Mayo 03, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

04 Mar 2010 21:31 #1119414 por guiro
Claro, estáis todo el día de chachara y no hacéis los deberes :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2010 21:32 #1119417 por teresa estate quieta
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA chicas me he quedado flaseada nadie se ha pasado por aqui yo es que he tenido visita nada mas comer y ya veis ahora menos mal que os he cogido por aqui como llevais el dia.

JORJAAAAAAAA ya estas mejor como se nota que estas chunguilla no te has pasado por aqui hoy y eso se nota que pasa algo .

CAMYS ya has sacado al perrito.

HOLA ROSAMA anda que el crucerito como se han quedao los pobres compuestos y sin viaje que pena siempre que me voy a ir pasa algo parece que soy gafe no me lo explico cuando me iba a ir a egipto hicieron un atentado cerca de donde me iba el año pasado por poco me pilla la gripe A al final como cambie las vacaciones volvi con los valencianos que la trajeron aqui en distinto avion pero coincidimos en el aeropueto coincidencias de la vida vaya

GUIRO tu y yo nuevasn en esto yo tambien es el primero y voy muy perdida mi madre ya se a cagao dice que no me vaya ya

04 Mar 2010 21:34 #1119420 por jorja3
gracias guiro que regalito mas bonito me encanta miliki ;)
el qué llevo mejor camys? :silly:

se me cuelga este parato me ddesloguea aunque me vea mi nombre arriba, se me pierden la mitad de los mensajes............miéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeercoles :angry:

recuerdos de lipi e llamó esta tarde es más maja............. :kiss: para ella y os manda atodas besos y recuerdos :)

04 Mar 2010 21:37 #1119426 por teresa estate quieta
hola jorja por fin coincidimos como estas cuidate mucho que si tu no te cuidas nadie lo hara .

04 Mar 2010 21:38 #1119429 por camys
Guiro los deberes no los hacemos pero nos lo pasamos pipa :woohoo: :silly: :cheer:

somos como los niños que estudian el día antes del examen :( :blush:

Tere hola maja :laugh: no aún no lo he sacado me tendré que ir cuando mas agustito este aquí chafardeando :(

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

04 Mar 2010 21:39 #1119432 por jorja3
hola maritere gracias, estoy un poquito mejor de la tos y un poquito peor del mono :P

04 Mar 2010 21:40 #1119433 por guiro
Pues ya somos dos, yo tampoco lo he bajado y lo tengo aquí acosándome con la mirada

04 Mar 2010 21:40 #1119434 por teresa estate quieta
pues como que ahora que me estoy acomodando va el aparatejo este y me lo han dejado temblando ya no tiene casi bateria estos crios no hay forma

04 Mar 2010 21:42 #1119435 por camys
Pues todo Jorja, la vida :) :laugh: :silly:

Me refería a tu catarro y en especial a tu mono :P

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

04 Mar 2010 21:42 #1119436 por jorja3
ñiñas este finde me voy a alicante pero no te digo ná tere pq no me puedo mover a valencia a conocerte tengo visita el sábado, quereis qu le diga algo de vuestra parte a la lali y a tica? ;) estoy feliz como una perdiz pq las voy a ver el sabadete :)

Tiempo de carga de la página: 0.540 segundos