Mayo 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA CONCORDIA 22 AGOSTO 2006

21 Ene 2006 16:23 #6824 por ANI
<font size="4"><font color="blue">Hola a todos,nadie se apunta al Concordia salida 22 de agosto?????????es un barco precioso.............</font id="blue"></font id="size4">

ANI[:)][8D][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2006 00:34 #201393 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: COSTA CONCORDIA 22 AGOSTO 2006
se comenta que no quedan camarotes y me pregunto si todo el barco excepto nosotros van a ser italianos...........

18 Mar 2006 00:34 #201492 por ANI
se comenta que no quedan camarotes y me pregunto si todo el barco excepto nosotros van a ser italianos...........

22 Mar 2006 15:48 #203105 por Silvie
Respuesta de Silvie sobre el tema RE: COSTA CONCORDIA 22 AGOSTO 2006
ANI,
Si seguimos asi, creo que el COncordia va a ser solo para ti y el Magica para mi,jejejeje
Besos
Silvi

23 Mar 2006 23:06 #203865 por ANI
parece ser que asi será Silvie,todo el Mágica para ti y el Concordia para mi,jeje,y ahora me pregunto porque consideran temporada alta agosto?????????? pues por lo que veo en estos foros hay mas gente que viaja en otros meses.

27 Mar 2006 18:08 #205291 por alec
Respuesta de alec sobre el tema RE: COSTA CONCORDIA 22 AGOSTO 2006
yo viajo en el concordia pero el 8 de agosto. Es mi primer crucero y aunque me he leido el foro completo aún tengo unas pocas de dudas. Seguro que son cosas tontas pero... un ejemplo: cuando el barco está atracado en un puerto y no vas a una excursion organizada y quieres hacer la visita por tu cuenta... ¿te puedes bajar y subir al barco las veces que quieras? o hay un horario para embarcar y desembarcar? gracias de antemano por la ayuda.

27 Mar 2006 18:08 #205193 por alec
yo viajo en el concordia pero el 8 de agosto. Es mi primer crucero y aunque me he leido el foro completo aún tengo unas pocas de dudas. Seguro que son cosas tontas pero... un ejemplo: cuando el barco está atracado en un puerto y no vas a una excursion organizada y quieres hacer la visita por tu cuenta... ¿te puedes bajar y subir al barco las veces que quieras? o hay un horario para embarcar y desembarcar? gracias de antemano por la ayuda.

27 Mar 2006 22:38 #205376 por ANI
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por alec
<br />yo viajo en el concordia pero el 8 de agosto. Es mi primer crucero y aunque me he leido el foro completo aún tengo unas pocas de dudas. Seguro que son cosas tontas pero... un ejemplo: cuando el barco está atracado en un puerto y no vas a una excursion organizada y quieres hacer la visita por tu cuenta... ¿te puedes bajar y subir al barco las veces que quieras? o hay un horario para embarcar y desembarcar? gracias de antemano por la ayuda.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

alec mientras el barco esta atracado puedes subir y bajar las veces que quieras.Claro que hay un horario para cada cosa,normalmente bajan primero los que tienen excursiones contratadas y despues el resto de pasajeros que no desean permanecer en el barco.El embarque también tiene una hora tope,es decir como máximo hay que embarcar creo que es media hora antes de la salida del barco pero no os preocupeis que sereis informados de todo.Os aconsejo que vayais a la charla informativa donde despejareis todo tipo de dudas.Saludos[:)]

ANI
Febrero 1990 Costa Daphne Caribe Oriental
Octubre 2000 Paul Gauguin Radisson Seven Seas Polinesia Francesa
Agosto 2003 Costa Classica Islas Griegas
Agosto 2005 Costa Victoria Islas Griegas
Agosto 2006 Costa Concordia Mediterraneo

27 Mar 2006 22:38 #205500 por ANI
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por alec
<br />yo viajo en el concordia pero el 8 de agosto. Es mi primer crucero y aunque me he leido el foro completo aún tengo unas pocas de dudas. Seguro que son cosas tontas pero... un ejemplo: cuando el barco está atracado en un puerto y no vas a una excursion organizada y quieres hacer la visita por tu cuenta... ¿te puedes bajar y subir al barco las veces que quieras? o hay un horario para embarcar y desembarcar? gracias de antemano por la ayuda.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

alec mientras el barco esta atracado puedes subir y bajar las veces que quieras.Claro que hay un horario para cada cosa,normalmente bajan primero los que tienen excursiones contratadas y despues el resto de pasajeros que no desean permanecer en el barco.El embarque también tiene una hora tope,es decir como máximo hay que embarcar creo que es media hora antes de la salida del barco pero no os preocupeis que sereis informados de todo.Os aconsejo que vayais a la charla informativa donde despejareis todo tipo de dudas.Saludos[:)]

ANI
Febrero 1990 Costa Daphne Caribe Oriental
Octubre 2000 Paul Gauguin Radisson Seven Seas Polinesia Francesa
Agosto 2003 Costa Classica Islas Griegas
Agosto 2005 Costa Victoria Islas Griegas
Agosto 2006 Costa Concordia Mediterraneo

29 Mar 2006 11:31 #206120 por alec
gracias por tu informacion. veo que eres toda una profesional en esto de hacer cruceros, !que envidia![;)] aún tengo otro problemilla: cuando hicimos la reserva nos dijeron en la agencia que teniamos el primer turno de comidas y no habia otra opcion (supongo que por tardar tanto en reservar) y estoy un poco preocupado por si vamos a estar nosotros dos y todos los italianos del mundo y luego en el segundo turno van todos los españoles
¿te parece buen turno el primero? ¿se puede cambiar?

Tiempo de carga de la página: 0.940 segundos