Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Regreso Costa Pacifica

17 Jul 2009 11:45 #974049 por gcg
Regreso Costa Pacifica Publicado por gcg
Hola,
Ya hemos vuelto del Costa Pacifica. Si alguien necesita alguna información que me lo haga saber.
Saludos:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2009 15:38 #975242 por ncn
Respuesta de ncn sobre el tema RE: Regreso Costa Pacifica
gcg wrote:

Hola,
Ya hemos vuelto del Costa Pacifica. Si alguien necesita alguna información que me lo haga saber.

Que tal la experiencia?.

Por lo que leo, dentro del barco es todo carísimo. Alguna propuesta o algún consejo para que no se dispare el presupuesto

Gracias

ncn

18 Jul 2009 18:36 #975352 por cesiitar08
Respuesta de cesiitar08 sobre el tema RE: Regreso Costa Pacifica
yo siemrpe viajo en costa crucero me encantan, para ahorrar un poquito puedes ir al 2x1 que es de 18:30 a 20:30 ejeje aparte si es tu 2º crucero costa te regalan las bebidas en la cena y el almuerzo sin limite y en la cena todo marcas y vinos de calidad.

18 Jul 2009 20:19 #975420 por sicerin
Respuesta de sicerin sobre el tema RE: Regreso Costa Pacifica
gcg wrote:

Hola,

cuentanos algunos de tus descubrimientos del barco o de las excursiones.
Gracias anticipadas.

20 Jul 2009 12:26 #976579 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: Regreso Costa Pacifica
Hola, os cuento,
El barco para mi gusto es demasiado grande y por lo tanto hay mucha gente.
Las 3 piscinas, pequeñas para tanta gente, y los yacuzzi siempre llenos de niños.
Los espectáculos en el teatro muy buenos y muy variados.
La decoración muy bonita y con mucho gusto. Los salones o bares de todos los gustos y tambien muy bien decorados.
Las comidas y cenas en los restaurantes muy bien y de buena calidad.
En el buffet “La Paloma” todo el dia hay pizza, y hay dispensadores de agua, hielo, leche y infusiones, dia y noche.
El desayuno y comida en el buffet muy repetitivo, pero bien.
El servicio excepcional, ya sea en bares, restaurantes, camarotes, etc.
Con el tema de las bebidas a nosotros nos obsequiaron con el x1 y tuvimos las bebidas, incluso vino, gratis en las comidas y cenas, pero vale la pena coger los packs de bebidas que te ofrecen ya que te ahorras dinero.
El barco, excepto en Tunez, parace un bus turistico, ya que puede subir y bajar gente nueva en todos los puertos. La mayoria son de nacionalidad italiana, al menos la semana que yo he estado.
En el caso de mi hija de 13 años en el club teean junior todo el grupo de amigos eran italianos, no habia ninguno español y cuando se llego a Palermo, Roma y Savona ya se fueron.
Sobre las excursiones:
En Palma al salir del Puerto, hay un bus que te deja en el centro, ya que el barco atraca muy lejos de la catedral, y casco antiguo, atraca en PortoPi, con tiempo se puede ir hacer la visita, nosotros bajamos tarde y no nos dio tiempo.
En Túnez cogimos la excursión de Cartago y Sidi Abud Said, y vale la pena, nos gusto.
En Malta cogimos el bus turistico que costó 15 €. Porque ya habiamos estado en malta hicimos la zona que no habiamos visto.
En Palermo cogimos un taxi, que después de mucho regatear estuvo con nosotros 4 horas por 100 € y nos llevó a todos los sitios que redijimos y se esperaba. Muy bien y agradable el taxista.
En Roma cogimos “Roma por libre” que coges un autocar que organiza el barco y te deja en la Plaza San Pedro. La guia que te lleva ya te indica que poder hacer por Roma y nos aconsejó que bus turistico coger, que por 16 € puedes hacer todo el recorrido todo el dia tantas veces quieras. Nos gustó mucho y tienes tiempo de todo, incluso de coincidir con un suicida en la Fontana de Trevi(Un hombre semidesnudo arriba de todo de la fuente rodeado de policia intentando quitarse la vida) y toda la plaza llena de turistas con la policia evacuando a la gente).
En Savona, pueblo pequeño, paseas por sus calles y hay la catedral y un mercadillo muy grande.
Por cierto solo hay una noche de “gala” el resto de las noches la gente muy normal vestida, he visto más elegancia en Royal Caribbean y en Pullmantur que en este barco en concreto.
Bueno de momento eso es todo.
Podeis preguntar alguna cosa que os interese
Saludos
:)

22 Jul 2009 14:59 #979465 por jsb2
Respuesta de jsb2 sobre el tema RE: Regreso Costa Pacifica
buenas me puede decir si el embarque en barcelona se tarda mucho tiempo.por la aduana.y si me aconsejas llegar unas horas antes.gracias.

23 Jul 2009 17:19 #980895 por Rowina
Respuesta de Rowina sobre el tema RE: Regreso Costa Pacifica
hola, el barco es muy bonito no?? uo es q estuve en el msc musica pero este debe ser mejor
el recorrido que tal?? lso sitios a visitas valen la pena o no ??

24 Jul 2009 13:50 #981800 por gcg
Hola,
Jsb2 a nosotros la agencia de viajes nos dijo que fueramos a las 15:30 h., pero a partir de las 14 h. ya se puede ir al puerto.
Cuando llegas te darán un numero y llamán por megafonia avisan y a medida que te vayan avisando vas entrando al barco.
Cuenta que cada 15 minutos entra una franja de varios numero, si no recuerdo de 10 numeros aprox.

Rowina, el barco es muy bonito, muy grande, y depende de donde tengas el camarote todo está más a mano.
Las escalas estan bien, alguna como Palma muy precipitada, pero todo muy bien.
:)

25 Jul 2009 22:44 #982936 por sicerin
Respuesta de sicerin sobre el tema RE: Regreso Costa Pacifica
Me parecen interesantes tus opiniones ,nos queda un mes para salir 25/08/09.
Me gustaria saber que actividades consideras que no debemos perdernos.
Gracias

29 Jul 2009 13:11 #986336 por gcg
Sicerin, todos los espectaculos que hacen cada noche en el teatro valen la pena, ya sea musicales, como de magia, todos para mi gusto estan muy bien, de mucha calidad.
Tambien la fiesta de los 70-80 musicales en uno de los salones es muy divertida, y muy acorde con mi epoca para bailar.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos