Mayo 08, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

29 Jun 2010 16:48 - 29 Jun 2010 16:49 #1239727 por opari22
SUSU FELICITA A TU HIJO de mi parte y de la de raysa ¡la cual esta de tarde¡¡.
feliz santo PABLO.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2010 16:56 #1239738 por memy
hola!!

Creo que llego tarde, pero me podriais decir si quedan plazas para las excursiones en este grupo?
si no es asi me podriais decir si hay otro grupo?
gracias.

29 Jun 2010 17:02 #1239744 por MarysolD
El grupo ya se completó pero podes llamar a la agencia shore2shore que están formando el grupo siguiente con los que quedaron fuera de este.

Agathe Belamy
Shore2Shore
Tel: 928 945 601
Móvil: 663 954 980
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
o en chat en www.shore2shore.es

Un saludo,

Marysol

memy wrote:

hola!!

Creo que llego tarde, pero me podriais decir si quedan plazas para las excursiones en este grupo?
gracias.

Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

29 Jun 2010 17:44 #1239779 por Susuuhá
opari22 escribió:

SUSU FELICITA A TU HIJO de mi parte y de la de raysa ¡la cual esta de tarde¡¡.
feliz santo PABLO.

Muchísimas gracias Opari y Raysa por haberos acordado y por esas imágenes tan bonitas. Cuando vuelva (está en la piscina), se lo enseñaré.

29 Jun 2010 17:47 #1239782 por Susuuhá
memy escribió:

hola!!

gracias.

Hola Memy!! Marysol tiene razón y te ha indicado bien y se estarán formando más grupos, pero en éste queda una plaza para Amsterdan y tres para visitar los castillos en Londres. Un saludo

29 Jun 2010 20:20 #1239903 por marazulvioleta
Hola memy, ademas de la información de marysol,te comento que quedan:

AMSTERDAM
>1 PLAZA LIBRE
LEEDS
>3 PLAZAS LIBRES

Tambien os quiero comunicar a tod@s que una vez completadas estas excursiones, las nuevas incorporaciones de cruceristas, que quieran acudir con nosotros a las mismas, bien sea con ampliacion de plazas en nuestros buses o en buses paralelos, han de ponerse en contacto con la agencia, via correo electronico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (shore2shore) o bien via telefonica 928945601.
La agencia ha abierto una lista de espera para estas excursiones que espera completar en breve espacio de tiempo
Tambien quiero recordaros que en la pagina web de la agencia se ofertan las mismas excursiones que nosotros tomaremos al abordaje. www.excursionescruceros.com

memy escribió:

hola!!

gracias.

29 Jun 2010 20:45 #1239923 por marazulvioleta
Archivo Adjunto:

FELICIDADES PABLO

29 Jun 2010 21:52 #1239983 por marazulvioleta
susuha, felicita a tu hijo de mi parte y comunicale mis mejores deseos.
Nosostros estamos pendiente también, de nuestro hijo, a ver si este año ya consigue plaza en Valencia, que aunque este en la comunidad valenciana no lo tengo cerquita.

Archivo Adjunto:

29 Jun 2010 21:58 #1239987 por Susuuhá
marazulvioleta escribió:

susuha, felicita a tu hijo de mi parte y comunicale mis mejores deseos.
Nosostros estamos pendiente también, de nuestro hijo, a ver si este año ya consigue plaza en Valencia, que aunque este en la comunidad valenciana no lo tengo cerquita.

Muchas gracias Marazul. A Pablo le ha gustado mucho y le ha parecido muy divertido. Me dice que os dé las gracias a todos.

Sólo una aclaración: Pablo no es el mayor, es el que tiene 13 años, que también ha terminado bien el curso. El mayor es Daniel, y aunque también ha aprobado la selectividad, todavía no sabemos si está admitido en la uni que quiere. ¿Y el tuyo? ¿Qué quiere estudiar?

Por cierto, este fín de semana he estado en Valencia y lo que he visto (poquito), me ha gustado mucho

29 Jun 2010 22:09 #1239997 por katygorri
FLEKYYYY, Muchas felicidades en tu santo, hay hasta un poeta, Txiky vaya rima más chula que le has hecho al melenas del foro. Ahora tienes que invitar a todos en el barco por tu santo.....vete pescando los euros mios jajajajaja, que estos te arruinan.

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos