Julio 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA CONCORDIA 22 AGOSTO 2006

04 Ago 2006 00:22 #275294 por isa_isidro
Respuesta de isa_isidro sobre el tema RE: COSTA CONCORDIA 22 AGOSTO 2006
¡que poquito os queda para iros,Ani! Se os ve muy ilusionados a todo el grupo,y......¿digiste que entraste en el Concordia? ¿tu 1ºimpresión? Yo estuve el otro día en el puerto de aquí, de Palma y esperé a que zarpara (muy grande,por cierto)para hacerle unas fotos,algunas salieron muy bien,"colgaría" una por aquí,¿es muy compicado? pues ná,un saludito y a seguir con los preparativos ¿eh?

EUROPEAN STAR-Nov.2002
COSTA CONCORDIA-Nov.2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 12:45 #275568 por diamo23
Respuesta de diamo23 sobre el tema RE: COSTA CONCORDIA 22 AGOSTO 2006

[8D][8D][8D] POR FIN LLEGAN LAS VACACIONES!

A PARTIR DE YA, YA ESTOY DE VACACIONES
<font color="black"></font id="black">
Ahora ya solo a disfrutar y a empezar a preparar cosas para el gran dia que es el dia 22.
Habia pensado que podriamos darnos los moviles para quedar alli una vez estemos dentro del barco y asi poder conocernos.
que opinais?
besitos a todos

diana galipienso

04 Ago 2006 12:51 #275569 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: COSTA CONCORDIA 22 AGOSTO 2006

Ani,te has dejado les "butifarres i la crema catalana"

[:p][:p][:p][:p]

04 Ago 2006 13:24 #275594 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: COSTA CONCORDIA 22 AGOSTO 2006
Enorabuena <font color="purple">Diana</font id="purple"> por estar ya de vacaciones,disfrutalas

Por lo de los moviles es otra idea aceptable pero os voy a contar lo que me paso un dia y esto no es broma.
Fuimos a ver un BARÇA-MADRID en el Camp Nou (yo soc del Barça)y nos tenian que dar unas invitaciones una persona que yo solo conocia por telefono,total que quedamos en llamarnos cuando yo estuviera en el campo, asi lo hice, le llame y estando quedando que si nos vemos en tal puerta, que si la puerta esta en un sitio u otro,(como es tan pequeño el campo)que si tal o cual yo al final le pregunto como vas vestido o de que color llevas el jersey o cazadora porque era invierno y me contesto, yo voy de policia nacional a lo que yo le dije, delante mio hay un monton de policias y hay uno hablando con un movil,se giro y me dijo ese soy yo.Mas de un cuarto de hora quedando donde nos podiamos ver y reconocer y resulta que estaba delante mio.
Eso con una persona imaginate todos los que somos con el movil en la oreja, unos delante de otros. Jajajaja, me vuelvo a partir.
[8D][8D][8D][8D][8D][8D]

04 Ago 2006 13:38 #275601 por diamo23
Respuesta de diamo23 sobre el tema RE: COSTA CONCORDIA 22 AGOSTO 2006
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Bananero
<br />Enorabuena <font color="purple">Diana</font id="purple"> por estar ya de vacaciones,disfrutalas

Por lo de los moviles es otra idea aceptable pero os voy a contar lo que me paso un dia y esto no es broma.
Fuimos a ver un BARÇA-MADRID en el Camp Nou (yo soc del Barça)y nos tenian que dar unas invitaciones una persona que yo solo conocia por telefono,total que quedamos en llamarnos cuando yo estuviera en el campo, asi lo hice, le llame y estando quedando que si nos vemos en tal puerta, que si la puerta esta en un sitio u otro,(como es tan pequeño el campo)que si tal o cual yo al final le pregunto como vas vestido o de que color llevas el jersey o cazadora porque era invierno y me contesto, yo voy de policia nacional a lo que yo le dije, delante mio hay un monton de policias y hay uno hablando con un movil,se giro y me dijo ese soy yo.Mas de un cuarto de hora quedando donde nos podiamos ver y reconocer y resulta que estaba delante mio.
Eso con una persona imaginate todos los que somos con el movil en la oreja, unos delante de otros. Jajajaja, me vuelvo a partir.
[8D][8D][8D][8D][8D][8D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

ya la verdad es que tienes razon pero a ver si se nos ocurre otra cosa.
por cierto tu podrias darme alguna direccion de internet para pedir planos y mapas de las ciudades que vamos a visitar, como roma, etc.
gracias por adelantado

diana galipienso

04 Ago 2006 15:51 #275657 por marcopolo
Respuesta de marcopolo sobre el tema RE: COSTA CONCORDIA 22 AGOSTO 2006
Bananero, los menus en barcelona estan a 9 euros osea que con 5 no tienen ni pa pipas los pobres,cada dia me caes mejor y mas sabiendo que eres del mejor equipo del mundo.Lease BARÇA.

04 Ago 2006 15:51 #275749 por marcopolo
Bananero, los menus en barcelona estan a 9 euros osea que con 5 no tienen ni pa pipas los pobres,cada dia me caes mejor y mas sabiendo que eres del mejor equipo del mundo.Lease BARÇA.

04 Ago 2006 15:55 #275750 por marcopolo
Podriamos ir con las camisetas del BARÇA.

04 Ago 2006 15:55 #275658 por marcopolo
Podriamos ir con las camisetas del BARÇA.

04 Ago 2006 16:22 #275665 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: COSTA CONCORDIA 22 AGOSTO 2006
<font size="4"><font color="purple">Que bien Diana !!!</font id="purple"> </font id="size4"> ya has empezado las vacaciones a algunos todavia nos faltan unos dias,espero que las disfrutes y sigas colaborando pór aqui para preparar nuestra singladura. Buena idea también la de los móviles y esto lo podriamos hacer a traves del correo interno,supongo que sabes como funciona.Yo tengo problemas con el correo procedente de hotmail pues no lo recibo pero supongo que el correo interno de aqui (infocruceros) me llegará.Podriamos hacer una prueba y si no ya veremos como hacerlo.Mejor aqui no ponerlos.Ahora mismo intentaré mandarte un correo interno a ver si lo recibes y tu intenta responderlo,ok???

<font size="4"><font color="limegreen">Bananero </font id="limegreen"> </font id="size4"> como le he recomendado a Diana mejor nos pasamos estos datos a traves del correo interno.
Y consideraremos lo de las butifarras y la crema catalana [:D][:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos