Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Regreso Costa Pacifica

07 Ago 2009 09:11 #995543 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: Regreso Costa Pacifica
Anuskyy pasalo muy bien, a la vuelta te leo y me cuentas aqui en este post como os ha ido.
No se si vas con niños, pero mi hija que tiene 13 años se volveria a ir con los ojos cerrados, desde el primer dia se apunto al club de su edad y no la vi en todo el dia, incluso excepto 2 noches, todas las demás cenaban todos los jovenes con los monitores en el Buffet, y eso que coincidió que de su edad la mayoria eran niños y niñas italianos, pues no veas como domina el idioma.
:);)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2009 20:39 #997795 por anuskyy
Respuesta de anuskyy sobre el tema RE: Regreso Costa Pacifica
si si que llevamos 2 crios ,1 de l6 años y la niña de 10,espero q hagan amigos enseguida,gracias por la ayuda,cuando volvamos te cuento
:rolleyes::rolleyes:

<a href='www.cruiseclocks.com/'>www.cruiseclocks.com/ticker/3558206577/ticker.png">
Read and post cruise reviews

09 Ago 2009 23:17 #997925 por sicerin
Respuesta de sicerin sobre el tema RE: Regreso Costa Pacifica
gcg,muchas gracias por tus consejos.Nosotros no tenemos intención de bajar en Tunez y las demas excursiones las haremos por libre.Saavona me han recomendado que coja ir a ver Portofino.
Buenas mas vacaciones

15 Ago 2009 19:34 #1003517 por aliagui
Respuesta de aliagui sobre el tema RE: Regreso Costa Pacifica
Hola,

Como muchos habéis dicho a mi también me parece increible lo que ha contado sobre tantos fallos del Pacifica, el día 15 de septiembre me embarco en este barco y llevaré mi 25 crucero, de los cuales 14 los he hecho con costa ahora y hace muchos años, además tambien he viajado con el Oceanic (8 veces), holiday Dream, Quail Cruises, ibero, etc, algunos de mas o menos categoría, y nunca he tenido ninguna queja, la limpieza, el servicio, la atención, animación, espectáculos, siempre han sido perfectas.

¿Que cierran el restaurante? ir a la hora, porque creo que entre el Bufet y el Restaurante tenemos tiempo suficiente para llegar a la hora y si te vas por tu cuenta, cuando subes lo mas seguro que hamburguesa, pizzas, y alguna cosa mas encuentras.

Lo que me extraña, que no hayas comentado que cuando se hacen excursiones que solamente es de mañana o tarde, bien adelantan o retrasan las comidas para que los pasajeros que van a la excursion puedan comer dentro del barco.Y si algún autocar se retrasa por agún motivo te aseguro que la hora de la comida la alargan, mas de una vez ha venido gente un poco de la hora señalada y no han dicho que no. ¿Y no crees? que está gente que te está sirviendo seguro que no tiene tiempo ni de descansar 5 minutos, que ya estan preparando la merienda y están alli sonriendo y atendiendote de todas todas.

Nunca he tenido que esperar 40 minutos, A veces hay un poco de cola pero como tu dices estamos de vacaciones, ¿te viene de 5 minutos?, coges te das una vueltecita y verás como a los 15 minutos no tienes ningún problema, a veces no hay mesa a mi me pasó una vez pero que pasa, pues te esperas un ratito y ya está, normalmente hay suficientes mesas y no hay problemas.

Y en la cena no digamos yo no creo que haya tenido siempre la suerte que me han tocado los mejores camareros es que la mayoría son así. Nosotros después de la cena a veces estamos hablando mas de media hora con ellos y nos enseñaban a hacer muñecos con la servilleta, etc.

De verdad que habéis tenido mala suerte, pero te digo lo mismo que te han contestado, que por lo del camarote no creo que todo lo demas haya sido tan malo.

Y si un camarero es así vas y te quejas, pero yo creo que te pasa lo contrario sales del camarote y te lo arreglan y por la noche te lo dejan todo perfecto, tu muñeco con las toallas, la cama abierta, etc. No se que mas podemos pedir. El baño mas que suficiente.

Ahora me gustaria hacer otro comentario que no me acuerdo quien ha sido sobre el simulacro, es que las normas dicen que el primer día es el que se tiene que hacer, y la gran mayoría si somos 3.000 pasajeros 2700 suben a Savona por esto lo tienen que hacer, pero normalmente en Barcelona nos hacen uno en una sala, que viene a ser lo mismo, lo único que el otro estan todos juntos y pasa algún oficial pero como nosotros somos menos viene normalmente es un animador que se lo pone nos lo explica, etc., es que a mi la primera vez también me quedé un poco parada pero claro si en marzo mismo subimos de Barcelona unas 200 personas ademas no todos de España, la azafata que tenemos nos hace el mismo servicio.

Bueno a los que váis a ir espero que no tengás la experiencia que han tenido ellos.

Y si alguien va el 15 de septiembre a ver si escribe mi hija es la que se ha apuntado.

15 Ago 2009 19:46 #1003528 por aliagui
Respuesta de aliagui sobre el tema RE: Regreso Costa Pacifica
Hola,

Como muchos habéis dicho a mi también me parece increible lo que ha contado sobre tantos fallos del Pacifica, el día 15 de septiembre me embarco en este barco y llevaré mi 25 crucero, de los cuales 14 los he hecho con costa ahora y hace muchos años, además tambien he viajado con el Oceanic (8 veces), holiday Dream, Quail Cruises, ibero, etc, algunos de mas o menos categoría, y nunca he tenido ninguna queja, la limpieza, el servicio, la atención, animación, espectáculos, siempre han sido perfectas.

¿Que cierran el restaurante? ir a la hora, porque creo que entre el Bufet y el Restaurante tenemos tiempo suficiente para llegar a la hora y si te vas por tu cuenta, cuando subes lo mas seguro que hamburguesa, pizzas, y alguna cosa mas encuentras.

Lo que me extraña, que no hayas comentado que cuando se hacen excursiones que solamente es de mañana o tarde, bien adelantan o retrasan las comidas para que los pasajeros que van a la excursion puedan comer dentro del barco.Y si algún autocar se retrasa por agún motivo te aseguro que la hora de la comida la alargan, mas de una vez ha venido gente un poco de la hora señalada y no han dicho que no. ¿Y no crees? que está gente que te está sirviendo seguro que no tiene tiempo ni de descansar 5 minutos, que ya estan preparando la merienda y están alli sonriendo y atendiendote de todas todas.

Nunca he tenido que esperar 40 minutos, A veces hay un poco de cola pero como tu dices estamos de vacaciones, ¿te viene de 5 minutos?, coges te das una vueltecita y verás como a los 15 minutos no tienes ningún problema, a veces no hay mesa a mi me pasó una vez pero que pasa, pues te esperas un ratito y ya está, normalmente hay suficientes mesas y no hay problemas.

Y en la cena no digamos yo no creo que haya tenido siempre la suerte que me han tocado los mejores camareros es que la mayoría son así. Nosotros después de la cena a veces estamos hablando mas de media hora con ellos y nos enseñaban a hacer muñecos con la servilleta, etc.

De verdad que habéis tenido mala suerte, pero te digo lo mismo que te han contestado, que por lo del camarote no creo que todo lo demas haya sido tan malo.

Y si un camarero es así vas y te quejas, pero yo creo que te pasa lo contrario sales del camarote y te lo arreglan y por la noche te lo dejan todo perfecto, tu muñeco con las toallas, la cama abierta, etc. No se que mas podemos pedir. El baño mas que suficiente.

Ahora me gustaria hacer otro comentario que no me acuerdo quien ha sido sobre el simulacro, es que las normas dicen que el primer día es el que se tiene que hacer, y la gran mayoría si somos 3.000 pasajeros 2700 suben a Savona por esto lo tienen que hacer, pero normalmente en Barcelona nos hacen uno en una sala, que viene a ser lo mismo, lo único que el otro estan todos juntos y pasa algún oficial pero como nosotros somos menos viene normalmente es un animador que se lo pone nos lo explica, etc., es que a mi la primera vez también me quedé un poco parada pero claro si en marzo mismo subimos de Barcelona unas 200 personas ademas no todos de España, la azafata que tenemos nos hace el mismo servicio.

Bueno a los que váis a ir espero que no tengás la experiencia que han tenido ellos.

Y si alguien va el 15 de septiembre a ver si escribe mi hija es la que se ha apuntado.

16 Ago 2009 14:02 #1003921 por galceranic
Respuesta de galceranic sobre el tema RE: Regreso Costa Pacifica
la hija de aliagui soy yo :D
pues si nos embarcamos el 15 de septiembre en el pacifica. yo soy de compañias españolas, pero la verdad en costa voy agusto, nunca he tenido ningun problema con nada, ni en idioma ni en nada, y eso que suelo ir en epocas que no hay gente joven (tengo 23 años), pero me lo pase muy bien.
yo llevo 19 cruceros, me quedan 3 este año, uno de ellos este y tengo muchisimas ganas de embarcar.

sobre la multitud de gente... en el catalogo sale cuantos pasajeros pueden ir al barco.... busca un barco con menos pasaje...
yo soy de barcos pequeños, no me gustan tan grandes, pero voy sabiendo lo que hay y lo que he querido.

sobre el cierre del buffet.... pero si no paras de comer en todo el dia!!!!! solo tienes que mirar los horarios de comida en el today, y planearte el dia segun el horario... que no quieres el servicio que te proponen, pues tienes la opcion de comer pizza, ensalada... que siempre esta abierto.
piensa que no es un barco español y los horarios estan segun sus costumbres, pero eso es algo qeu cuando contratas tu sabes, o te puedes informar, es facil darse cuenta, en la agencia puedes escoger el turno de cena.. alli ya ves que uno es a las 6 y el otro a las 8! (mas o menos ahora no me acuerdo exactamente)

cosas malas.... puede ser.. pero quizas yo no les he dado importancia... o no me he dado cuenta....

siempre puedes tener mala suerte y que te toque un camarero lento, un camarero de habitacion novato.. mil cosas. nadie es perfecto, pero para eso estan el personal del barco, como la asistente en español, para comentar y buscar una solucion.
sobre el simulacro nada mas que decir, ya lo han explicado todo, a mi mas que eso me fastidia la fiesta de bienvenida! que es el ultimo dia! :D

un crucero es para disfrutar!!!!!!!!!!!!!! y que nada ni nadie te lo impida!

18 Ago 2009 17:45 #1005452 por anuskyy
Acabamos de volver de Costa Pacifica.Todo ha ido genial ha sido nuestro 1er crucero y creo q repetiremos.Solo destacar la limpieza, el orden ,amabilidad de todos los trabajadores,el control sobre todo lo que pueda surgir imprevisto,los niños han estado desaparecidos todo el viaje,han hecho amigos y lo han pasado genial.No puedo explicar nada negativo,lo siento.

<a href='www.cruiseclocks.com/'>www.cruiseclocks.com/ticker/3558206577/ticker.png">

18 Ago 2009 19:22 #1005555 por Conchiluso
Respuesta de Conchiluso sobre el tema RE: Regreso Costa Pacifica
Para nosotros ha sido un crucero estupendo, el barco fantastico y todos lo hemos pasado genial. Las excursiones las hemos hecho por libre y nos fue muy bien incluida la visita a Roma, al bajarnos del barco en Civitavecchia cogimos el autobus gratuito que ponen para acercarte a la salida del puerto ya que el atraque del barco esta lejos, de ahi nos fuímos en tren hasta la estación de San Pietro en Roma y nada mas bajar cogimos el autobus 64 que te deja en la plaza de San Pedro de ahí salimos por la puesta opuesta a la que entramos y a unos 200m cogimos el metro hasta la plaza del Popolo y fuimos bajando por la via Corso andando viendo todo plaza España, fontana Trevi, etc hasta el Coliseum y justo enfrente esta la parada del metro que cogimos hasta termini que es la estación central y ahi de vuelta cogimos el tren a Civitavecchia. El billete de tren cuesta 9euros y lo validas en una maquinita amarilla y con el vale para el bus y el metro se llama BIRG no olvidar validarlo en las maquinas amarillas. La estación de tren en Civitavecchia esta al salir del puerto hacia la izquierda a unos 300m en la acera de la derecha, fuimos muchos lo que hicimos lo mismo lo único estar para salir a primera hora del barco para tener tiempo www.ferroviedellostato.it/ en esta pagina podeis ver los horarios de trenes en Italia poniendo el día hora y demas. En Savona nos fuimos a la playa que esta a la izquierda del puerto y pasamos un día estupendo. Bueno si alguien quiere más información aqui estoy.

23 Ago 2009 23:30 #1009639 por clayomi
Respuesta de clayomi sobre el tema RE: Regreso Costa Pacifica
Hola a todos,

Alguien puede decirme a que hora se puede desembarcar el ultimo dia en Copenhague? Es que estoy buscando vuelo de vuelta y todos salen muy pronto y no sé si me dará tiempo a llegar. Sabéis cuanto tiempo se tarda en llegar al aeropuerto desde el puerto?

Muchas gracias.

OCT 2006 HOLIDAY DREAM CARIBE
JULIO 2007 DISNEY MAGIC MEDITERRANEO OCCIDENTAL
JULIO 2009 NCL GEM MEDITERRANEO OCCIDENTAL
SEPT 2009 COSTA CRUCEROS FIORDOS
AGOSTO 2010 IBERO CRUCEROS COPENHAGE-BILBAO
SEPTIEMBRE 2010 ROYAL CARIBEAN MEDITERRANEO OCCIDENTAL
ABRIL 2012 NCL EPIC MINICRUCERO
JULIO...

28 Ago 2009 17:09 #1013088 por anuskyy
hola viendo la cantidad de cruceros q has hecho me gustaria consultarte:este año hemos hecho nuestro 1er crucero con costa pacifica y nos gusto mucho.Pues bien hoy he ido a la agencia por otro tema y me han ofrecido el catalogo costa 2010,la verdad es q me gustaria hacer otro crucero el verano q viene,pero no se si probar otra compañia,en la agencia me han dicho q habiendo probado un costa q equivale a un 5 estrellas si pasas a MSC por ejemplo (q es un 4)bajas de categoria y se nota..tu opinas ,q me aconsejarias.Me fio mas de un experto grumete q de la agencia la verdad.....:):)

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos