Mayo 06, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

04 Mar 2010 22:08 #1119486 por guiro
Uy, no creo yo que esté de acuerdo con eso. Pero bueno, todavía me queda un poco más de media horilla hasta que llegue. Me da tiempo a freírle cualquier cosa, jejejeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2010 22:13 #1119493 por camys
Guiro lo de la dieta es cuestión de informarte, igual te lo hacen en ibero también :P

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

04 Mar 2010 22:15 #1119495 por teresa estate quieta
vaya porra me he tenido que cambiar de sofa para conectar el aparatejo este se ha escogorziao sin bateria y ala con lo comoda que estaba mueve el culo y como lo tengo gordo a estas horas como que cuesta moverlo y mas hoy que no he dormido siestuqui con la dichosa visita luego mi hija me ha llevado de compras a comprarse un vestido y unos zapatos que por cierto sus primeros tacones y no veas la guerra que me ha dado mas vale que cierren la tienda ya con eso que esta super bien de precio esta mes estoy tirando la casa por la ventana este mes todo el mes trabajanddo pa trapitos vicente dice que elo mes que viene le toca a el pobre mi pedacito de pan que no se queja de na y este mes tiene motivos porque vaya picada llevo ayer pique otra vez yo y con esto que nunca hay de mi talla ahora veo todos los dias no estoy como una vaca vale pero como que la 44 que usaba ya entra muy apreta parezco una morcilla mal ata y ya hay que coger algunas mas vamos que si me caigo de culo no me hago na pues voy servidita . :woohoo:

Como dice el refran mas vale que haiga donde tocar chichas que huesos no creeis

04 Mar 2010 22:17 #1119497 por camys
Jajaja Tere me encanta ella se lo guisa y ella se lo come :laugh: :cheer: :woohoo: :silly:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

04 Mar 2010 22:20 #1119501 por pelirroja
Ya vuelvo, ya vuelvooooooooooooooooooooooooooo

jajaja, Tere, vas como las motos chica, como me rio con tus parrafadas

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

04 Mar 2010 22:21 #1119503 por rosama57
tere, eres la monda, no te quejes de tu 44, que esa la usaba yo cuando estaba en forma :P

Karma para ti, por resalada y trabajadora ...

Y ahora si que me voy, sin poner dibus ni nada, porque al ritmo que lleva hoy el bicho éste, me dan las uvas de este año.

Adios guapas ...

04 Mar 2010 22:22 #1119506 por teresa estate quieta
es que como me voy a cenar que quien yo me se se va a mosquear aprovecho y escribo media biblia para que no os vayais mientras leeis no os vayais no me abandoneis jorja no te vayas yaaaaaaaaaa que pa una vez que trasnochas no nosotras que tenemos que brindar contigo para ir ensayando lo que nos espera dentro de na

04 Mar 2010 22:23 #1119508 por teresa estate quieta
vuelvo enseguidita de la buenaaaaaaaaaaa

NO os vayais aunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee decir que siiiiiiiiiiiiiiiii

04 Mar 2010 22:23 #1119509 por pelirroja
Guiro, me añado a la lista de aquellas que quieren que.............................. ¡VENGAS CON NOSOTRAS!

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

04 Mar 2010 22:29 #1119517 por pelirroja
No estamos lokas ke sabemos lo ke keremos,...................lallalalaaa

Osdedico esta imagen a todas las lokiforeras

Tiempo de carga de la página: 1.354 segundos