Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Amancio, ya te he mandado los datos que pedias. Un saludo a todos.
amancio escribió:
amancio escribió:
Asi va la lista de apuntados,un saludo a todos y ya casi estamos completo a falta de mas de un mes.amancio escribió:
papicores escribió:
Bueno supongo que la lista del grupo sigue vigente no ? o falta alguien?
3.- La lista quedaría así:
GRUPO: " ISLA PANDORA"
2 Garona
2 Xaloc42( apuntado a todas,falta nº de movil,camarote y direccion de correo electr.)
2 Papicores
2 rebollo75 (apuntados,solo falta direccion de correo)
2 amancio( apuntados)
4 chilin
4 Alecuria
4 Montsita(apuntados)
2 Pedro( apuntados)
4 ibra_zizou( apuntados)
3 volaris
2+ 1 bebe grupo josemi (apuntados)
2 grupo esteban izquierdo(apuntados)
saludos.35+ 1 bebe total
Ya faltan menos por apuntarse,espero los emails.çSaludos
Hola Gyopedro,soy Amancio,la persona que se esta encargando de apuntar a la gente para las excursiones.Hola a tod@s,
Bueno, antes de nada agradecer públicamente el trabajo y molestias que se está tomando nuestro compañero crucerista Amancio.
Mi mujer y yo dado que necesitamos relajarnos esa semana y queremos descansar vamos a hacer sólo dos excursiones, la de Casablanca (sólo Casablanca) y la de Madeira.
Como nuestra principal intención es el descanso y vamos a disfrutar del barco, nos gustaría saber varias cosillas, os agradecemos vuestras respuestas y ayuda, os las enumero:
1.- Tema comidas, ¿hay buffet libre al medio día y por la noche?.
2.- Seguimos con la comida... ¿se puede comer en restaurante al medio día también?.
3.- Y dale con la comida... ¿preparan picnics para las excursiones?, ¿hay buffet de media tarde y media noche?.
4.- ¿se ponen muy tiquismiquis con la vestimenta?, nosotros directamente vamos a pasar de la "cena del capitán", ¿vale para los restaurantes vaqueros y camisa o hace falta ir de más "etiqueta"?.
Gracias por las respuestas, un saludo.
Pedro.
Hola Gyropedro,disculpa pero te tenia apuntado como GRUPO PEDRO Y GEMA,te lo cambio ahora mismo por tu nick,con respecto al parking,hay una pagina de parking del sol,que son aparcamoientoss de larga estancia,su precio es de 5€ mas o meno al dia,informate en su web y llama,seguro que es mas barato que en el aeropuerto.Hola Amancio,
Gracias por tu respuesta sobre la vestimenta, ea, pues ya estamos tranquilos, nuestra máxima etiqueta los "vaqueros".
Te he contestado el privado, ya me tienes apuntado, creo que ha habido una confusión, somos Pedro y Gema, de Córdoba, ya te pasé mis datos, por mi afición a los autogiros mi nick es "gyropedro" pero firmo como "Pedro", que es mi nombre real, así que no te preocupes, ya me tienes apuntado como "Pedro", 2 personas, Casablanca y Funchal, cabina 8....
Ah, yo he reservado el parking de ECP junto al aeropuerto de Málaga, no se si he hecho bien, ¿hay alguna opción mejor o esta es buena?
Un saludo y ya queda menos!
Pedro
Hola Goya,estas son las excursiones que vamos a realzar y los precios de cada una,para apuntarte a las mismas solo necesito la siguiente informacion,esta informacion me la envias en un correo privado o por mi email que es es siguiente:Hola somos una pareja de madrid y acabo de reservar para ese crucero, me gustaria me dijeras las excursiones que teneis preparadas para apuntarnos, en principio estoy interesado en madeira, casablanca y agadir, nuestros nombres son jose luis y maria teresa, el camarote es el 8059 y mi telefono 620563622