Julio 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Magica ISLANDIA 20/7/ 2017

23 May 2017 21:31 #1910793 por marionnau
Respuesta de marionnau sobre el tema Costa Magica ISLANDIA 20/7/ 2017
Nosotras somos madre e hija adolescente de 16 años si OS servimos para completar plazas en coche alquiler exc Islandia...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2017 11:49 #1910891 por irentia
Respuesta de irentia sobre el tema Costa Magica ISLANDIA 20/7/ 2017
Hola a todos de nuevo,

nosotros tenemos coche en todas las paradas excepto en Grundafjord y Seydfjord, pero tenemos posibilidad de alquilar en los pueblos de al lado.

Me dicen que vayamos en taxi (30km) y que lo alquilemos (110€ un coche tipo A).

Nosotros habíamos pensado que vaya mi marido en taxi, y venga a buscarnos a los niños y a mi, y luego que nos deje y lo devuelva a él.

Si os animáis alguno os paso los datos de las agencias de alquiler.
En el 2015 por una carrera de unos 40 km pagamos unos 100€ el trayecto... Si vamos 4 serían 50€ ida y vuelta más lo que cueste el coche.

Un saludo,

Irene

29 May 2017 01:55 #1910999 por marga56
Respuesta de marga56 sobre el tema CRUCERO ISLANDIA COSTA CRUCEROS 2017
hola chic@s , nos hemos quedado un poco estancados, entiendo que los que vais varios por familia tengáis el tema alquiler de coche como principal solución realmente las excursiones son caras o caras, no hay otras , es el país: :angry: caro para nosotros.
somos un matrimonio (64-61) y dos sras de 61 , o sea como cada cual se paga lo suyo , con muchas dudas .... de momento tenemos excursiones bloqueadas por el MYCosta, hay alguna en la que tengo mas que dudas, son :
Reikiavik, sería bueno y relativamente fácil tener un grupo de 18 , siempre y cuando consigamos que nos cobren a cada uno lo suyo.Agatha , yo creo que no es lo mismo un niño de 2 que otro de 10 en el propio disney los children pagan a partir de 3 ... es cuestión de hablarlo en el grupo no tengo ni idea de la edad de los otros peques
Kirwall, Magacantos ya reservé con el taxi, ¿vosotros lo habeis pagado,? no hay forma de aclararse pregunto si hago cita previa en Skare Brae y contesta que ya lo pago allá , y no me indica como pagarles a ellos .
Isafjodur, solo me gusta la excursion que no tiene plazas y no sé si alguna vez las tuvo, además según costa es nivel de deportista, cosa que no somos. ¿alguien se ha apuntado para el superjeep? , jo no quiero hacerlo hasta que me aclaren si puede salirse mas tarde porque la excursión sale a la misma hora en que llega el barco y alguien dijo por aqui que se baja en tenders.
estamos apuntados a la sosa excursion de patitos y frailecillos , de vigur pero tambien he leido que por el camino se ven otros animalitos , no veo prevista en costa excursión a DYNJANDI, que es la que en otras agencias se hace en superjeep
BARCO , lo conozco , ya os contaré lo que recuerde de lo que queráis, no es el mejor ni el peor de costa , creo que en este caso lo importante es la ruta y quiero creer que el publico que llena este barco es "de buena calidad..". sin pretender faltar a nadie , :unsure:
el martes nos vemos con las otras sras, si alguien tiene estos temas solucionados me haceis un favor de compartir ....
saludos B)

29 May 2017 15:56 #1911015 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema Costa Magica ISLANDIA 20/7/ 2017
Hola de nuevo,
Marga si queréis hacer grupo para hacer el Círculo dorado con Geoiceland, contando por encima sois muchos si es que todavía queréis formar grupo, según esta lista muy, muy provisional sois 32. Según me dijeron eran Minibuses de 19 pax. Podrían ser dos.
Con respecto a los niños pequeños, casi todos vamos con niños, de diferentes edades, pero yo creo que los niños deben pagar, cuando es a repartir por cabeza los asientos. Nosotros tenemos un nene de 2 años, Mimober 2 niños de 2 y 6 años, etc. Si ocupamos las plazas con niños y se tiene que repartir entre el resto de pasajeros ya no sale a cuenta y es un foco de problemas. El grupo “sufre” por decirlo de alguna manera el ir con niños pequeños y además les supone un agravio económico. No funcionaría.
Aranch 12 (edades?)
Ara5 3
Marga 4
Mimober 4 (2 y 6 años)
Lrgonzalo 4 (2 niños)
Fina 3
Mariannou 2
Irentia ¿?
También, pensad que esto es en privado, estas agencias trabajan también en tour y excursiones regulares a las que te puedes apuntar (Fabtravel y Geoiceland) y podeís reservar igualmente.
Yo solamente y de momento tengo los coches de alquiler en Reijkiavic y Akureyri. En el resto de puertos, de momento he visto posibles excursiones, andando, con transporte, taxi. En Invergordon transporte público el bus 25x te lleva a Inverness y allí pasear o acercarnos al lago Ness veremos. En Lerwik y en Shetland también esperaremos a las propuestas en puerto y el transporte que ponen en verano a las principales atracciones de la zona.
En Grundafjord, Seydisfordjour y Isafjosdur disfrutaremos del paisaje, del senderismo y de las atracciones cercanas que se puedan visitar. Y si nos ofrecen algo interesante en los puertos lo haremos. También pensamos que hay que ir con mente abierta porque si pillamos mal tiempo podamos cambiar de planes.

No sé si te he llegado a aclarar algo ;)

Se puede preguntar a Geoiceland si tienen transporte en bus para más personas y qué precio, entonces a lo mejor saldría aún mejor de precio. Les voy a preguntar por si acaso.
Un saludo a todos
El siguiente usuario dijo gracias: tambre

29 May 2017 20:09 #1911023 por Plaza74
Respuesta de Plaza74 sobre el tema Costa Magica ISLANDIA 20/7/ 2017
Hola a todos!!!
Nosotros tambien nos hemos decidido este año por el crucero de Islandia.
Somos una pareja que viajamos con 3 niños, 2 de 13 años y 1 de 16.
Llevamos varios años, haciendo cruceros en verano, el año pasado hicimos los Fiordos Noruegos y este año nos decidimos por este.
Nosotros hemos contratado todas las excursiones en el barco, en concreto 5 , excepto una en Islandia , que es a caballo, que la hemos contratado fuera del barco.
Estaremos encantados de coincidir con todos vosotros en el barco!!!

30 May 2017 13:39 #1911042 por Agatha
Hola de nuevo, respuesta de Geoiceland:

Usaríamos un autobús de más plazas.
Tour en español
Al ser un grupo de pasajeros reservando de manera individual, el precio sería el regular de 10.900 isk, menos un 10%, 9.800 isk por persona.
Siendo un grupo de 38 – 40 podemos rebajarlo a 9.500 isk por persona.Los ninyos a 5.450 isk (50%).
Y el pago seria por adelantado, reservando a través de la web, con cancelación sin penalización hasta 24 horas antes de la salida.
Si el barco no llegase a puerto, entonces cancelación sin penalización.

Javier

Nosotros seguramente iríamos también, el precio ahora sale mucho mejor y nos ahorraríamos problemas.

30 May 2017 23:49 #1911073 por Mimober
Respuesta de Mimober sobre el tema Costa Magica ISLANDIA 20/7/ 2017
Gracias Agatha, la verdad que sale bastante bien de precio en comparación con lo que se ve fuera. Solamente faltaría confirmar si los niños pagan todos o a partir de 3 años ya que en la naviera por ejemplo solo se paga a partir de los 3 años que es cuando utilizan asiento. También hay que confirmar si podemos completar los dos minibús de 19 plazas para que nos respeten el precio. Aunque si dice que se puede cancelar con 24 horas de antelación sin penalización pues mejor.

01 Jun 2017 01:26 #1911156 por marga56
Respuesta de marga56 sobre el tema Costa Magica ISLANDIA 20/7/ 2017
hola Agatha, ante todo muchas gracias por tu implicación es muy dificil montar grupos y en ocasiones arriesgado, asi que estos de geoiceland me parecen bien porque puntualizan, hay una cosa que me preocupa que en su web he leido minimo 3 años , y no se si se refiere a pago- eso espero- o a participación en la excursión, es importante aclarar , cuando quede claro , supongo que tendremos que reservar x email, para que nos identifiquen como grupo aunque paguemos plaza a plaza,
sea minibus , o mas grande en cualquier caso nos interesa .si sois 6 y nosotros 4 , y solo 2 foreros ,espero que se consigan. minimo 9 más,
te indico tambien nuestra planificación.
tenemos casi todas las excursiones con costa , espero que coincidamos en alguna con los que han reservado con la compañia ,
excepto ;:
Kirwall (taxi)
Isafjodur , (superjeep) han abierto salida a las 11h00 para que vayamos ,
Reykiavik , geoiceland
si se hiciera grupo para Invergordon, en la agencia que dice Aranch podemos dejar la que tenemos ok para hacer piña,
respecto al barco
Aranch, creo que hay 2 noches de gala , además suelen hacer una de blanco , una de disfraces, ( o tropical) y/o una de años 60´70 en los diarios de a bordo pasan la
info la noche antes, en algunos barcos en el primer diario , te dice la previsión--- no es que participe todo el mundo , pero es un divertimento más en vacaciones, improvisar,
saludos , y gracias por compartir ideas,

01 Jun 2017 17:36 #1911207 por MarianOR
Respuesta de MarianOR sobre el tema Costa Magica ISLANDIA 20/7/ 2017

Agatha escribió: Hola de nuevo, respuesta de Geoiceland:

Usaríamos un autobús de más plazas.
Tour en español
Al ser un grupo de pasajeros reservando de manera individual, el precio sería el regular de 10.900 isk, menos un 10%, 9.800 isk por persona.
Siendo un grupo de 38 – 40 podemos rebajarlo a 9.500 isk por persona.Los ninyos a 5.450 isk (50%).
Y el pago seria por adelantado, reservando a través de la web, con cancelación sin penalización hasta 24 horas antes de la salida.
Si el barco no llegase a puerto, entonces cancelación sin penalización.

Javier

Nosotros seguramente iríamos también, el precio ahora sale mucho mejor y nos ahorraríamos problemas.

¿Aun estais interesados en hacer grupo? Nosotros somos dos más que nos uniríamos al Círculo dorado si nos respetasen el precio de 82 euros. Lo que veo difícil es reunir a 40 personas, aun contando niños que paguen por asiento. Si lo consiguiésemos, ¿cómo haríamos la reserva, a traves de la web? Y, ¿cómo detectan que pertenecesmos al mismo grupo?
Un saludo.

01 Jun 2017 19:04 #1911216 por Agatha
Voy por puntos:

1ª Opción
Con geoiceland se puede contratar un autobús de 18 plazas (son 19 pero me dijeron 18 por el guía) y cuesta 175000 ISK a repartir entre los ocupantes sin descuentos.

2ª Opción
Un autobús más grande, para el grupo con guía en español, al mismo precio que hacen el "regular" y si sois 38-40 aún baja más de precio a 9500 ISK y los niños a 5450 ISK (3-12 años) y como sería un grupo privado, hasta 3 años imagino que también.

Normalmente una vez que está formado el grupo se identifica, enviarán un mail para que se sepa y darán la web para que se proceda a ir reservando y pagando las plazas.

Problema:

Si no se especifica claramente quien quiere hacer la excursión, no se puede formar grupo. Y no sabemos cuántas personas van a contratar la excursión.

¿Qué hay que hacer?
1)Poner en el foro quien quiere hacerla y número de plazas.
2)Cuando tengamos el número de plazas se vuelve a escribir y se abre el grupo.
3)Y entonces ya nos pasarán los datos para poder ir haciendo las reservas.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos