Mayo 01, 2026

MS ZUIDERDAM 13 de Agosto 2015 desde Barcelona

06 May 2015 20:35 #1860587 por faloalp
Me han notificado de mi agencia:
- Atraque del ZUIDERDAM en Barcelona en la terminal D (la más alejada), para ir bus Azul ( como estábamos comentando nosotros aquí en el foro)

- Embarcando a partir de las 11:00.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2015 00:30 #1860805 por amde
Gracias por la información. Sabes si hay hora tope de embarque el primer día de?

08 May 2015 08:37 #1860825 por Esperanto
El tope máximo de embarque es una hora antes de la hora de salida, y media hora antes se retira la pasarela.

08 May 2015 16:48 #1860911 por amde
Luego el día 13 podemos llegar a cualquier hora. Es que estamos buscando el modo de llegar a Barcelona y necesitamos saber los horarios.

10 May 2015 23:09 #1861163 por amde
Hola a todos, ya tenemos solucionado el tema de los traslados. Tenemos una pregunta, al hacer la compra nos dieron 400 dólares de crédito por camarote (onboard credit), ¿Es solo para gastos en excursiones o para cualquier gasto que tengamos a bordo? Es que un comercial nos comento que para excursiones, pero en el documento enviado por la naviera no dice nada al respecto.

11 May 2015 00:36 #1861174 por faloalp
¿A que hora llegáis?, nosotros probablemente estaremos sobre las 12:00h en el puerto
Lo de los 400 dólares de crédito no se cual serán las condiciones de tu reserva pero he visto en otras navieras que suelen ser para gastos a bordo (nunca he pillado ninguna oferta así, esta vez tengo una cena para 1º y 2º viajero en el restaurante Pinnacle lo que me obliga a tener el gasto extra de invitar a mis 2 chicos, salvo que hagan pandilla pronto y se vayan por ahí con los vuestros y con los de Ana y Felix, Kitty y demás y poder cenar nosotros dos tranquilitos un día especial jejeje....,) la manera de asegurarte, es preguntárselo directamente a través de su web, les puedes enviar un-email donde pones tu nº de reserva, pero eso si ya sabes que para que te contesten tienes que escribirles en ingles (te contestan rápido) se lo preguntas y guarda la contestación y te la llevas por si surge algún problema una vez que estés en el barco, siempre tendrás como resguardo la contestación por escrito.

11 May 2015 07:53 #1861187 por berango
La oferta de los dolares puede ser diferente de acuerdo a cuando hayas hecho la reserva. Ha habido oferta de que te lo gastes en lo que quieras pero tambien ha habido otras en las que los dolares es solo para gastar en excursiones.

ahora como podeis ver en la home de info cruceros, la oferta de los 400 dolares es solo para excursiones. abrazos

Majesty of the Seas, Empress, Sovereign, QMary II, QVictoria, Ryndam, Eurodam, Niew Amsterdam,Splendor of the seas, Vision of the seas,Tui melodia, Riviera,Wind Star, KD Rhin, Ocean Pearl, Cunard Princess,Disney Magic,Seven Seas Voyager, NCL epic, NCL Breakaway, NCL Jade, Carival Triumph

11 May 2015 15:22 #1861229 por amde
Gracias Faloalp y Betango. Creo que es para gastar a bordo. Llegamos a Barcelona a las 14.25 e iremos directos al barco.

11 May 2015 23:17 #1861335 por faloalp
Hola a todos!
¿Estáis viendo algo sobre las escalas? ¿como van vuestros preparativos de excursiones?

12 May 2015 17:56 #1861465 por amde
Bueno, acabamos de terminar los traslados y ahora estamos con el alojamiento en Roma. Todavía no nos hemos puesto con las excursiones.

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos