Mayo 05, 2026

GRAND MISTRAL, 04/04/2010.- Crucero por el Mediterraneo

05 Mar 2010 08:05 #1119780 por David Martos Martín
zai29 escribió:

Aun no os confirmaron las excursiones d italia ?

Bueno un saludo a todos

Ya queda menos.... :)

Hola a tod@s.

Las 2 excursiones están TOTALMENTE CONFIRMADAS!!!! Por fín jejeje, autobús completo y excursiones confirmadas.

En cuanto Chiqui6 me diga su número de teléfono para añadirlo a la lista, os envío a todos el listado completo de gente y resumen de qué veremos en las excursiones, precios, etc...

Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2010 14:25 #1122370 por MariaRosa
Hola a todos!!
Somos una familia de 9 miembros (3 parejas con hijos) que también vamos a realizar este cruzero en estas fechas, y la verad somos todos novatos en el tema de los cruceros. He leido un poco las entradas en el foro y he visto que se han organizado grupos para las excursiones, no se si es demasiado tarde, pero me gustaria saber información para organizar las excursiones y si hay grupos con plazas libres. Pueden ponerse en contacto con nosotros en el siguiente email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Muchas gracias!!!!

08 Mar 2010 22:36 #1122908 por GARESLUJO
Estamos formando otro grupo, si quieres os poneis en contacto en mi correo y os informo de como va la cosa.

10 Mar 2010 13:33 #1124483 por fracope
HOLA A TODOS CRUCERISTAS DEL MISTRAL LOS INTERESADOS EN EXCURSIONES DEL CRUCERO
PONEROS EN CONTACTO CON UN PRIVADO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Y OS INFORMO DEL NUEVO
GRUPO QUE SE ESTA FORMANDO PARA EL TEMA DE EXCURSIONES.
QUEDA MUY POCO YA Y AL FINAL HE ENCONTRADO UN GRUPO MUY INTERESANTE

Un saludo! :laugh:

12 Mar 2010 00:58 #1126506 por agulim
Buenas noches,

Somos un matrimonio que estamos interesados en excursiones libres para el crucero del Grand Mistral del 4 de abril de 2010. Tenemos información de excursiones pero no nos importaría compartirla y/o formar parte de un grupo que estuviese formandose. Mi e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 Mar 2010 15:47 #1127864 por agulim
Somos un matrimonio interesado en hacer excursiones libres en el crucero del Grand Mistral del 4 de abril de 2010, hemos solicitado información, pero ¿habría alguien interesado en formar un nuevo grupo? Tenemos información de excursiones que facilitaremos a quien le interese. (Nos las facilitó mi hermano que las hizo en su viaje).

Mi e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo

agulim

14 Mar 2010 11:04 #1128346 por MariaRosa
Nosotros ya nos hemso preinscrito para las excursiones en esta web www.excursionesparacruceros.com/, cuantos más nos apuntemos mejorr!!!

Un saludo!

14 Mar 2010 13:01 #1128403 por agulim
Pues pénsatelo, en esa página has de pagar las excursiones por adelantado. ¿Conoces su eficacia? A mi me han hablado muy bien de la de Emiliano y no hay que pagar por adelantado. De momento estamos intentando formar un grupo para tener excursiones baratas y en las que no se arriesgue.

14 Mar 2010 23:40 #1129011 por GARESLUJO
A mí me han hablado muy bien de los que organizan las excursiones en www.excursionesparacruceros.com como bien dice Maria Rosa, pues si bien quiza tengas que pagar por adelantado, ellos lo organizan todo y tu te desprecoupas de tener que organizar un grupo, pues no es facil reunir tanta gente para que sea ineresante el precio de las excursiones.
No obstante si estas formando un grupo con Emiliano, cuenta con los que estamos demostrando interes para realizar estas excursiones, pues bien con unos o con otros lo principal es llegar a formar un grupo de al menos 45 personas.

15 Mar 2010 00:58 #1129125 por agulim
¿qué quieres decir? ¿Estarías interesado en unirte a nuestro grupo?

Tiempo de carga de la página: 0.571 segundos