Hola a todos!
Saludos a Maribel!Y que vaya muy bien vuestra fiesta.
Decirle a Enkar que seguro que congeniamos y que la otra pareja que viaja con nosotros no tiene internet y os mandan saludos a todos. Ella es la hermana de mi marido y él trabaja en el mismo colegio que yo, por lo tanto otro profe (ya somos 3).
Nosotros hemos hablado con una pareja que estuvo el año pasado haciendo el mismo crucero y nos han dicho que el tiempo es más o menos como el de aquí en primavera o como si estuvieras en el pirineo. Si hace buen dia hará calor, pero si el dia esta nublado hay que llevar alguna chaquetilla.Y si sale un dia malo, hará frio.
También nos han dicho que no hay problema en reservar las excursiones y los packs de bebidas en el barco. Y que excepto las dos excursiones que vosotros ya teneis concertadas, no vale la pena coger ninguna más, ni siquiera la de Cophenague, que todas se pueden hacer por libre sin ningún problema. En Cophenague hay un autobus turístico que por poco dinero te lleva por todos los sitios importantes y para. Tu puedes bajar, visitar y volver a subir sin pagar en el proximo autobus.En Barcelona hay un autobús turístico de este tipo y está muy bien. Supongo que después debes quedar con alguién de costa cruceros que tendrá tus maletas y te llevará al aeropuerto.
Y por el dinero, ellos no llevaron ninguna moneda de allí. Pagaban con billetes pequeños de euro y les devolvían el cambio en su moneda. Y si no, el mismo barco te cambia los euros a la moneda que pidas.
Bueno,ya solo quedan dos semanas, yo aún no he empezado con las maletas. Y además la última semana, vienen unos amigos de Cantabria a nuestra casa y son fiestas en Vilanova, por lo que estaremos superliados.Isra no coge vacaciones hasta el sabado 5.Pero en fin, nosotros siempre hacemos las maletas, a veces hasta la misma noche antes de salir.
Los que salgamos de Barcelona a las 10.35h podriamos quedar en algún sitio en el aeropuerto, dentro, una vez facturadas las maletas. Allí hay muchas tiendas y bares. Yo no conozco el nombre de ninguno pero podemos quedar cerca de la puerta de embarque. Como hay que estar dos horas antes, se facturan maletas y se entra dentro y allí hay más tiendas y bares que fuera.En fin, como querais.