Mayo 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA CONCORDIA 22 AGOSTO 2006

27 Ene 2007 10:55 #358273 por AQUA07
Respuesta de AQUA07 sobre el tema RE: COSTA CONCORDIA 22 AGOSTO 2006

HOLA Ani, es la segunda vez que intento escribirte, pero soy un poco pez en esto y no se donde mando lo que escribo o que hago pq me daba error.
Bueno te he leido en varias paginas y espero que al final encuentres españoles para tu crucero,y sino poca gente puede decir que no encontro españoles donde viajo.Toda una experiencia,
veo que eres muy amable y de verdad me esta ayudando mucho leerte ya que soy primeriza en lo de cruceros, y tampoco he conseguido encontrar a nadie, que viaje en el Concordia el 10 de julio.He llegado a creer que me confundi de fecha o que en la agencia se han liado.
Si encuentras a alguien, te agradeceria que me dijeras en que pagina.
Yo tambien voy a viajar con mis hijos una de 13, bueno para entonces 14 y uno de 11 ,me gustaria saber si encontrara gente de su edad, viajamos con unos amigos pero sus hijos son mas pequeños.
un saludo y agradecida de antemano.
si no es mucho pedir ,me gustaria que me dijeses si en el Concordia hay cena de disfraces o baile.A mi hija le encantan los disfraces y a mi tambien, para que negarlo y es por ir preparadas,
Gracias

AQUA07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2007 10:55 #358183 por AQUA07
Respuesta de AQUA07 sobre el tema RE: COSTA CONCORDIA 22 AGOSTO 2006

HOLA Ani, es la segunda vez que intento escribirte, pero soy un poco pez en esto y no se donde mando lo que escribo o que hago pq me daba error.
Bueno te he leido en varias paginas y espero que al final encuentres españoles para tu crucero,y sino poca gente puede decir que no encontro españoles donde viajo.Toda una experiencia,
veo que eres muy amable y de verdad me esta ayudando mucho leerte ya que soy primeriza en lo de cruceros, y tampoco he conseguido encontrar a nadie, que viaje en el Concordia el 10 de julio.He llegado a creer que me confundi de fecha o que en la agencia se han liado.
Yo tambien voy a viajar con mis hijos una de 13, bueno para entonces 14 y uno de 11 ,me gustaria saber si encontrara gente de su edad, viajamos con unos amigos pero sus hijos son mas pequeños.
si no es mucho pedir ,me gustaria que me dijeses si en el Concordia hay cena de disfraces o baile.A mi hija le encantan los disfraces y a mi tambien, para que negarlo y es por ir preparadas,
Gracias

AQUA07

27 Ene 2007 16:38 #358330 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: COSTA CONCORDIA 22 AGOSTO 2006
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por AQUA07
<br />
Gracias

AQUA07
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola AQUA07 bienvenida al foro. Me ha sorprendido ver de nuevo este topic ya que nuestro crucero ya terminó el 29 de agosto del 2006.Tengo que decirte que tuve mucha suerte porque no sólo me permitió encontrar compañeros de viaje sino que conocí a gente maravillosa con la que entablamos amistad.
Estoy segura de que te sucederá lo mismo,tan sólo es cuestión de paciencia y de poner un topic con la fecha de tu crucero,de vez en cuando escribes algo para que no te quede muy atrasado y a esperar...
Tus hijos se lo van a pasar muy bien,no lo dudes,lo peor será hacerles bajar del barco.
Sobre la fiesta de disfraces lamento decirte que no hay ninguna pero hay un dia que se hace una fiesta nocturna en la piscina ambientada en los 60 y 70,asi que ese dia tienes oportunidad de vestirte flower-power...[:)][;)]
Si no consigues abrir un topic nuevo con tu fecha de viaje dimelo y te ayudaré.Tienes que pinchar arriba de la página general de compañeros de viaje donde pone Nuevo tema
Saludos

Y de paso saludos a todos mis compañeros de viaje.[:X][:X][:X][:X]

Febrero 1990 Costa Daphne Caribe Oriental
Octubre 2000 Paul Gauguin Radisson Seven Seas Polinesia Francesa
Agosto 2003 Costa Classica Islas Griegas
Agosto 2005 Costa Victoria Islas Griegas
Agosto 2006 Costa Concordia Mediterráneo Mágico
Marzo 2007 Costa Classica El encanto de los Emiratos
Mayo 2007 Voyager Of The Seas

26 Jun 2007 11:22 #465960 por joan-maite
Respuesta de joan-maite sobre el tema RE: COSTA CONCORDIA 22 AGOSTO 2006
Hola Almon,
En los siete cruceros que hemos hecho siempre estuvo el barco pegadito al puerto, son barcos de autoatraque (no necesitan remolcador) y su calado (zona desde la línea de floyación a la parte mas baja del barco) no supera los 8 ó 9 metros, por lo cual puede atracar en puertos poco profundos.
Antes hace años Costa ponía autobuses lanzadera gratuitos, pero la pela es la pela que decimos los catalales (pela = a euro) y hoy se paga el transporte en algunos puertos hasta una zona de la ciudad.
El los cruceros para los que haceis preguntas sobre adolescentes y la vida a bordo de un crucero, TODO esta pensado para disfrute de todos, niños, adultos, etc.
Sí recomiendo, que si se salís por cuenta de uno y no por escursión programada, no apureis la hora, una averia en un taxi o un atasco os puede hundir el crucero, ya que no esperan, salvo a los autobuses programados por Costa Cruceros.
Que disfruteis tanto como nosotros.
Las Navidades las pasaremos en el Costa Serena por las Islas del Sol (Casablanca, Tenerife, Funchal, etc.)
La proporción de españoles frente a italianos, franceses, portugueses y americanos, nosotros 180 ó 200 de 3700 pasajeros (800 italianos otros tantos franceses).
Ani no sufras te divertiras, excudriña la web de Costa Cruceros, descubriras muchas cosas y contestaran a tus preguntas.
Ah, no desliceis la mano por los angulares de acero inoxidable que estan en las columnas de la tienda de fotos de la 4 planta, que cotan, tiene rebabas del cortado de la chapa y esta doblada al reves.
Un saludo a todos

Joan

26 Jun 2007 11:22 #466071 por joan-maite
Respuesta de joan-maite sobre el tema RE: COSTA CONCORDIA 22 AGOSTO 2006
Hola Almon,
En los siete cruceros que hemos hecho siempre estuvo el barco pegadito al puerto, son barcos de autoatraque (no necesitan remolcador) y su calado (zona desde la línea de floyación a la parte mas baja del barco) no supera los 8 ó 9 metros, por lo cual puede atracar en puertos poco profundos.
Antes hace años Costa ponía autobuses lanzadera gratuitos, pero la pela es la pela que decimos los catalales (pela = a euro) y hoy se paga el transporte en algunos puertos hasta una zona de la ciudad.
El los cruceros para los que haceis preguntas sobre adolescentes y la vida a bordo de un crucero, TODO esta pensado para disfrute de todos, niños, adultos, etc.
Sí recomiendo, que si se salís por cuenta de uno y no por escursión programada, no apureis la hora, una averia en un taxi o un atasco os puede hundir el crucero, ya que no esperan, salvo a los autobuses programados por Costa Cruceros.
Que disfruteis tanto como nosotros.
Las Navidades las pasaremos en el Costa Serena por las Islas del Sol (Casablanca, Tenerife, Funchal, etc.)
La proporción de españoles frente a italianos, franceses, portugueses y americanos, nosotros 180 ó 200 de 3700 pasajeros (800 italianos otros tantos franceses).
Ani no sufras te divertiras, excudriña la web de Costa Cruceros, descubriras muchas cosas y contestaran a tus preguntas.
Ah, no desliceis la mano por los angulares de acero inoxidable que estan en las columnas de la tienda de fotos de la 4 planta, que cotan, tiene rebabas del cortado de la chapa y esta doblada al reves.
Un saludo a todos

Joan

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos