<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por flamenkita
<br />Hola a todos !!!
Yo le quiero preguntar a Paqui por el tema de los cubatitas [

][

], he leido antes un comentario y me has dado una gran idea con lo del camuflaje, pero tengo una duda ... si compramos el paquete de refrescos ... los podremos tener en nuestro camarote?? hay nevera??
Ya he reservado la excursion de Flam y la de Hesselty a Geiranger, la de Bergen la haremos por nuestra cuenta, por cierto el funicular es lo mismo que el tren cremallera??? está todo bien claro para subir en él?? y para poder ir al puerto Bryggen y al mercado de pescado??? cuanto os costó aprox. comprar el salmón marinado a las finas hierbas?? jejeje como verás me he leido todo vuestro post desde la primera pag. hasta la última.
Tengo la duda de que excursión coger en Kristiansand, Oslo y Copenhague (mi avion sale a las 17.40 h crees que me dará tiempo a hacer alguna excursión)
Muchas gracias Paqui y muchos besos !!!!!!!!!
Otra pregunta para los que hayan hecho ya un crucero como luna de miel ... el dia de llegada te dejan en el camarote algún detalle de bienvenida?? no sé ... champagne ... etc
LA TIERRA DE LOS VIKINGOS - COSTA MÁGICA - 15 JULIO 2007
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
<font color="blue">Hola Flamenkita, siento no haberte contestado antes, pero es que he estado un poco liada.
Lo paks de bebidas, son unos tikets que le vas dando al camarero según vas pidiendo la bebida, creo recordar que las coca colas eran de bote pero no estoy segura.
Para llegar al Barrio Bryggen, al tren cremallera y al mercado de pescado puedes ir andando, está muy cerca, sales del puerto y sigues todo recto a mano derecha y en 5 minutos estás allí, de todas formas verás a mucha gente caminamdo en la misma dirección ya verás como es muy facil llegar.
El fonicular como yo lo llamo efectivamente es el tren cremallera[

][

][

][

], no tiene perdida, siguiendo recto por el barrio Bryggen te lo encuentras en el primer cruce a mano izquierda, el precio al cambio eran 10 euros por persona.
En cuanto al resto de las excrusiones no te puedo ayudar, yo las hice por libre, creo que Jsoravidal si hizo alguna más organizada, a lo mejor el te puede ayudar.
Un beso,</font id="blue">
Paqui.
COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=15846
www.infocruceros.com/galerias/gallery.asp?categoryid=175
GUIAS PACIFIC EN: pitupet.iespana.es/