Mayo 14, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA MAGICA - 06 DE AGOSTO DE 2006 - FIORDOS.

20 Jul 2006 13:15 #264824 por charoge
por cierto y otra cosilla queria comentar ... el salvapantallas de donde se descarga? nuestro correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. asi que si un alma caritativa se digna y nos lo manda lo agradeceremos.

A todos los que vais el 6 de Agosto a los fiordos por Dios colgad cuando volvais las fotos que las que hay las tengo super vistas jejeje muacks!

ALBERTO Y CHARO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2006 13:15 #264725 por charoge
por cierto y otra cosilla queria comentar ... el salvapantallas de donde se descarga? nuestro correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. asi que si un alma caritativa se digna y nos lo manda lo agradeceremos.

A todos los que vais el 6 de Agosto a los fiordos por Dios colgad cuando volvais las fotos que las que hay las tengo super vistas jejeje muacks!

ALBERTO Y CHARO

20 Jul 2006 13:29 #264839 por paqui2605
Bueno, ya os lo he vuelto a enviar, si no os llega decidmelo por favor.
Charoge bienvenida al foro, no te preocupes el salvapantallas te lo mando ahora mismo.

Un beso a todos.

Paqui

20 Jul 2006 13:43 #264844 por loliqui
Hola
Paqui mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
no sé si lo escribo bien para que lo marqueis directamente.
Yo también me voy a la playa esta tarde hasta el domingo, somos de Murcia y me parece que os ganamos por goleada en cuanto a calor.ESTO ES UN INFIERNO.
Paqui muchísimas gracias por acordarte de mí eres un cielo.
Charoge te veo algo impaciente,con el tiempo que te queda para el viaje, te va a dar algo, de momento si quieres seguir viendo fotos aquí te pongo una dirección en la que hay muchísimas fotos, es todo en inglés.
cruiseclues.com/
Hasta pronto
Mariló

20 Jul 2006 13:47 #264846 por charoge
<hr noshade size="1">paqui gracias! en cuanto me llegue lo pongo pa ir calentando motores jejeje
una preguntilla, a los que vais un dia antes para ver copenhague el avion lo concertais con costa cruceros para llegar antes de que salga el barco y luego la reserva de hotel la haceis por vuestra cuenta no? en costa cruceros el hotel admiral cuesta por persona la noche (yo pa mi que está mal porque lo veo excesivo pero bueno...)161 € por persona asi que la hab doble cuesta 322 € como lo habeis hecho vosotros? por la pagina de licos el precio en julio de 2006 ronda los 100 euros (100 euros es cada uno o la habitacion doble?)

espero haberme explicado bien muackssssssss ya os queda menos!!!!!

ALBERTO Y CHARO

20 Jul 2006 14:22 #264863 por paqui2605
Marilo guapa ya te lo he enviado, si no te llega, dimelo

un besote,

Paqui.

20 Jul 2006 15:49 #264888 por kiiico
Hola a todos,

Estais siguiendo el tiempo???para el dia 2 ya se puede ver y en fin algo de frio parece que vamos a pasar. [:0][:0]

Esperemos que la cosa cambie algo y empiecen a subir las temperaturas.

Saludos,

Ana y Fran

20 Jul 2006 15:49 #264990 por kiiico
Hola a todos,

Estais siguiendo el tiempo???para el dia 2 ya se puede ver y en fin algo de frio parece que vamos a pasar. [:0][:0]

Esperemos que la cosa cambie algo y empiecen a subir las temperaturas.

Saludos,

Ana y Fran

20 Jul 2006 15:52 #264991 por kiiico
Hola loliqui,

Nostros tb somos de Murcia, concretamente de la costa, de San Pedro, y la verdad es que aquí tb pasamos calor, disfruta del finde.

Saludos desde la región.

Ana y Fran

20 Jul 2006 15:52 #264889 por kiiico
Hola loliqui,

Nostros tb somos de Murcia, concretamente de la costa, de San Pedro, y la verdad es que aquí tb pasamos calor, disfruta del finde.

Saludos desde la región.

Ana y Fran

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos