Mayo 03, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

28 Feb 2010 20:31 #1115458 por guiro
Fanta escribió:

¡Hola compis! :) :) :)
¿Qué tal el finde?
Veo que teresa estate quieta genial. Yo creo que no aguantaria hasta las 7 de la mañana de ninguna manera, ya no estoy para esos trotes. Me alegro por ti chica, que te quiten lo bailao como se suele decir.
Yo tranquilita salimos anoche a cenar con unos amigos pero prontito para casa.
Lo malo de los fines de semana es que cuando te quieres dar cuenta ya se han terminado y ha empezado una nueva semana. No se a vosotros pero a mi cada vez me duran menos. :S

A mí también me duran cada vez menos. :angry: :angry: :angry: :dry: :dry: :dry: :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2010 20:40 #1115467 por teresa estate quieta
hola fanta cuanto tiempo a mi se me ha pasado volando ya preparando la ropa para otra dura semans y a esperar las fallas aqui empiezan los festejos hoy pero hasta la semana que viene no se empieza a ver movimiento hoy es la presentacion oficial de las falleras mayores de cada falla en el ayuntamiento y como que los pies no me responden aun mucho tienen que estar mañana en plena forma jajajajaja :woohoo: :laugh: B) B) :cheer:

28 Feb 2010 20:45 #1115475 por Fanta
Que bien que teneis las fallas dentro de nada. Nunca he estado en las fallas tiene que ser impresionante.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

28 Feb 2010 20:56 #1115483 por teresa estate quieta
pues esto tiene solucion cuando querais ya sabeis donde estoy agarrais los trastos y os venis para aca para ver la crema con un poco de suerte o quizas mucha pueda coger vacaciones las proximas fallas y quien se anime para ca que se venga ok.

28 Feb 2010 21:03 #1115487 por Fanta
Pues ya me gustaría teresa estate quieta pero de momento no puede ser, a ver si para otro año lo programamos con tiempo.
La última vez que estuve en Valencia fue en el 2007 cuando hicimos el crucero por el Mediterráneo con el Pacífic que salimos desde alli, pero llegamos con el tiempo justo de embarcar y no vimos nada. De todos modos hacía poco que habíamos estado con los chicos para ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Acuario. Me encantó sobre todo el acuario. Otro día fuimos a Terra Mítica, la visita a un parque de atracciones no podía faltar en aquella época.

28 Feb 2010 21:08 #1115492 por teresa estate quieta
fanta acabo de aumentar tu lokikarma de la tarde. Hsber si el año que viene puedes venir de todas formas yo trabajo todos los dias solo las tardes libres y el 19 de marzo que es la crema y las queman muy tarde y ya como trabajo al dia siguiente no puedo ir a valencia ese dia, saldre el 18 por la noche hasta que el cuerpo aguente.

28 Feb 2010 21:10 #1115496 por teresa estate quieta
Ahora tenemos el BIOPARK un parque precioso yo fui en junio del año pasado y esta super chulo si venis el año que viene podremos ir a verlo con tiempo se puede preparar unos buenos dias intentare pòneros alguna fotito de estas fallas.

28 Feb 2010 21:12 #1115501 por Fanta
Gracias por el karma. :laugh: :laugh: :laugh:
Creo que por algún me preguntabas como íbamos a Madrid ¿no? Bueno vamos en coche y lo dejamos en un hotel toda la semana y lo recogemos a la vuelta. Otra opción es dejar el coche en el parking de larga estancia de Barajas. Nosotros no podemos ir en avión a Madrid, sólo hay tren y los horarios no son muy allá.

28 Feb 2010 21:13 #1115504 por Fanta
¿Qué es lo del Bioparck?

28 Feb 2010 21:15 #1115506 por camys
buenas :)

Tere veo que ya te vas reponiendo ;)

Fanta hola que tal el finde???????????

Marta muchas gracias de parte de Cris :P

Guiro muchas gracias por la información eres un sol :laugh: :kiss:
Aunque tengo que reconocer que si coges todas y multiplicas por 4 tesale una pasta :( :blink:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Tiempo de carga de la página: 0.623 segundos