Mayo 07, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

28 Jun 2010 11:03 #1238506 por raysa
Es verdad!!!!!!! Mutxofleki tiene razón, por mucho curro que se tenga, siempre se tiene un ratito para decir....

¡hola chicos! o ¿Qué tal va todo?

Al fin y al cabo somos un grupo de gente que nos hemos unido para hacer las excursiones más baratas y divertidas :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: y a veces si que nos encontramos un poco solos.
Además hemos trabajado mucho y tenemos unas excursiones estupendas, y ya estamos en la recta finalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2010 11:07 #1238508 por raysa
Hola susu que guayyyyyyyyy!!!! por lo menos has desconectado un poco del curro y se ven las cosas de otro color jejejej!!!!!!!!

28 Jun 2010 11:11 #1238512 por katygorri
!!!Que saludo más pelota Mutxofleky !!!! menos mal que me habeis contestado. Raysa guapa, es cierto que igual tenemos telepatía jajajajaja, gracias por contestar y que conste que no quiero hacerte la pelota jajajajaja. El mío será el cuarto Crucero, y espero tirar mucho dinero por la borda si tengo salud y euritos. El año pasado hice tanta amistad con unas parejas, que este año en Mayo hemos repetido en el Jade de NCL por el Mediterraneo y lo hemos pasado genial, nos conocimos en el foro de CRuceromanía y las excursiones por el Baltico fuerón perfectas. Es una pena que mis amigos no tengan sitio para ir con vosotros,de todas formas me imagino que os conocerán....ya me encargaré de ello, si no os importa.
Raysa trabajas en Basurto ??? es que leyendo un poco en el foro, me ha parecido que sois varias que currais en algún hospital.
Fleky, por casualidad no serás calvo ???? con ese apodo que te has puesto, es el chiste de hoy.
Muchos saludos al resto.

28 Jun 2010 11:14 - 28 Jun 2010 11:18 #1238516 por mutxofleki
katygorri escribió:

!!!Que saludo más pelota Mutxofleky !!!! menos mal que me habeis contestado. Raysa guapa, es cierto que igual tenemos telepatía jajajajaja, gracias por contestar y que conste que no quiero hacerte la pelota jajajajaja. El mío será el cuarto Crucero, y espero tirar mucho dinero por la borda si tengo salud y euritos. El año pasado hice tanta amistad con unas parejas, que este año en Mayo hemos repetido en el Jade de NCL por el Mediterraneo y lo hemos pasado genial, nos conocimos en el foro de CRuceromanía y las excursiones por el Baltico fuerón perfectas. Es una pena que mis amigos no tengan sitio para ir con vosotros,de todas formas me imagino que os conocerán....ya me encargaré de ello, si no os importa.
Raysa trabajas en Basurto ??? es que leyendo un poco en el foro, me ha parecido que sois varias que currais en algún hospital.
Fleky, por casualidad no serás calvo ???? con ese apodo que te has puesto, es el chiste de hoy.
Muchos saludos al resto.

.

"""SSSHHHHHHH""" CALLA ¡¡¡joia!!! NO DES PISTAS, jejeje

De cuantos euritos que vas a tirar por la borda estamos hablando ??.
Es para comprar un buen cedazo de esos de pillar angulas, y al mismo tiempo empadronarme em Baracaldo (afueras de Bilbao)

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

28 Jun 2010 11:22 #1238528 por Susuuhá
Pues sí, hemos desconectado y nos hacía mucha falta.

La verdad es que este último mes ha sido muy estresante. Entre el trabajo, que no he parado, los exámenes de los niños, la selectividad... después a ver si le admiten en la universidad que quiere.... ¡mi casa era una olla expres! :X :X :X

Así que este fin de semana nos lo hemos pasado genial. Nos hemos reído un montón. Creo que hemos descargado toda la tensión que teníamos acumulada. Y nos hemos acordado un montón del crucero porque ha sido como un pequeño aperitivo del gran viaje que nos espera. ¡Y ya queda tan poco...!!!

28 Jun 2010 11:23 #1238530 por raysa
Katy te he enviado un privado.

ahh!!!!!!!! y fleki no es calvo, todo lo contrario jejeje!!!! se parece mucho a esteeeeeeeee

Adjuntos:

28 Jun 2010 11:26 #1238534 por mutxofleki
raysa escribió:

Katy te he enviado un privado.

ahh!!!!!!!! y fleki no es calvo, todo lo contrario jejeje!!!! se parece mucho a esteeeeeeeee

Raysa:
RECUERDAME QUE TE INVITE A ALGO ;) ;)

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

28 Jun 2010 14:36 #1238679 por toli
Bueno,bueno......Esto ya me gusta mas :laugh: :laugh: por lo menos esta mas animado.....
Katy,bienvenida :laugh: :laugh:
La verdad que :laugh: yo he tenido el foro un poco abandonado,por el tema de la boda,el crucero,el viaje a Londres.........Ay que lejano esta todo.....
Y ahora pues organizando todo un poco la casa......y empezando otra etapa en la vida...
¡¡¡Pero trankis que en cuanto tenga mi portatil porque este es el de MI ESPOSO.....ja,ja,ja ¡¡¡¡como suena!!!! :laugh: :silly: ya seguire poniendo muñekotes y txorraditas varias.....

SUSUHAA,me alegro que te lo pasaras ok en Valencia la verdad que viene de puñetera madre desconectar,seguro que MUTXOFLEKI tambien habra venido de Galicia con las pilas cargaditas.....y el acido urico por las nubes del marisquito......¡¡¡¡pero es igual que nos quiten lo bailao :laugh: :laugh:

28 Jun 2010 18:01 #1238859 por presi
Hola chicos:

Yo voy en el crucero de Copenhague Bilbao el 28 de Agosto, y al regreso quiero alquilar un coche en Bilbao para volver a Valencia, ¿alguien conoce alguna compañia en Bilbao que sea económica y que permita alquilar el coche para un solo dia entregando en un sitio distinto al de recogida?

Muchas gracias.

¡¡¡¡ :woohoo: :woohoo: :woohoo: qué bien, nos vamos de crucero... :woohoo: :woohoo: :woohoo: ¡¡¡¡¡¡

28 Jun 2010 21:15 #1239068 por ambe
Hola chic@s

Después de unos días estupendos en San sebastián y otros en el campo, aquí estamos de vuelta, Donostía precioso, nos ha encantado, un tiempo maravilloso, gracias a los compañeros de crucero que lo encargaron y sobre todo a Txiqui, que hemos tenido el placer de conocer junto a su familia y han sido unos anfitriones maravillosos.

TXIQUI, DALE UN BESITO AL NIÑO DE MI PARTE.

Flequi, en cuanto a quedar en Bilbao, la tarde antes del crucero, si se organiza algo contar con nosotros, el día 1 ya estaremos allí.

Hasta luego

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos