Abril 26, 2026

GRAND MISTRAL 24-10-2010, salida de Málaga

13 Sep 2010 09:38 #1293587 por amancio
amancio escribió:

amancio escribió:

amancio escribió:

amancio escribió:

amancio escribió:

papicores escribió:

Bueno supongo que la lista del grupo sigue vigente no ? o falta alguien?

3.- La lista quedaría así:
GRUPO: " ISLA PANDORA"
2 Garona
2 Xaloc42( apuntado a todas,falta nº de movil,camarote y direccion de correo electr.)
2 Papicores
2 rebollo75 (apuntados)
2 amancio( apuntados)
4 chilin
4 Alecuria
4 Montsita(apuntados)
2 Pedro( apuntados)
4 ibra_zizou( apuntados)
3 volaris
2+ 1 bebe grupo josemi (apuntados)
2 grupo esteban izquierdo(apuntados)
saludos.35+ 1 bebe total

Ya faltan menos por apuntarse,espero los emails.çSaludos

Asi va la lista de apuntados,un saludo a todos y ya casi estamos completo a falta de mas de un mes.

Asi esta la lista a fecha de hoy,estos son lon que estamos apuntados,aun falta gente por apuntarse,ademas a los que le falta algun dato,sobre todo la direccion de correo,es importante que me la envien ya que sino no podran recibir los bonos ni tampoco una copia del excel que enviare todos los Lunes.
Un saludo y hasta mañana.

Asi va la lista a dia de hoy,al final del dia recibireis el excel,un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2010 14:12 #1293737 por montsita
amancio escribió:

2 Garona
2 Xaloc42( apuntado a todas,falta nº de movil,camarote y direccion de correo electr.)
2 Papicores
2 rebollo75 (apuntados)
2 amancio( apuntados)
4 chilin
4 Alecuria
4 Montsita(apuntados)
2 Pedro( apuntados)
4 ibra_zizou( apuntados)
3 volaris
saludos.35+ 1 bebe total[/quote][/quote]

Ya faltan menos por apuntarse,espero los emails.çSaludos[/quote]
Asi va la lista de apuntados,un saludo a todos y ya casi estamos completo a falta de mas de un mes.[/quote][/quote]

Asi esta la lista a fecha de hoy,estos son lon que estamos apuntados,aun falta gente por apuntarse,ademas a los que le falta algun dato,sobre todo la direccion de correo,es importante que me la envien ya que sino no podran recibir los bonos ni tampoco una copia del excel que enviare todos los Lunes.
Un saludo y hasta mañana.[/quote]
Asi va la lista a dia de hoy,al final del dia recibireis el excel,un saludo.[/quote]

¿no falta goya?

2004 Gran Voyager - Mediterraneo y Adriático
2010 Pacific Dream - Caribe (cancelado)
2010 Gran Mistral - Atlántico

13 Sep 2010 16:28 #1293792 por zehia
hola futuros compañeros,

finalmente hemos decidido salir este día, somos 2 personas de Huesca.

Todavía no tengo nº de camarote, pero debe ser cosa de días.
Tan pronto lo sepa os doy todos los datos.
Amancio, nos apuntas en la lista??.

hasta pronto

13 Sep 2010 18:11 #1293858 por amancio
zehia escribió:

hola futuros compañeros,

finalmente hemos decidido salir este día, somos 2 personas de Huesca.

Todavía no tengo nº de camarote, pero debe ser cosa de días.
Tan pronto lo sepa os doy todos los datos.
Amancio, nos apuntas en la lista??.

hasta pronto

Hola zeia,enviame un correo con los datos de las excursiones que quereis hacer,nº de movil,correo electronico,nº de camarote,pero eso puede ser cuando lo tengas,y ya esta,es necesario para apuntarte.
Saludos y este es mi correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 Sep 2010 20:53 #1293959 por amancio
montsita escribió:

amancio escribió:

2 Garona
2 Papicores (apuntados)
2 rebollo75 (apuntados)
2 amancio( apuntados)
4 chilin
4 Alecuria
4 Montsita(apuntados)
2 Pedro( apuntados)
4 ibra_zizou( apuntados)
3 volaris
saludos.35+ 1 bebe total

[/quote]

Ya faltan menos por apuntarse,espero los emails.çSaludos[/quote]
Asi va la lista de apuntados,un saludo a todos y ya casi estamos completo a falta de mas de un mes.[/quote][/quote]

Un saludo y hasta mañana.[/quote]
Asi va la lista a dia de hoy,al final del dia recibireis el excel,un saludo.[/quote]

¿no falta goya?[/quote]

13 Sep 2010 23:21 #1294121 por papicores
Amancio:
los precios que indicas de cada uno esta claro que es llenando el autobus segun el numero de plazas que haya, pero que ocurre si una escala no se llena, no debia hacerse el coste segun los que vayamos?

Por ejemplo: Tenerife, plazas 55 y solo somos 12...has mirado de calcular los costes segun los que somos?? o como se va hacer, o si no hay plazas habra que pensar otra opcion, o un bus mas pequeño no...

Grand Mistral - Málaga 24/10/2010
Gemini Tesoros del Adriático/ Turquía II 11/10/2010
Splendour of the Seas, Islas Griegas/Turquía 29/08/2009
Costa Romantica-Colores Egeo 22/06/09
Costa Serena - Panoramas de Oriente 17/06/2007
R7-Capitales Balticas 18/06/2006
R6-Rondó Islas Griegas 03/10/2005

14 Sep 2010 00:15 #1294176 por montsita
papicores escribió:

Amancio:
los precios que indicas de cada uno esta claro que es llenando el autobus segun el numero de plazas que haya, pero que ocurre si una escala no se llena, no debia hacerse el coste segun los que vayamos?

Por ejemplo: Tenerife, plazas 55 y solo somos 12...has mirado de calcular los costes segun los que somos?? o como se va hacer, o si no hay plazas habra que pensar otra opcion, o un bus mas pequeño no...

Hola a todos pero especialmente a papicores y a amancio.

Cuando yo comenté que había que preparar un excel, me refería precísamente a eso que tu comentas, papicores. Sin un buen excel (con fórmulas incluídas) es mucho más complicado llevar los cálculos, ya que según cuantas personas seamos las excursiones salen a un precio o a otro. :unsure: Por ese motivo os envíe a los dos el ejermplo que me había mandado "Victor", que aunque ya se que estaba en pdf y así no nos servía, sí que podíamos utilizarlo como base para crear nuestra propia lista con fórmulas que fuera calculando los importes exactos en cada momento.

Si yo supiera, la diseñaría; pero lo siento, no sé hacerlo. No seríais capaces ninguno??? Creo que nos sería más práctico que el excel que nos ha mandado amancio, que como información de quienes somos está bien, pero para averiguar el importe de cada excursión, nos sería más práctico con fórmulaas ¿no creéis??? :S

2004 Gran Voyager - Mediterraneo y Adriático
2010 Pacific Dream - Caribe (cancelado)
2010 Gran Mistral - Atlántico

14 Sep 2010 00:21 #1294179 por papicores
claro es que a eso me referia yo con el exell y las formulas, poniendo los costes con condiciones segun el grupo y las plazas y precio del bus, segun el numero saldria a un precio u a otro, así esta solo si se completan los buses, imaginaros que solo vamos la mitad, el precio seria el doble, y podría haber gente que no le interesa así.

Supongo que se completara un bus sin problema,falta un mes y se esta incorporando mucha gente a la semana, pero si acaso me pongo con las formulas para ganar tiempo, despues es solo añadir el numero de personas, si no completamos tenemos claro cuanto sale, es que tiene que ser así.

Amancio salvo que tu ya lo tengas así hecho??

14 Sep 2010 00:51 #1294195 por gyropedro
Hola,

Somos Pedro y Gema de Córdoba, mi mujer Gema que domina el Excel ha hecho unas fórmulas para que se actualicen los precios por pareja y por persona en función del coste total del bus y del número de personas que se han apuntado a cada excursión, os adjunto la hoja de excel hecha por Amancio modificada por mi mujer, espero que esto sea de más ayuda.

Amancio, si lo ves más oportuno sigue actualizando esta lista modificada y así podemos saber el coste real de cada excursión según se vaya apuntando más gente. Gracias de parte mía y de Gema por el trabajo que te estás dando y el dinerillo que nos vas a ahorrar a todos y todas.

Os he enviado tanto a Amancio como al resto de los que Amancio envió la hoja de excel dicho archivo modificado.

Un saludo.

Pedro

14 Sep 2010 01:25 #1294205 por papicores
el email de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. parece que no esta correcto vienen devuelta los correos diciendo que no existe, es correcto ? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos