Hola Saragk. ante todo agradecerte la información que nos has dado, nos sera de mucha utilidad.
El motivo de nuestro viaje es para celebrar las "bodas de plata" y no hemos hecho nunca un crucero, por lo tanto nuestra experiencia es nula, a ver si le cogemos el gusto y después no paramos.
Hemos contratado un camarote exterior con balcón (categoria 8) ya que es un viaje con mucho paisaje y creo que vale la pena poder estar en tu propio "balconcito" disfrutandolo.
Todavia no tenemos la documentación del viaje, supongo que la agencia nos lo entregara pronto pero de momento ya me he dado de alta como usuario en la pagina web
www.costacruceros.es, aunque de momento no me deja entrar en la sección de 'Personaliza tu crucero' y no se porque.
El itinerario según la página web de COSTA CRUCEROS es:
Fecha Puerto Llegada Salida
06/08 Dom. Salida en vuelo regular o especial desde Madrid o Barcelona hacia Copenhague y traslado al puerto.
Copenhague 19:00
07/08 Lun. ...navegación... - -
08/08 Mar. Flam 08:00 18:30
09/08 Mié. Hellesylt 08:00 09:00
09/08 Mié. Geiranger 12:00 18:00
10/08 Jue. Bergen 08:00 17:00
11/08 Vie. Kristiansand 13:00 19:00
12/08 Sáb. Oslo 8:00 17:00
13/08 Dom. Copenhague 09:00
Traslado al aeropuerto para el regreso a España en avión.
Y las excursiones ofertadas por COSTA CRUCEROS son:
FLAM
- Osterboe
- Visita a Flam, Voss y Stalheim
- Stalheim y Undredal
- Iglesia de Madera, Lago Tyin y pueblo de Laerdal.
Aqui, si no hay novedad, siguiendo tus recomendaciones vamos a coger la segunda que es la del tren.
HELLESYLT
- De Hellesylt a Geiranger.
El barco para solamente una hora en Hellesylt y despues sale para Geiranger, por lo tanto hay dos posibilidades o coger esta excursión o ir en barco hasta Geiranger y despues coger una de laa que se ofertan alli.
GEIRANGER
- Monte Dalsnibba.
- Las cabañas alpinas de Norddal y Herdal
BERGEN
- Visita a Bergen
- Visita a Bergen y Casa de Grieg.
Nos has recomendado el funicular de Bergen y no se en cual de las dos entra, o bien si esta en las dos.
KRISTIANSAND
- Ferrocarril de Setesdal Vintage
- Hollen, Sogne y museo al aire libre
- Parque mineral de Setesdal
- Excursión a Skottevig y Lillesand en barco.
OSLO
- Bigdoy: La isla museo
- Visita a Oslo
- Super Oslo
- Lugares destacados de Oslo
- Descubriendo las tradiciones Noruegas.
Aqui he visto que hay varias que visitan el museo vikingo de Oslo.
COPENHAGUE
- Copenhaguen & Canales.
- Copenhague real
- Los castillos del Norte
- Recuerdo de Copenhague
- Explorar el maravilloso Copenhague
En Copenhague habra que estar muy atento, según la excursión a la hora de regreso ya que hay algunas que no llegariamos a tiempo para coger el vuelo de regreso.
Ya me comentareis que opinais de las excursiones, todas no se pueden coger evidentemente porque no hay tiempo material y hay que escoger entre ellas.
Por otra parte, te queria pedir por el tema de la Cena, que te parece que es mejor coger el primer turno o el segundo.
De nuevo te agradecemos la información.
JUAN Y MARIBEL.