Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Magica ISLANDIA 20/7/ 2017

05 Jun 2017 23:20 #1911423 por marga56
Respuesta de marga56 sobre el tema Costa Magica ISLANDIA 20/7/ 2017

ROSIALEMAN escribió: Pienso que sería interesante conocernos y poner en común nuestras ideas, por eso, propongo hacer una quedada el primer día en el barco. Qué os parece??

CLARO QUE SI , Rosialeman , se puede acudir a la reunión del primer día para los pasajeros de habla hispana y quedarnos al final ( espero que no se solape con e ejercicio de salvamento) pero hay que llevar los deberes hechos , los que alquiláis coche , llevarlo alquilado, si se hace alguna excursión en grupo llevarla solucionada, e incluso tener pre-reserva de excursiones con costa , los que hayamos optado por este sistema , porque una vez a bordo , lo único que es posible es reservar las excursiones que se puedan en el barco, o usar transporte público en puertos, pero claro que interesa poner en común todo lo que llevamos estudiando que con estos nombrecitos tela..
hola José y Susana , bienvenidos , espero que acertemos con las excursiones con Costa , nosotros también conocemos a la compañía y sus excursiones ...pero espero que estén a la altura de este magnífico itinerario.
estábamos mirando de hacer un grupo en este foro para la excursión del circulo dorado,,, pero no prospera la idea y de momento seguiremos con las de costa , que nos permite anular hasta 15/07
saludos a todos y a seguir estudiando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2017 22:32 #1911466 por ROSIALEMAN
Respuesta de ROSIALEMAN sobre el tema Costa Magica ISLANDIA 20/7/ 2017
Finalmente vamos a hacer la excursión del circulo dorado en coche de alquiler. A la aventura. Así que no contéis con nosotros para la excursión organizada con guía.
Sigo pendiente de que nos confirmen si sale la de Invergordon.

Aranch, ti propuesta también me gusta!! cómo y dónde habéis mirado el alquiler de coches?? sería interesante llenar algunos coches más e ir todos juntos. Alguien se ánima para llenar coche?? nosotros somos dos!

07 Jun 2017 08:33 #1911479 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema Costa Magica ISLANDIA 20/7/ 2017
Hola, buenos días!!

Creo que la idea de hacer el Circulo Dorado en grupo no avanza, y teniendo en cuenta que igualmente podéis apuntaros a la excursión regular en Geoiceland los que no queráis alquilar coche, lo más sensato es que no mareemos más la perdiz y así no hacemos perder el tiempo a aquellos que aún no han concretado nada.
Me parece perfecto la quedada el primer día en la reunión de habla hispana. Seguimos intercambiando información.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: marga56

07 Jun 2017 16:04 #1911501 por Ara5
Respuesta de Ara5 sobre el tema Costa Magica ISLANDIA 20/7/ 2017
Buenas tardes
En vista que la excursión al círculo dorado no llega a buen fin, nosotros hemos alquilado coche, por lo tanto no contar con nosotros para formar grupo.
Hemos alquilado con europcar por que es la única compañía que nos entrega el coche en el puerto(igual hay alguna otra pero no he sido capaz de encontrarla).
Tenemos alquiler en Reykjavik, Akureyri y Isafjordur las demás escalas como comentan por el foro es complicado el alquilar coche pues a patita que nos vendrá bien después de las comilonas jajajaja.
Una pregunta para los que conocen el barco con respecto al spa sabéis si merece la pena y si hay bonos, precios.
Quedar para conocernos me parece genial, ya va quedando menos.

Un saludo

07 Jun 2017 18:32 - 07 Jun 2017 18:34 #1911502 por MarianOR
Respuesta de MarianOR sobre el tema Costa Magica ISLANDIA 20/7/ 2017
Buenas, me parece bien lo de vernos después de la reunión. Como dije somos dos adultos de 36 años. Os hago un resumen de lo que he ido planificando:
1. Lerwick.
Posiblemente cojamos autobús de línea hasta Scalloway, son 20 minutos y cuesta más o menos 1,60€ el viaje. Hay cada media hora si no recuerdo mal. Al volver visitaremos el Fort Charlotte en Lerwick y daremos un paseo por la ciudad ya que es muy pequeña.
2. Seydisfjordur.
Cerca del puerto se alquilan bicis, según he visto cuestan unos 29€ las 5 horas. La idea es ir a la cascada Gufufoss que está a unos 3 kms. También se puede ir andando.
3. Akureyri.
Aquí parece que lo interesante son tres cosas: Lago y Termas, Campo geotérmico y cascada Godafoss. Las dos excursiones con Costa no visitan las tres cosas, o vas al lago y las termas con baño incluido o vas al campo geotérmico. Mirando en Google Maps vemos que todo está relativamente cerca por lo que si alquilásemos un coche creo que daría tiempo a verlo todo pero el precio de alquiler de coche compensa si somos 4 personas, así que si alguna pareja se une a nosotros lo alquilaríamos juntos.
4. Isafjord.
En principio pensé ver la ciudad y poco más pero la escala es bastante larga y podríamos ir a la cascada Dynjandi aunque esté a una hora y media de distancia. Así que lo mismo que en el anterior, si hay alguna pareja que quiera unirse podemos alquilar coche e ir los 4 juntos.
5. Grundarfjordur.
Aquí voy a reservar la excursión con Costa "Maravillas del Oeste" visitando el volcán de "Viaje al centro de la tierra" y algunos otros lugares interesantes. Por la tarde podemos salir de nuevo del barco y dar un paseo de 2,7 kms hasta las cascadas Kirkjufellfoss con vistas al monte Kirkifell (creo que así se escribe).
6. Reykjavik.
O hacemos Círculo de Oro Express con Costa o nos unimos con otras 2 personas y alquilamos coche. Los he visto por 113€ Europcar los más baratos.

El resto de lugares aún no los he planificado. En Invergordon queremos lago Ness y Castillo.
Bueno, espero que alguna pareja se una a nosotros para alquiler de coche. Podríamos contactar personalmente. Un saludo.

07 Jun 2017 21:23 #1911508 por ROSIALEMAN
Hola MarianOR, somos una pareja que nos interesaría también compartir coche en algunas de las excursiones!!!

07 Jun 2017 21:27 #1911509 por MarianOR
Respuesta de MarianOR sobre el tema Costa Magica ISLANDIA 20/7/ 2017
Perfecto! Podemos hablar en privado sí quieres! Siendo 4 nos saldría bastante bien de precio.
El siguiente usuario dijo gracias: ROSIALEMAN

08 Jun 2017 11:54 #1911525 por ROSIALEMAN
Perfecto!! pásame tu facebook o teléfono y hablamaos por privado!!
Si alguien más alquila coche podríamos quedar e irnos juntos!!
Que ganas!!

11 Jun 2017 18:58 #1911673 por Aranch
Respuesta de Aranch sobre el tema Costa Magica ISLANDIA 20/7/ 2017
Buenas!!!!
Nosotros también hemos hecho la reserva del coche con Europcar para Akureyri y Reikiavik.
En Isafjord se puede alquilar también en el puerto? Y además de la cascada Dynjandi no se muy bien que más se puede ver cerca. La verdad es que el pueble parece precioso.
De momento sobre la excursión de Invergordon no han respondido, así que toca esperar.
Sobre la quedada estupendo, así nos vamos conociendo. Parece que también estamos bastantes con niños, a ver si hacen grupo y disfrutamos todos de este maravilloso viaje. Nosotros es la primera vez que viajamos con Costa, pero por lo que decís hay reunión de pasajeros de habla hispana, así que buen momento.
Seguimos en contacto que en nada estamos con las maletas :) :)

12 Jun 2017 10:49 #1911721 por Auport
Respuesta de Auport sobre el tema Costa Magica ISLANDIA 20/7/ 2017
Viajo con mi hijo de 12 años. Siempre me gusta ir por libre y en transporte público si es posible. Pero para Islandia creo que lo mejor es el coche de alquiler es un pais muy seguro y está todo muy bien señalizado veo que sois muchos los que se decantan por ésta opción si os faltan 2 plazas en algún coche o nos juntamos 4 o 5 yo me apunto para alquilar otro. Así nos sale mucho más barato que las excursiones organizadas y podemos ver lo mismo o más. Para ver naturaleza no hacen falta guías ni mucha explicaciones. Lo de quedar el primer día en el barco me parece muy bien pero creo que el coche hay que tenerlo reservado antes.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos