la hija de aliagui soy yo

pues si nos embarcamos el 15 de septiembre en el pacifica. yo soy de compañias españolas, pero la verdad en costa voy agusto, nunca he tenido ningun problema con nada, ni en idioma ni en nada, y eso que suelo ir en epocas que no hay gente joven (tengo 23 años), pero me lo pase muy bien.
yo llevo 19 cruceros, me quedan 3 este año, uno de ellos este y tengo muchisimas ganas de embarcar.
sobre la multitud de gente... en el catalogo sale cuantos pasajeros pueden ir al barco.... busca un barco con menos pasaje...
yo soy de barcos pequeños, no me gustan tan grandes, pero voy sabiendo lo que hay y lo que he querido.
sobre el cierre del buffet.... pero si no paras de comer en todo el dia!!!!! solo tienes que mirar los horarios de comida en el today, y planearte el dia segun el horario... que no quieres el servicio que te proponen, pues tienes la opcion de comer pizza, ensalada... que siempre esta abierto.
piensa que no es un barco español y los horarios estan segun sus costumbres, pero eso es algo qeu cuando contratas tu sabes, o te puedes informar, es facil darse cuenta, en la agencia puedes escoger el turno de cena.. alli ya ves que uno es a las 6 y el otro a las 8! (mas o menos ahora no me acuerdo exactamente)
cosas malas.... puede ser.. pero quizas yo no les he dado importancia... o no me he dado cuenta....
siempre puedes tener mala suerte y que te toque un camarero lento, un camarero de habitacion novato.. mil cosas. nadie es perfecto, pero para eso estan el personal del barco, como la asistente en español, para comentar y buscar una solucion.
sobre el simulacro nada mas que decir, ya lo han explicado todo, a mi mas que eso me fastidia la fiesta de bienvenida! que es el ultimo dia!
un crucero es para disfrutar!!!!!!!!!!!!!! y que nada ni nadie te lo impida!