Mayo 02, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

28 Feb 2010 21:17 #1115510 por Montse HV
Muchas gracias por la información guiro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2010 21:17 #1115512 por teresa estate quieta
yo tengo miedo con los horarios pues tengo que salir en avion valencia-madrid y como el vuelo madrid copenhague salga muy pronto ya veremos pues vicente es poquito de coger el coche si es por aqui y no le gusta conducir ademas si coge el coche necesito salir dos dias antes anoche mismo si no ibamos con algun compi no salia y como quieren que nos vayamos pues alla que nos llevan la edad lo esta haciendo comodito hay si me oye me pela

28 Feb 2010 21:21 #1115519 por camys
Montse guapa :laugh: :woohoo: que alegría verte por aquí :silly:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

28 Feb 2010 21:38 #1115530 por teresa estate quieta
fanta el biopark es una especie de zoologico pero en su habitat natural lo an montado muy natural en plena naturaleza, esta divido en africa ecuatorial , la sabana,madagascar, y animales de esas regiones super bonito y muy bien montado.
Hola camys ya he descansado bien gracias aunque los pies se me ocurrio ponerme tacones y no veas tantas horas y la disco que ya habia perdido la costumbre no veas me descalze por el camino llegue descalza a casa por lo demas guay mañana cuando mueva del sillon vere las consecuencias

28 Feb 2010 22:57 #1115611 por rosama57
tere, cuidado con las agujetas :P

guiro, la página que indicas del helicóptero me da error. :huh: A través de la página de la región de Stavenger, en la que por cierto he solicitado folletos de allí que no tenía, he visto que guidecompaniet.no es la agencia que está anunciando esos tours en helicóptero. Con ayuda del traductor :blush: les he escrito solicitando información y precios sobre el trayecto al púlpito, que dura unos 40 minutos.

Dado que en esa ciudad disponemos tan sólo de unas 4 horas, también les he preguntado si es posible combinarlo con un paseo por la misma. A ver qué me contestan y cuando.

O me pongo un poco seria con todo ésto o no hay manera. Tengo en la cabeza un batiburrillo de información de la que no saco nada en claro y ya mezclo unos fiordos con otros :S

28 Feb 2010 23:04 #1115624 por rosama57
lokitas gracias por los karmas.

jorja, más que cuatro, deberemos desarrollar ocho manos, por lo menos ...

28 Feb 2010 23:07 #1115628 por guiro
Upsss, lo siento, confundí la k por la c. La dirección correcta es:
www.norcopter.com/

28 Feb 2010 23:17 - 28 Feb 2010 23:18 #1115638 por rosama57
Llevo toda la tarde delante de la pantalla y ya no puedo más :(

Me voy de retirada.

01 Mar 2010 12:00 #1115816 por jorja3
teresa estate quieta escribió:

anda si no me ha dado tiempo ni de escribir me pongo y te vas jorja

pero corazón, cómo comprendes tu que si estoy no te voy a contestar.............. :kiss: escribí y apagué el ordenador que tenía prisa, lo que pasa es que este foro es RARO RARO.......se queda el nombre mucho después de haberte ido :unsure:

me alegra mucho que lo pasaras chupi ;)

titina chata dile a marta que me ha hecho mucha ilu que entrara a saludar :kiss: pa ella.

recuerdos a todos de parte de lipi, tiene un lioooooooooo :laugh: su marido "sospecha" algo peor jajaja por eso no puede entrar :blink:

chaochao :kiss:

01 Mar 2010 13:28 #1115882 por mcar
Hola a todosd de nuevo. Como veo no te conectas en unos dias y madre mia la cantidad de hojas que hay.

Yo no se si es que no me organizao bien, pero el tiempo no me cunde.

Me conecte la semana pasada y hasta hoy no he vuelto al foro y tela si no me da tiempo a leer.

No se si de momento estais organizando alguna cosa mas de la que no me haya enterado. Me quedé en que teníamos reservado el tren de Flam. Y a partir de ahí nada mas.

Si haceis el favor deirme si hay alguna novedad interesante y os comento.. Pero prometo intentar meterme al foro mas asiduamente.

Un beso a todos.

Tiempo de carga de la página: 1.463 segundos