Mayo 01, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

27 Feb 2010 23:09 - 27 Feb 2010 23:10 #1115012 por rosama57
Pues por Barcelona un poco de lluvia por la mañana y para de contar. De aire, ni moverse una hoja. Menos que ningún día y yo preocupada por el andamio. :(

Un par de días sin poder entrar y habéis pillado la directa. Así me gusta. Estoy vaguitis y bastante dispersa (demasiadas cosas en el cap/cabeza), así que como no me centre, Jorja va a tener que llevar de una mano a tere y la otra tendrá que ser para mi. :blush:

Sigue habiendo gente sin aparecer ?????????

Por cierto que he leído en las noticias lo sucedido con el Costa Europa (no me había enterado). Pobre gente. Y el barco que hacía el último viaje el 4 de Marzo, lo van a tener que retirar antes. Precisamente yo me había estado mirando ese último trayecto, pues eran 19 días por el Mar Rojo y acabando en Dubai. Lo malo era que se iba totalmente de presupuesto. :S

Otra cosa, tere, disfruta de tus vestidos, ahora y después en el barco. Karma para ti y tu fuerza de voluntad.

Titina, no sé cómo lo has hecho, pero para mi el avatar siempre es más difícil que la firma. ¿Qué problema has tenido?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2010 23:16 #1115019 por rosama57
Se nota la fiebre del sábado noche. Hoy no aparece nadie ... y encima hay fútbol ¿cómo no? :angry:

Chicas (al chico ya ni lo menciono, que se nos ha perdido), aquí os dejo un guitarrista para animar la noche y mover el esqueleto.

Muchos, muchísimos kiss para todos/as.

28 Feb 2010 13:04 #1115217 por jorja3
camys escribió:

Buenas :)

Bueno pues la tormenta ya esta aquí :ohmy: mientras no arrecie no lo llevamos mal :blink:

Jorjaaaaaaaaaaaaaa esta chica de paseo y sin piedras en los bolsillos, con este aire :ohmy: :S agarrate a Andres y si volais por lo menos que sea juntitos ;)

yieeeeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!ya estoy de vuelta....me agarró una racha de viento y he tenido que volver en taxi!! :laugh: :silly:

rosama, de momento tengo dos manos, no te preocupes, aunque yo creo que la evolución natural hará que en un futuro las mujeres tengamos por lo menos cuatro :angry: que las necesitamos.

28 Feb 2010 13:30 #1115234 por teresa estate quieta
Hola lokitas ya he vuelto con un resacon de cocos , un dolor de pies que no se quien son es la una y cuerto me acabo de levantar hoy la faena de la casa a la porra no me puedo poner de pie, me he acostado a las siete cuantos años hacia que no repetia este fiestuqui despues de cenar vicente se empeño ir de marcha con los compis del curro y ya no estoy yo pa estos trotes los añitos se notan y la demas gente es mas joven aunque yo la juventud la llevo en el corazon (por dios que cursilada acabo de escribir) bueno me lo he pasado genial pero hoy toca consecuencias ya no salgo hasta fallas que dos semanas seguidas para mi demasio pa el body y pa el bolsillo que hay que ahorrar pa irnos solo nos quedan 4 mesecitos y esto corre que vuelva que guay.
Sobre los vestidos no camys todavia no los he estrenado son de tirantes y todavia no me los pongo este mes estoy muy blanquita no me ha dado el sol, cuando me los pruebe os los pondre.
Jorja estas por ahi

28 Feb 2010 13:33 #1115237 por teresa estate quieta
anda si no me ha dado tiempo ni de escribir me pongo y te vas jorja que luego no me dejan el ordenata bueno me habeis abandonao por aqui muy buena noche sin chaquetas en el colle iba el abrigo por no ir cargao toda la noche y no hizo falta a cuerpo de camisa y guay ahora solecito a ratos se esconde pero bien.

28 Feb 2010 13:51 #1115246 por teresa estate quieta

28 Feb 2010 13:57 #1115248 por teresa estate quieta

28 Feb 2010 14:00 #1115250 por camys
Hola Teresilla, me alegro que lo pasases tan bien, por lo demás(resacón, dolor de pies, etc....) no te preocupes una aspirina y nueva :P ;) pero que te quiten lo bailao y nunca mejor dicho :silly:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

28 Feb 2010 14:04 #1115253 por teresa estate quieta
rosama hoy mi lokikarma para ti por sala

28 Feb 2010 14:06 #1115255 por teresa estate quieta
Hola camys si yo senta estoy muy bien lo que no puedo es ponerme de pie jajajaja
Has visto los videos estoy de prueba prueba mientras veo las fotos de anoche y de la semana pasa es que si no se me amontonan

Tiempo de carga de la página: 0.698 segundos