Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA MAGICA - 06 DE AGOSTO DE 2006 - FIORDOS.

24 May 2007 18:18 #432676 por loliqui
Hola a todos, ¿cómo van esos preparativos precrucerísticos? espero que bien, yo disfruto en el foro con la ilusión de los demás, algún día nos tocará a nosotros preparar un crucerito ¿no Juan? esperemos que sea antes de las bodas de oro[:D][:D].
Por cierto ¿veis vosotros las webcam de los barcos de Costa? es que a mí me sale como cortada la imagen, y ahora que empieza el Mágica su recorrido me gustaría ver algo.
Saludos desde Murcia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2007 18:18 #432783 por loliqui
Hola a todos, ¿cómo van esos preparativos precrucerísticos? espero que bien, yo disfruto en el foro con la ilusión de los demás, algún día nos tocará a nosotros preparar un crucerito ¿no Juan? esperemos que sea antes de las bodas de oro[:D][:D].
Por cierto ¿veis vosotros las webcam de los barcos de Costa? es que a mí me sale como cortada la imagen, y ahora que empieza el Mágica su recorrido me gustaría ver algo.
Saludos desde Murcia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2007 18:55 #432800 por Ygerne
Hola a todos, en realidad no sé muy bien como funciona lo del equipaje, pero lo importante para mi es que la compañía me lo permite.

Y respondiendo a loliqui, yo si veo bien las webcam, y además he encontrado otra página para poder ver otros puertos entre ellos Stavanger, os la escribo por si os apetece echar un vistazo

aftenbladet.no/webkamera/

Saludos [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2007 18:55 #432693 por Ygerne
Hola a todos, en realidad no sé muy bien como funciona lo del equipaje, pero lo importante para mi es que la compañía me lo permite.

Y respondiendo a loliqui, yo si veo bien las webcam, y además he encontrado otra página para poder ver otros puertos entre ellos Stavanger, os la escribo por si os apetece echar un vistazo

aftenbladet.no/webkamera/

Saludos [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2007 18:56 #432694 por Ygerne
Lo siento no ha salido para que pincheis a ver si funciona ahora

aftenbladet.no/webkamera/

[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2007 18:56 #432801 por Ygerne
Lo siento no ha salido para que pincheis a ver si funciona ahora

aftenbladet.no/webkamera/

[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2007 10:02 #433304 por paqui2605
Hola <font color="navy">Marilo</font id="navy">, que alegria saber de ti ¿como van las cosas?

<font color="navy">Ygerne</font id="navy">, gracias por el enlace.

Un beso a todos y que paseis un buen fin de semana.


Paqui.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=15846
www.infocruceros.com/galerias/gallery.asp?categoryid=175



GUIAS PACIFIC EN: pitupet.iespana.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2007 10:02 #433161 por paqui2605
Hola <font color="navy">Marilo</font id="navy">, que alegria saber de ti ¿como van las cosas?

<font color="navy">Ygerne</font id="navy">, gracias por el enlace.

Un beso a todos y que paseis un buen fin de semana.


Paqui.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=15846
www.infocruceros.com/galerias/gallery.asp?categoryid=175



GUIAS PACIFIC EN: pitupet.iespana.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2007 13:46 #433443 por Ygerne
Bueno chicos, creo que ya no podré conectarme más así que muchas gracias por toda la información y nos veremos a la vuelta, ya os contaré

GRACIAS POR TODO

HASTA LA VUELTA[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2007 13:46 #433535 por Ygerne
Bueno chicos, creo que ya no podré conectarme más así que muchas gracias por toda la información y nos veremos a la vuelta, ya os contaré

GRACIAS POR TODO

HASTA LA VUELTA[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos