.
En cuanto a lo del precio, es razonable.
Un saludo
MarysolD escribió:Hola
Me contestaron de la agencia dos cositas.
Los autobuses grandes no suelen tener cinturon de seguridad.
Los menores como ocupan asiento pagan como si fueran un adulto.
Un saludo,
Marysol
Rokelin@ wrote:Marysol,
Resumiendo:
Un saludo
Hola cruceristas, yo volví la semana pasada del mediterraneo tambien con IBEROCRUCEROS, en la cena de gala alucinaba, iba muchisima gente con vestido de noche largo, de peluquería, joyas, maquillaje y demás perifollos, supongo que eso depende de la costumbre de como ir de arreglada.
Por cierto, con respecto a los precios, deciros que me sale más barato cancelar el caro(aunque me cobren gastos de anulación) y contratar el nuevo por 400 € menos....![]()
,Marysol ,haber si puedo aclarar el tema de lo que dice la oferta .Como sabes mi cuñado el jueves contrato el crucero,categoria D precio de catalogo 48o, más seguros que ahora cobran 35 € comisiones etc.etc,precio total para 2 personas 1156€,, por supuesto sin tasas que es la oferta.Comparado con el mio calculo que tiene un descuento
de 150€ entre las dos personas ( 15 % sobre precio crucero).Por cierto,practicamente estaba casi lleno. UN BESO