Abril 26, 2026

GRAND MISTRAL 24-10-2010, salida de Málaga

14 Sep 2010 18:09 #1294574 por josemy
Papicores tengo otra duda ¿si Amancio esta relacionado con la agencia con quien vamos a realizar las excursiones ahora con quien la aremos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2010 18:33 #1294593 por amancio
Hola,soy Amancio,y efectivamente es verdad lo que dicen,mi intencion solo era poder ayudaros a montar las excursiones,puesto que en su momento,mas concretamente lo hice para mi en la salida del 24/07/2010 en el Adventure of the Seas de la Royal Caribean para las excursiones a Roma y me gusto porque la gente salio super contenta y ademas nos ahorramos un dinerito,me puse en el foro para seguir ayudadando a cruceristas puesto que los precios de las navieras son prohibitivos y efectivamente vosotros habiais contactado con la agencia anteriormente,como he dicho antes,solo era por ayudar,de todas formas si quereis puedo seguir ayudadando a montar las excursiones,esto no influira nada en el precio de las mismas,puesto que ese precio sera igual os ayude o no,asi que estoy a vuestra disposicion y si la respuesta es afirmativa lo hare encantado y si es negativa,enviare a quien me digais el excel que tengo confeccionado con las ultimas incorporaciones ya me retiro,sin mas y esperando una respuesta os pido disculpas por las molestias que os haya ocasionado y espero y deseo te tengais unas felices excursiones y un feliz crucero,ademas como sabeis soy de Malaga,si necesitais alguna cosa o teneis alguna duda referente a aparcamientos de coche,sitios que visitar,ect...aqui me teneis a vuestra disposicion.
Saludos.
P.D. Quien es esta BEleen que solo ha escrito una vez en el foro para denunciarme?

14 Sep 2010 19:46 #1294631 por papicores
Amancio agradezco la sinceridad ahora, pero en un principio te lo pregunte mintiendome como un chino, y mira que le di vueltas a ese tema, ademas ahoras nos dices que es cierto, por mi parte no quiero que lleves nada, para mandar un fichero a la agencia de viajes vale cualquiera, vamos que ni supieras mandar un listado de direcciones..

dice"espero y deseo te tengais unas felices excursiones y un feliz crucero" lo que me dice que ya pongo en duda que vengas al crucero......si lo decia yo..

MIra por mi parte te rogaria que me envies el fichero, ya que ademas la informacion que tengo de al agencia no coincide con lo del fichero que has enviado ayer...así podré quedarme mas tranquilo y los demas lo mismo.

Así pues mandame el fichero que tengas para tratar esto con la agencia.

Grand Mistral - Málaga 24/10/2010
Gemini Tesoros del Adriático/ Turquía II 11/10/2010
Splendour of the Seas, Islas Griegas/Turquía 29/08/2009
Costa Romantica-Colores Egeo 22/06/09
Costa Serena - Panoramas de Oriente 17/06/2007
R7-Capitales Balticas 18/06/2006
R6-Rondó Islas Griegas 03/10/2005

14 Sep 2010 19:54 #1294635 por keltic
Por supuesto será investigado. Estamos aburridos de que estas cosas procedan siempre del mismo sitio, localización, y que beneficie siempre a la misma agencia de excursiones.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

14 Sep 2010 20:06 #1294640 por gyropedro
Hola,

Pues vaya chasco!, si alguien está ya en contacto con la agencia de viajes y desea el archivo de excel para seguir con el asunto que me lo diga y se lo mando por e-mail, o si nadie va a seguir adelante me aventuro yo a seguir con el tema.

Ha sido un verdadero planchazo encontrarme con estos mensajes, teníamos ya bastante ilusión con las excursiones, afortunadamente aún tenemos tiempo para maniobrar...

Un saludo.

Pedro.

Córdoba, España.

14 Sep 2010 20:08 #1294642 por keltic
Esto es tan largo como la Pampa argentina. Salen, y salen y salen.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

14 Sep 2010 20:23 #1294652 por papicores
gracias Keltic.
Bueno he avisado al moderador para que vean que esta pasando, ok

Bueno voy incluir los emails de todos en la lista para temas privados nuestros, recordar que era Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. cualquirr correo que enviemos a esa direccion sera recibido por todos.

Voy añadir a manos los emails segun el fichero que me envie amancio.

gyropedro te envio un privado, con mi email, ok

No hay problema, os paso en un rato lo que tengo yo , si alguien falta que me lo diga, mañana llamo a la agencia, para conseuar los emails que tiene y los que faltan.

14 Sep 2010 20:32 #1294656 por amancio
Hola papicores,entonces te envio el excel?,solo una cosa,que sepais que yo no iba a fastidiar a nadie,simplemente queria ayudaros a completar los buses,lo digo por lo que ha comentado en un mensaje anterior gyropedro,en definitiva,no he realizado nada malo,solo he querido ayudar porque tengo experiencia en hacerlo para mi mismo y por cierto con un exito rotundo y espectacular,organizar la excursion de Roma no es tarea facil y ademas con entrada a la capilla sixtina sin esperar nada de colas,cuando la cola era ese dia de mas de 2horas,entonces eso es lo que digo.Saludos a todos y nos veremos pronto,ademas solo recordaros que ya estabais en contacto con la agencia y yo solo queria mover esto para para conseguir llenar un bus para completarlo.

14 Sep 2010 20:35 #1294658 por papicores
Bueno para quien n oreciba el email de la lista privada esta noche, la direccion siguiente la recibire yo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Podeis enviar el correo a esa direccion, esta noche miro lo que tenemos.
Recordar para el foro usamos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que lo recibo yo solo
para la lista privada, lo leemos todos menos amancio, y ya debeias haber recibo al menso dos correos, si no habeis recibido nada nuestro es que no estais en al lista.

14 Sep 2010 20:37 #1294661 por papicores
enviado email con el fichero a la lista privada
quien no lo reciba es que no esta apuntado...vamos recapitular los anotados.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos