Mayo 05, 2026

GRAND MISTRAL, 04/04/2010.- Crucero por el Mediterraneo

12 Abr 2010 13:25 #1154847 por mejias
Hola !!!!!!!!!!!!!!!JOSEFEBEA
Me presento soy Mejias y hacemos el mismo crucero que vosotros pero el dia 25/04 y estaba mirando las excursiones como las haciais, en nuestro barco no he encontrado casi nadie para organizar nada, asi que estoy preparandolas por nuestra cuenta, veo que la unica que hicisteis a vuestro aire fue la de Villafranche y si hicierais el favor de decirme que horario tenian los trenes de ida y vuelta lo que tardaban y el tiempo que pasaisteis en Montecarlo para hacerme una idea y si se os ocurre algun cometario que me puededa ayudar os lo agradeceria muchisimo.
Gracias y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2010 13:33 #1154852 por josepm1955
Hola David
La fiesta de disfraces es durante la cena o es mas tarde en la disco o en otra sala?
Gracias de antemano
Josep

12 Abr 2010 14:21 #1154897 por JOSEFEBEA
Muchas gracias por las dudas, seguimos en contacto.

12 Abr 2010 16:53 #1155020 por maricuri
hola david:me gustaria saber,si en todo incluido tambien entra el agua que te dejan en el camarote.muchas gracias.un saludo

12 Abr 2010 17:45 - 12 Abr 2010 21:47 #1155087 por agulim
Bueno, yo era del grupo dos de Emiliano y tengo que decir que David se confundió ya que en Napolés no había autobús gratuito en el puerto y allí el barco atracó muy cerca de donde nos esperaba el autobús. Fue en Civitavechia donde tuvimos que andar porque el barco quedó muy lejos de dónde nos recogió el autobús de la empresa de Emiliano.

En cuanto a la excursión en Túnez con sporting tengo que decir que fue un verdadero desastre, el guía malísimo, se expresaba fatal en castellano y además se empeñaba en ponerse el micrófono pegado a la boca por lo que no se le entendía lo que decía, fue muy pobre la información que se nos dio. El autobús estaba muy sucio, no se veía apenas a través del cristal de las ventanas, vamos, que a mi me decepcionó. Mirad en esta otra página de la que sólo conozco el nombre www.excursionescruceros.es/index.php?opt...=frontpage&Itemid=55 , no puedo recomendarla pero sí puedo recomendar que no se elija la de sporting.

Si alguien quiere preguntar algo más mi e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. le responderé con gusto a las dudas o preguntas.

12 Abr 2010 21:08 #1155352 por maribelvm
hola, hay alguien que hiciese la misma excursion con excursionesparacruceros para saber que tal salieron y si todo fue bien y ya de paso pregunto que tal la noche de disfraces
saludos y gracias

13 Abr 2010 19:35 #1156673 por cristina66
Respecto al tema de las excursionesparacruceros yo hable con gente que las hizo con ellos y todo salio bien son gente seria y efectivamente alli estaban esperando y cumplieron lo pactado.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos