Mayo 05, 2026

GRAND MISTRAL, 04/04/2010.- Crucero por el Mediterraneo

02 Abr 2010 02:14 #1145977 por JOSEFEBEA
No os queda nada, que envidia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2010 15:51 #1146944 por JOSEFEBEA
Hay alguien ahí o ya habeis zarpado. Buen viaje.

11 Abr 2010 08:18 #1153850 por JOSEFEBEA
Acabo de hablar con fracope y me dice que han llegado a la hora prevista y me comenta por encima que todo ha estado muy bien. Ya nos contara mas adelante.

11 Abr 2010 22:40 #1154322 por JOSEFEBEA
Venga contaos algo que estamos impacientes.

11 Abr 2010 23:19 #1154393 por NUEVA CRUCERISTA
¡Chicos¡
Estoy impaciente por saber cómo os ha ido en todo.
Primero descansad y luego contad.
¿Qué tal las excursiones?
¿Alguién las ha hecho con excursionesparacruceros?
¿Cómo ha sido la noche de gala?
¿Ha habido noche blanca?
¿Y fiesta de disfraces?
Bueno como véis estamos impacientes por conocer todas las respuestas.
Contestad pronto que nosotros salimos el dia 18-04-10

11 Abr 2010 23:53 #1154483 por agulim
Hola,

Mañana te cuento algo. Un saludo

Caty

12 Abr 2010 08:32 - 12 Abr 2010 08:34 #1154669 por David Martos Martín
Buenos días a tod@s!!!!!

Pues ya estamos de vuelta en casa (y en el trabajo jejeje).

Desgraciadamente, todo lo bueno se acaba pronto... sino, no sería tan bueno, no?

Bueno, si teneis alguna duda o pregunta, no dudéis en decírmelo y os lo intentaré contestar!!!

NUEVA CRUCERISTA escribió:

¿Qué tal las excursiones?

Perfectas!! La de Mónaco la hicimos cada uno por libre, porque justo en el puerto de Villefranche está la estación de tren que, en 15 minutos, te deja en Montecarlo. Desde allí se coje en la puerta de la estación el autobús de la línea 2 (sólo hay 2 líneas de bus jejeje) y te deja en la puerta del Museo Oceanográfico, y desde alli sale (por 7 € por persona) un tren turístico que en media hora de la vuelta a todo el Principado (te dan también unos auriculares que te van explicando todo el trayecto).
Las otras excursiones también perfectas. Nos esperaban debajo del barco con el cartelito con el nombre del grupo. En la de Nápoles tuvimos que andar un trozo hasta salir del puerto, porque no podía entrar, pero desde las 8:45 hay un bus gratuíto que te saca del puerto. Y la de Túnez, saliendo del puerto a la derecha, a 100 metros, alli estaba esperándonos también el bus.
Nuestros guías perfectos. Y a todos les pagamos al dejarnos de nuevo junto al barco. El guía de Túnez nos dijo que quería que le pagáramos a mitad de excursión, y le dijimos que no, que cuando llegáramos. Y sin problemas.

¿Alguién las ha hecho con excursionesparacruceros?

Nosotros no. Las hicimos con Emiliano y con una agencia que se llama Sporting, o algo así de Túnez (los datos los tengo por ahí en el email). Pero según tengo ententido, había 2 personas que sí, y cuando nosotros cogimos nuestro bus en Túnez, había justo al lado otro bus de excursionesparacruceros esperándolos.

¿Cómo ha sido la noche de gala?

Hay que ir, como bien pone arriba, vestido de gala, normalmente los hombres van de traje y corbata, y las mujeres de vestido largo. Pero también había gente con vaqueros y camiseta, y no les dijeron nada.

¿Ha habido noche blanca?

Sí, la del viernes por la noche. En el espectáculo y la cena mucha gente vestida de blanco, y luego todos a la discoteca!

¿Y fiesta de disfraces?

También había una noche, osea que ya sabéis, llevaros vuestro disfraz!!!

12 Abr 2010 11:36 #1154782 por JOSEFEBEA
Mis duadas mas tecnicas que las anteriores:
¿desde que hora se embarca y hasta que hora?
¿en que terminal se embarca?
¿En que escalas se desembarca en barcaza?
¿que tal el Todo incluido?
¿A que hora llegó el barco a Barcelona?
Gracias.

12 Abr 2010 11:59 #1154798 por David Martos Martín
Seguimos contestando más dudas!!

JOSEFEBEA escribió:

Mis duadas mas tecnicas que las anteriores:
¿desde que hora se embarca y hasta que hora?

Desde las 13 h se puede embarcar (la comida ya está incluída dentro del barco) y ya nos dan el camarote y podemos, después de comer dar vueltar por el barco para ir conociéndolo.

¿en que terminal se embarca?

Se embarca en el Puerto de Barcelona, Muelle Adosado, Terminal E (se llega sin problemas, está muy bien indicado el Muelle Adosado, se pasa por encima de un puente, y es la última terminal, muy bonita, con cristaleras grandes.

¿En que escalas se desembarca en barcaza?

En barcazas tan sólo se baja en la primera escala, Villefranche.

¿que tal el Todo incluido?

La comida perfecta, mucha variedad y bastante buena. En cuanto al pack de bebidas que también se puede comprar, yo estuve haciendo cálculos... y al final me cogí el pack completo de 16 € por persona y día, ya que aquí se incluye toda la bebida de las comidas, meriendas, cenas, discoteca, y bebida que en cualquier momento te quieras tomar en los bares o en cualquier sitio del barco.

¿A que hora llegó el barco a Barcelona?

Desgraciadamente se hace muy corto, y, puntualmente llegamos ayer a las 8:00 al puerto de Barcelona. Primero empezaron a desembarcar los que tenían Tarjeta Express (los que ya tenían reservado tren o avión de vuelta) y luego bajamos nostros (a las 8:15 h) que estábamos en la cubierta 10 (si estás en esta cubierta tienes ventajas VIP; fruta, canapés y champagne todos los días, restaurante privado a la carta, embarque y desembarque prioritario al barco, etc...)

Gracias.

Un saludo!!!

12 Abr 2010 12:23 #1154817 por josepm1955
Hola
Gracias por ir contestando nuestras dudas
Que dia es la noche de gala?y la de disfraces?
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos