Mayo 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA CONCORDIA 22 AGOSTO 2006

14 Jun 2006 12:13 #242147 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: COSTA CONCORDIA 22 AGOSTO 2006
saludos isaisidro,ya veis que de momento no aparecen mas compis de viaje,que le vamos a hacer....creo que en este barco no van a haber aglomeraciones,[:D][:D][:D][:D] y arriba el post

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2006 13:01 #243709 por tanyaes
Respuesta de tanyaes sobre el tema RE: COSTA CONCORDIA 22 AGOSTO 2006
<font size="3">HOLA ANY!!
YO SI VOY EL 22 DE AGOSTO
ES MI PRIMER CRUCERO Y ADEMÁS VOY CON MI FAMILIA ASI QUE ME ENCANTARIA CONOCER GENTE... Y QUE ME EXPLICARAS COSAS.. A VER LAS EXCURSIONES VALE LA PENA CONTRATARLAS ANTES? Y Q TIPO DE ROPA LLEVO?
BYE! BSS
</font id="size3">

16 Jun 2006 13:01 #243829 por tanyaes
<font size="3">HOLA ANY!!
YO SI VOY EL 22 DE AGOSTO
ES MI PRIMER CRUCERO Y ADEMÁS VOY CON MI FAMILIA ASI QUE ME ENCANTARIA CONOCER GENTE... Y QUE ME EXPLICARAS COSAS.. A VER LAS EXCURSIONES VALE LA PENA CONTRATARLAS ANTES? Y Q TIPO DE ROPA LLEVO?
BYE! BSS
</font id="size3">

16 Jun 2006 13:33 #243851 por tanyaes
[<font size="4">limegreen]SOLO QUEDAN 67 DÍAS!!![/limegreen]</font id="size4">

16 Jun 2006 13:36 #243853 por tanyaes
<font size="4"><font color="limegreen">SOLO QUEDAN 67 DÍAS!!</font id="limegreen"></font id="size4">

16 Jun 2006 15:27 #244017 por ANI
hola tanyaes bienvenida al foro.Me alegro mucho de que viajes en nuestras mismas fechas,y espero que este no sea tu último crucero sino el principio de una larga lista.....Nosotros somos dos parejas un poco mas mayores que tu y viajamos con dos niñas de 13 y 10 años respectivamente,asi que seguro que llevaremos un ritmo distinto al tuyo,pero no te preocupes porque va mucha gente joven,entre ellos muchos italianos,y seguro que te lo vas a pasar de maravilla [:D][}:)][}:)]

16 Jun 2006 15:27 #243906 por ANI
hola tanyaes bienvenida al foro.Me alegro mucho de que viajes en nuestras mismas fechas,y espero que este no sea tu último crucero sino el principio de una larga lista.....Nosotros somos dos parejas un poco mas mayores que tu y viajamos con dos niñas de 13 y 10 años respectivamente,asi que seguro que llevaremos un ritmo distinto al tuyo,pero no te preocupes porque va mucha gente joven,entre ellos muchos italianos,y seguro que te lo vas a pasar de maravilla [:D][}:)][}:)]

16 Jun 2006 15:32 #243909 por ANI
tanyaes se me olvidaba decirte que por la ropa no te preocupes,ropa de baño,ropa cómoda para las excursiones y para la noche te llevas ropa mona como si fueras a cenar y luego a una disco de categoria,me refiero a un look arregladito......nada de tejanos rotos y zpatillas deportivas,estas solo para el gimnasio y las excursiones.Para las dos noches de gala ropa como si fueras a una boda,para que me entiendas.Si tienes dudas me preguntas.[:X][:X]

16 Jun 2006 15:32 #244020 por ANI
tanyaes se me olvidaba decirte que por la ropa no te preocupes,ropa de baño,ropa cómoda para las excursiones y para la noche te llevas ropa mona como si fueras a cenar y luego a una disco de categoria,me refiero a un look arregladito......nada de tejanos rotos y zpatillas deportivas,estas solo para el gimnasio y las excursiones.Para las dos noches de gala ropa como si fueras a una boda,para que me entiendas.Si tienes dudas me preguntas.[:X][:X]

16 Jun 2006 15:58 #244030 por Silvie
Respuesta de Silvie sobre el tema RE: COSTA CONCORDIA 22 AGOSTO 2006
ANI,
Ya van aparaciendo mas compañeros para tu crucero. Al final llenaremos el barco,
Besossssssssssssss

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos