Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA MAGICA - 06 DE AGOSTO DE 2006 - FIORDOS.

09 May 2007 10:41 #420600 por paqui2605
Hola Juan, cuanto tiempo sin entrar ¿como va todo?

Dale muchos besos a Maribel.

La vedad es que el crucero ya o tengo organizado, tengo unas guias estupendas (gracias al foro), para hacer todas las excursiones por libre.

Ahora me ocupo (para que pase el tiempo) en leer las opiniones de los que van volviendo, y como siempre hay para todo[:D][:D].

He abierto un topic pra encontar compañeros de viaje, pero lo que he encontrado no se animan mucho y estoy un poco solita[:(][:(], bueno espero que cuando se acerque la fecha entren un poco más.[:D][:D]

Un beso,

Paqui.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=15846
www.infocruceros.com/galerias/gallery.asp?categoryid=175

GUIAS PACIFIC EN: pitupet.iespana.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2007 17:46 #420913 por loliqui
Hola a todos
Paqui me alegro de que tengas el tema "logístico" del crucero controlado,y en cuanto a la gente, ya irán apareciendo poco a poco, y si no, como yo, que no coincidí con nadie en este foro, que hiciera nuestro crucero, pero una vez allí, conocimos a los mejores amigos que te puedas encontrar, nos lo pasamos genial.
Que sigas disfrutando de los preparativos y ya sabes que a la vuelta nos tienes que contar todica[:D] la semana.
Hasta pronto.
Mariló.

09 May 2007 17:46 #421020 por loliqui
Hola a todos
Paqui me alegro de que tengas el tema "logístico" del crucero controlado,y en cuanto a la gente, ya irán apareciendo poco a poco, y si no, como yo, que no coincidí con nadie en este foro, que hiciera nuestro crucero, pero una vez allí, conocimos a los mejores amigos que te puedas encontrar, nos lo pasamos genial.
Que sigas disfrutando de los preparativos y ya sabes que a la vuelta nos tienes que contar todica[:D] la semana.
Hasta pronto.
Mariló.

09 May 2007 18:32 #421048 por paqui2605
Hola Marilo, cuanto tiempo.

Tengo compañeros, pero no se conectan mucho en el foro[:(][:(].

No me importa mucho la verdad, pero es mas divertido preparar el viaje con más gente.

De todas formas piendopasarmelo fenomenal y cuando vuelva os lo cuento todo, todo y todo[:D][:D][:D]
Un beso

Paqui.

09 May 2007 18:32 #420941 por paqui2605
Hola Marilo, cuanto tiempo.

Tengo compañeros, pero no se conectan mucho en el foro[:(][:(].

No me importa mucho la verdad, pero es mas divertido preparar el viaje con más gente.

De todas formas piendopasarmelo fenomenal y cuando vuelva os lo cuento todo, todo y todo[:D][:D][:D]
Un beso

Paqui.

14 May 2007 22:29 #424397 por Natalia Garcia Trujillo
Hola chicos!
Quería preguntarles por las excursiones del barco. En principio tenemos pensado contratar las dos largas y la del tren del siglo XIX. En Oslo y Bergen todavía no tenemos muy claro que hacer porque no sé si se podrá hacer por libre y ver todas las cosas que hay que ver. En Bergen quizás sea más fAcil ir por libre, pero no sé si en Oslo nos dará tiempo de ver todo. En Dinarma todavía no tenemos claro si quedarnos otro día más o no, si alguno ha estado please que me diga algo.
Las bebidas ustedes contrataron el paquete de vino y agua por internet o lo contrataron en el barco. Es que el de la agencia nos comenta que lo solicitemos en el barco y en el foro veo que algunos lo contrataron antes de ir. Las excursiones tampoco las he contratado y tampoco sé si es mejor contratarlas antes o en el barco.
Muchas gracias y saludos desde Canarias.
Natalia.
P.D Si hay algo más importante que debería saber, por fa diganmelo. Gracias

14 May 2007 22:29 #424502 por Natalia Garcia Trujillo
Hola chicos!
Quería preguntarles por las excursiones del barco. En principio tenemos pensado contratar las dos largas y la del tren del siglo XIX. En Oslo y Bergen todavía no tenemos muy claro que hacer porque no sé si se podrá hacer por libre y ver todas las cosas que hay que ver. En Bergen quizás sea más fAcil ir por libre, pero no sé si en Oslo nos dará tiempo de ver todo. En Dinarma todavía no tenemos claro si quedarnos otro día más o no, si alguno ha estado please que me diga algo.
Las bebidas ustedes contrataron el paquete de vino y agua por internet o lo contrataron en el barco. Es que el de la agencia nos comenta que lo solicitemos en el barco y en el foro veo que algunos lo contrataron antes de ir. Las excursiones tampoco las he contratado y tampoco sé si es mejor contratarlas antes o en el barco.
Muchas gracias y saludos desde Canarias.
Natalia.
P.D Si hay algo más importante que debería saber, por fa diganmelo. Gracias

15 May 2007 13:11 #424712 por jsoravidal
Hola Natalia.

Sobre las excursiones las dos imprescindibles son.

1.- La del tren de Flaam

2.- La larga de Hellesylt a Geiranger (Donde se sube al monte Dalsnibba y podeis ver el glaciar ya que se queda muy cerca)

Estas dos excursiones donde queda el barco es un sitio muy pequeño y en poco tiempo lo has visto todo asi que mejor coger la excursión.

Las demás se pueden hacer por libre.

Bergen.- El centro de la ciudad queda a unos diez minutos del puerto, imprescindible visitar el mercado de pescado, subir en el tren cremallera (Floibanen), desde arriba podeis ver una imagen panoramica de toda la ciudad y visitar el barrio Briggen.

Kristiansand.- Si lo que quereis es visitar Kristiansand, se puede hacer por libre y lo veis todo en una mañana, nosotros cogimos la de Kristiansand, Skotevig y Lillesand en barco y es muy bonita.
La del tren no la cogimos porque ya habiamos estado en el tren de Flaam y nos apetecia mas coger la del barco y ver las islas.

Oslo.- Tambien se puede hacer por libre, imprescindible visitar el Museo Nacional y el Parque Vigeland. Lo que si quereis ver el trampolin de saltos de esqui (Holmenkollen), tendreis que coger excursión ya que queda un poco lejos.

Copenhague.- Depende de si teneis que regresar este mismo dia o no, la verdad se puede hacer por libre, nosotros cogimos la de Copenhague y sus canales ya que al final de la excursión el autocar ya te deja en el aeropuerto y alli ya te encuentras las maletas.

Ojo, el aeropuerto de Copenhague es un lio inmenso, mucha gente, falta de información, facil de perderse, procurad no tardar mucho en coger los pasajes que si no es muy facil perder el vuelo.

En cuanto al tema de las bebidas, si quereis las contratais por internet y las encontrareis en la habitación, pero si no los primeros dias cada camarero que os encontreis os ofrecera packs de vinos, agua, refrescos, cafes, etc.

Espero haber resuelto vuestras dudas y si quereis saber algo mas preguntad.

Un abrazo desde Palma de Mallorca.

JUAN Y MARIBEL.
COSTA MAGICA - LA TIERRA DE LOS VIKINGOS - 6 al 13 de Agosto de 2006

15 May 2007 13:11 #424792 por jsoravidal
Hola Natalia.

Sobre las excursiones las dos imprescindibles son.

1.- La del tren de Flaam

2.- La larga de Hellesylt a Geiranger (Donde se sube al monte Dalsnibba y podeis ver el glaciar ya que se queda muy cerca)

Estas dos excursiones donde queda el barco es un sitio muy pequeño y en poco tiempo lo has visto todo asi que mejor coger la excursión.

Las demás se pueden hacer por libre.

Bergen.- El centro de la ciudad queda a unos diez minutos del puerto, imprescindible visitar el mercado de pescado, subir en el tren cremallera (Floibanen), desde arriba podeis ver una imagen panoramica de toda la ciudad y visitar el barrio Briggen.

Kristiansand.- Si lo que quereis es visitar Kristiansand, se puede hacer por libre y lo veis todo en una mañana, nosotros cogimos la de Kristiansand, Skotevig y Lillesand en barco y es muy bonita.
La del tren no la cogimos porque ya habiamos estado en el tren de Flaam y nos apetecia mas coger la del barco y ver las islas.

Oslo.- Tambien se puede hacer por libre, imprescindible visitar el Museo Nacional y el Parque Vigeland. Lo que si quereis ver el trampolin de saltos de esqui (Holmenkollen), tendreis que coger excursión ya que queda un poco lejos.

Copenhague.- Depende de si teneis que regresar este mismo dia o no, la verdad se puede hacer por libre, nosotros cogimos la de Copenhague y sus canales ya que al final de la excursión el autocar ya te deja en el aeropuerto y alli ya te encuentras las maletas.

Ojo, el aeropuerto de Copenhague es un lio inmenso, mucha gente, falta de información, facil de perderse, procurad no tardar mucho en coger los pasajes que si no es muy facil perder el vuelo.

En cuanto al tema de las bebidas, si quereis las contratais por internet y las encontrareis en la habitación, pero si no los primeros dias cada camarero que os encontreis os ofrecera packs de vinos, agua, refrescos, cafes, etc.

Espero haber resuelto vuestras dudas y si quereis saber algo mas preguntad.

Un abrazo desde Palma de Mallorca.

JUAN Y MARIBEL.
COSTA MAGICA - LA TIERRA DE LOS VIKINGOS - 6 al 13 de Agosto de 2006

15 May 2007 22:40 #425268 por Natalia Garcia Trujillo
Hola Juan!
Muchas gracias por la información, la verdad que ahora me dejas en la duda porque no sé si hacer la excursión del barco en lugar de la del tren, bueno como quedan 2 meses ya me lo pensaré.
Por cierto, he estado leyendo el foro y veo que todos hablan de la revista de cruceros donde hablan de los fiordos y del equipaje para el crucero. Crees que todavía si la pido se podrá conseguir? Es que por ejemplo lo del equipaje me parece muy interesante porque yo como toda mujer quiere llevar siempre más cosas de las necesarias.
Gracias y saludos desde Canarias.
Natalia

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos