Mayo 08, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

28 Jun 2010 21:54 - 28 Jun 2010 21:55 #1239100 por Txiki
Hola Ambe, me alegro que hayais vuelto bien de vuestras vacaciones, por lo demás el placer fue nuestro ;) . Nos vemos en el crucero, y ya que vais con tiempo no dejeis que el barco se vaya sin nosotros. :) :)
Iosu os manda un beso a ti y a "Antxon" :laugh:
Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2010 22:29 #1239126 por marazulvioleta
¡¡Hola VAYA TROPA!! ¿Como estais?.

Que poco nos falta ya, estos dos meses se van a pasar en un 'plispas!

28 Jun 2010 22:30 #1239128 por marazulvioleta
Hola katygorri, te mando un cordial saludo

28 Jun 2010 22:47 - 28 Jun 2010 22:50 #1239146 por opari22
BUENAS NOCHES TROPA .QUE YA TENEMOS EL CRUCERO A LA VUELTA DE LA ESQUINA .ESTOS DOS MESES SE PASAN VOLANDO :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
HOLA KATYGORRI UN SALUDO PARA TI DE UNA SANTURTZIARRA :kiss: :kiss:

HASTA MAÑANA

Adjuntos:

28 Jun 2010 23:45 - 28 Jun 2010 23:50 #1239240 por Porrotx
Buenas a todas

.....aunque el trabajo me ha tenido ocupado, vuelvo a la carga.
Un saludo a l@s nuev@s y bienvenid@s al foro de l@s cruceristas.....el/la que va una vez de crucero-repite seguro.

.....¡ Aiba !. Friki. ¿ Ya has vuelto de Galizia ?.......¿ Supongo que allí, te habras puesto de acido úrico hasta el c.lo, no ?

28 Jun 2010 23:50 #1239254 por katygorri
Que bién !!! Por fin !!!! me doy por saludada !!!! HURRA !!!!!, como no me acuerdo de todos los apodos.....gracias a toda la tropa por darme la vienvenida como una se merece jajajajaja, Me dá mucha penita no ir con vosotros.....el foro del día 10 no es tan ameno como este, sé que vais a tener un Crucero inolvidable, lo vais a pasar CAÑON. Algunos ya veo que os conoceis de cara y todo. Los que no.....cuando pones cara a la gente con la que disfrutas en un foro sanamente, es un momento muy bonito y una vivencia que no se olvida !!!!hay que me pongo sentimental !!!!!
Fleky me alegro de tu frondosa melena, a cierta edad el pelo siempre falla. En la cubierta, no se te olvide atartelo en coleta jajajajaja, por si acaso.
Descansen ustedes y un AGUR muy grande. Katy.

29 Jun 2010 00:00 #1239267 por katygorri
Raysa hija, no tengo ningún privado. Fleky ya me ha dicho donde se dá, y no tengo nada tuyo. Bueno ya me dirás. Los euros que voy a tirar por la borda són bastantes........MUCHOS.....MUCHISIMOS, así que preparense los pescadores jajajajaja.

29 Jun 2010 00:06 #1239281 por mutxofleki
Porrotx escribió:

Buenas a todas

.....aunque el trabajo me ha tenido ocupado, vuelvo a la carga.
Un saludo a l@s nuev@s y bienvenid@s al foro de l@s cruceristas.....el/la que va una vez de crucero-repite seguro.

.....¡ Aiba !. Friki. ¿ Ya has vuelto de Galizia ?.......¿ Supongo que allí, te habras puesto de acido úrico hasta el c.lo, no ?

De todo PORRETE de todo, urico, colesterol, transaminasas, toda una coleccion, pero lo bien que me lo he pasao se queda, lo demas se elimina.

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

29 Jun 2010 00:06 - 29 Jun 2010 00:11 #1239282 por Porrotx
Respuesta de Porrotx sobre el tema Bilbao-Bilbao en Gabarra
Buenas a todas

......¿ euros por la borda ?......¿ otr@ del centro de Tximbolandia ?.......¡ Dios, la invasión de los ultracuerpos !.............¡ Vaya "panda" de "borrach@s, nos vamos a juntar !

Anbe....acabo de leerte "un lugar muy bonito".....¿¿¿¿¿ Donostia, un lugar muy bonito ????......¡¡¡¡¡Donostia y su provincia es el lugar más bello del planeta!!!!!!........y Bizkaia, una de sus colonias.

29 Jun 2010 00:10 #1239291 por mutxofleki
Respuesta de mutxofleki sobre el tema Re:Bilbao-Bilbao en Gabarra
Porrotx escribió:

Buenas a todas

......¿ euros por la borda ?......¿ otr@ del centro de Tximbolandia ?.......¡ Dios, la invasión de los ultracuerpos !.............¡ Vaya "panda" de "borrach@s, nos vamos a juntar !

Que va......ella va en el siguiente y manda dos secuaces, para hacernos bajar del barco el dia 10, jejejeje............"si pueden"

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos