Bueno, yo era del grupo dos de Emiliano y tengo que decir que David se confundió ya que en Napolés no había autobús gratuito en el puerto y allí el barco atracó muy cerca de donde nos esperaba el autobús. Fue en Civitavechia donde tuvimos que andar porque el barco quedó muy lejos de dónde nos recogió el autobús de la empresa de Emiliano.
En cuanto a la excursión en Túnez con sporting tengo que decir que fue un verdadero desastre, el guía malísimo, se expresaba fatal en castellano y además se empeñaba en ponerse el micrófono pegado a la boca por lo que no se le entendía lo que decía, fue muy pobre la información que se nos dio. El autobús estaba muy sucio, no se veía apenas a través del cristal de las ventanas, vamos, que a mi me decepcionó. Mirad en esta otra página de la que sólo conozco el nombre
www.excursionescruceros.es/index.php?opt...=frontpage&Itemid=55 , no puedo recomendarla pero sí puedo recomendar que no se elija la de sporting.
Si alguien quiere preguntar algo más mi e-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. le responderé con gusto a las dudas o preguntas.