Junio 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA MAGICA - 06 DE AGOSTO DE 2006 - FIORDOS.

24 Abr 2007 13:50 #411280 por nomardi
<font color="blue"><font face="Comic Sans MS">buf, parece que por allí hace frio!!!!!!!
espero que mejore para el 3 de junio</font id="Comic Sans MS"></font id="blue">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2007 17:41 #411375 por paqui2605
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por flamenkita
<br />Hola a todos !!!
Yo le quiero preguntar a Paqui por el tema de los cubatitas [:D][:D], he leido antes un comentario y me has dado una gran idea con lo del camuflaje, pero tengo una duda ... si compramos el paquete de refrescos ... los podremos tener en nuestro camarote?? hay nevera??

Ya he reservado la excursion de Flam y la de Hesselty a Geiranger, la de Bergen la haremos por nuestra cuenta, por cierto el funicular es lo mismo que el tren cremallera??? está todo bien claro para subir en él?? y para poder ir al puerto Bryggen y al mercado de pescado??? cuanto os costó aprox. comprar el salmón marinado a las finas hierbas?? jejeje como verás me he leido todo vuestro post desde la primera pag. hasta la última.
Tengo la duda de que excursión coger en Kristiansand, Oslo y Copenhague (mi avion sale a las 17.40 h crees que me dará tiempo a hacer alguna excursión)

Muchas gracias Paqui y muchos besos !!!!!!!!!

Otra pregunta para los que hayan hecho ya un crucero como luna de miel ... el dia de llegada te dejan en el camarote algún detalle de bienvenida?? no sé ... champagne ... etc









LA TIERRA DE LOS VIKINGOS - COSTA MÁGICA - 15 JULIO 2007
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font color="blue">Hola Flamenkita, siento no haberte contestado antes, pero es que he estado un poco liada.

Lo paks de bebidas, son unos tikets que le vas dando al camarero según vas pidiendo la bebida, creo recordar que las coca colas eran de bote pero no estoy segura.

Para llegar al Barrio Bryggen, al tren cremallera y al mercado de pescado puedes ir andando, está muy cerca, sales del puerto y sigues todo recto a mano derecha y en 5 minutos estás allí, de todas formas verás a mucha gente caminamdo en la misma dirección ya verás como es muy facil llegar.

El fonicular como yo lo llamo efectivamente es el tren cremallera[:D][:D][:D][;)], no tiene perdida, siguiendo recto por el barrio Bryggen te lo encuentras en el primer cruce a mano izquierda, el precio al cambio eran 10 euros por persona.

En cuanto al resto de las excrusiones no te puedo ayudar, yo las hice por libre, creo que Jsoravidal si hizo alguna más organizada, a lo mejor el te puede ayudar.

Un beso,</font id="blue">




Paqui.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=15846
www.infocruceros.com/galerias/gallery.asp?categoryid=175



GUIAS PACIFIC EN: pitupet.iespana.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2007 21:18 #418590 por Natalia Garcia Trujillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2007 21:28 #418597 por Natalia Garcia Trujillo
Hola chicos!
Me llamo Natalia y soy una novata un poco torpe porque no sabía mucho como entrar en el foro. En julio me caso y me voy de crucero por los Fiordos en el Costa Mágica. Esta tarde mi novio, mi hermana y yo hemos pasado un montón de tiempo leyendo y al final Paqui, Juan y Maribel son como de la familia, también saludamos a los demás foreros. Todavía no hemos podido leer las 72 páginas que hay, pero con las que hemos leído nos han resuelto muchas dudas. Cuando las terminemos les haremos un par de preguntas, pero mientras tanto les hacemos dos para que pasen la semana entretenida.
Tenemos intención de quedarnos una noche más en Copenhague al terminar el crucero;nos cuesta casi 300 euros y no sabemos si Copenhague realmente tiene tanto atractivo como para gastarnos ese dinero. Tampoco sabemos si hacen falta dos días para conocerla o con un sólo día es suficiente.
Por cierto, en la ficha técnica del barco aparecen 4 piscinas y por más que miramos en el barco no encontramos sino una con un tobogán y que además es bastante pequeña.
Muchas gracias, un saludo desde Canarias.
Natalia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2007 21:58 #418612 por Natalia Garcia Trujillo
Hola Paqui!
Soy Natalia de nuevo y me había olvidado comentarte que somos compañeras de profesión porque yo también soy Procuradora, así que cuando necesites una por Tenerife acuerdate de mi.
Un saludo, Natalia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2007 23:23 #418737 por YORSE
Hola Natalia! Me llamo Ángeles, soy compañera de estudios pero no de profesión, yo soy abogada y yo y mi novio nos vamos en el costa mágica que sale el 3 de junio. Tengo una compañera procuradora, creo que la conoces porque a mí me suena tu nombre, se llama lidia y trabaja en santa cruz. un beso y mi novio y yo (yorse) nos casamos el 25 de mayo.que lo sepa todo el mundo!

Yorse y Angeles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2007 23:23 #418660 por YORSE
Hola Natalia! Me llamo Ángeles, soy compañera de estudios pero no de profesión, yo soy abogada y yo y mi novio nos vamos en el costa mágica que sale el 3 de junio. Tengo una compañera procuradora, creo que la conoces porque a mí me suena tu nombre, se llama lidia y trabaja en santa cruz. un beso y mi novio y yo (yorse) nos casamos el 25 de mayo.que lo sepa todo el mundo!

Yorse y Angeles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2007 21:41 #419384 por Natalia Garcia Trujillo
Hola Angeles.
Ya tienes todas las excursiones reservadas o las vas a reservar en el barco. Nosotros por ahora no hemos reservado ninguna. Si tienes alguna información útil pásamela. Te vas a quedar un par de días en Copenhague o sólo van al crucero, porque nosostros seguimos con esa duda. No conozco a lidia, pero como mañana me veo con unos procuradores de santa cruz les preguntaré por ella. Como ustedes hacen el crucero antes que nosotros, si puedes cuando llegues dame alguna información interesante.

Natalia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2007 09:55 #419638 por paqui2605
Hola Natalia y Yorse, bienvenidas.

Natalia cuando necesites yn aprocuradora en Madrid ya sabes, me tienes para lo que neesites, yo ya te he incorporado a mi fichero pr si necesito algo en Tenerife[:D][:D][;)].

La dudas que tengais sobre el crucero intentaremos solucionaroslas, ya sabeis solo teneis que preguntar.

Un beso a las dos


Paqui.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=15846
www.infocruceros.com/galerias/gallery.asp?categoryid=175



GUIAS PACIFIC EN: pitupet.iespana.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2007 10:23 #420586 por jsoravidal
Hola, ya llevaba un tiempo sin entrar en el foro.

Natalia y Yorse, bienvenidas y ya sabeis aqui podeis preguntar y Paqui o yo os contestaremos.

Paqui, que tal los preparativos para el nuevo crucero.

Un abrazo desde Palma de Mallorca.

JUAN Y MARIBEL.
COSTA MAGICA - LA TIERRA DE LOS VIKINGOS - 6 al 13 de Agosto de 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos