<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Bananero
<br />Enorabuena <font color="purple">Diana</font id="purple"> por estar ya de vacaciones,disfrutalas
Por lo de los moviles es otra idea aceptable pero os voy a contar lo que me paso un dia y esto no es broma.
Fuimos a ver un BARÇA-MADRID en el Camp Nou (yo soc del Barça)y nos tenian que dar unas invitaciones una persona que yo solo conocia por telefono,total que quedamos en llamarnos cuando yo estuviera en el campo, asi lo hice, le llame y estando quedando que si nos vemos en tal puerta, que si la puerta esta en un sitio u otro,(como es tan pequeño el campo)que si tal o cual yo al final le pregunto como vas vestido o de que color llevas el jersey o cazadora porque era invierno y me contesto, yo voy de policia nacional a lo que yo le dije, delante mio hay un monton de policias y hay uno hablando con un movil,se giro y me dijo ese soy yo.Mas de un cuarto de hora quedando donde nos podiamos ver y reconocer y resulta que estaba delante mio.
Eso con una persona imaginate todos los que somos con el movil en la oreja, unos delante de otros. Jajajaja, me vuelvo a partir.
[8D][8D][8D][8D][8D][8D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
ya la verdad es que tienes razon pero a ver si se nos ocurre otra cosa.
por cierto tu podrias darme alguna direccion de internet para pedir planos y mapas de las ciudades que vamos a visitar, como roma, etc.
gracias por adelantado
diana galipienso