Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Magica ISLANDIA 20/7/ 2017

03 Jul 2017 18:55 #1912575 por luisf
Respuesta de luisf sobre el tema Costa Magica ISLANDIA 20/7/ 2017
Mi hija Alejandra ya se ha puesto en contacto con Lara. Dice que cuando se una alguien más de esas edades, crea el grupo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2017 18:59 #1912576 por jardinero
Respuesta de jardinero sobre el tema Costa Magica ISLANDIA 20/7/ 2017
Buenas tardes. Olvidémonos del Freetour, Creo que nos hemos pasado de optimistas con la escala de Bremerhaven, dado que el tiempo disponible está limitado ya que llegamos a las 8:00 y salimos a las 14:00, con lo cual, tendremos que embarcar antes de las 13:30. En cualquier caso, en la página de los ferrocarriles alemanes, nos aparece un tren con salida a las 8:28 y llegada a Bremen las 9:03, mientras que para volver hay un tren a las 11:56 con llegada a las 12:30. Confiando en la puntualidad alemana deja casi tres horas disponibles para visitar Bremen

03 Jul 2017 21:18 - 06 Jul 2017 17:48 #1912581 por Jose y Susana
Respuesta de Jose y Susana sobre el tema Costa Magica ISLANDIA 20/7/ 2017
-el Mini de 3 a 6 años
Paz (6 años)

-el Maxi de 7 a 11 años
Eric (11 años, no tiene móvil)
Mar (11 años, no tiene movil)

-el Teen Junior de 12 a 14 años
Lara (12 años 6525xxxxxx)
Hija de luisf (14 años 65866xxxxx)
Alberto (13 años)
Adrian (13 años)

-el Teen de 15 a 17 años
Javier (16 años)

03 Jul 2017 21:47 #1912584 por luisf
Respuesta de luisf sobre el tema Costa Magica ISLANDIA 20/7/ 2017
Alejandra tiene casi 15 así que dice que no sabe si irá al Teen junior or al Teen.

05 Jul 2017 17:36 #1912685 por Marymates
Respuesta de Marymates sobre el tema Costa Magica ISLANDIA 20/7/ 2017
Muy buenas, acabamos de aterrizar en este foro.... somos una pareja que haremos el crucero con una niña de 5 años y un bebé de 9 meses. Hemos estado leyendo vuestros mensajes (casi todos) y buscando información por nuestra cuenta para las excursiones de los distintos puertos, aún no lo tenemos claro pero básicamente:
-Lerwick: lo haremos por libre con autobuses
_Seyisfjorur: veremos Vestdalur (6 km andando o en bici, ida y vuelta), lo recomiendan antes que las cascadas de Gugufoss
_Akureyri: seguramente reservaremos una excursión con Costa
-Isafjord: aquí no sabemos qué hacer, estamos algo perdidos, miraremos los autobuses...
-Grundafjord: aún no lo sabemos
-Reykjavik: hemos solicitado información a la agencia Externatravel para hacer el círculo dorado. Hay un combinado de círculo dorado con baño termal pero no encaja el horario, les hemos escrito por si nos montan una excursión para un grupo, por si os interesa. Los niños menores de 9 años no pagan con esta agencia. Llevan guía de habla inglesa pero por un módico precio nosotros traducimos, jajaja!!
-Resto de escalas aún no lo hemos mirado, pero seguramente lo hagamos por libre o con agencias externas pero no con Costa.

Otras cosas:
-nos apuntamos a la reunión de españoles del primer día.
-Ahora apunto a mi hija a la lista del mini club de 3-6 años.
-Alguien ha comentado lo de las fiestas del barco: noche en blanco, 2 de gala, tropical... ¿esas fiestas son para este itinerario? Yo he hecho varios cruceros antes y esas fiestas las he tenido en Mediterráneo, Islas Griegas, Caribe... pero en el de los fiordos que hicimos con Costa creo recordar que no había estas fiestas... Si alguien tiene esa información que la pase, porque yo no he preparado atuendo adecuado para esas fiestas.
-Otra cuestión que me surge es que algunos decís que habeís reservado excursiones con Costa que luego puede de que canceléis, ¿es posible? he preguntado a costa y me ha dicho que lo que reserve por la web ya no se puede cancelar y que se paga en el barco al finalizar el crucero.

Muchas gracias de antemano y nos vemos en 15 días,
un saludo,
Mar

05 Jul 2017 18:39 #1912694 por MarianOR
Respuesta de MarianOR sobre el tema Costa Magica ISLANDIA 20/7/ 2017
Hola Marymates, yo he reservado 3 excursiones con Costa y si entras en tu carrito se pueden ver. En cada una de las reservas hay un botón de "eliminar", hasta el día 16 se puede modificar todo. Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Marymates

05 Jul 2017 22:10 #1912713 por josesevilla4337
Buenas noches mis hijas son Marta y Reyes de 16 y 14 años , pregunto por si han hecho grupo de WhatsApp para dar los teléfonos. Y otra cosa que quería preguntar a los que habéis alquilado coche ,me podríais orientar o mandar direcciones de las oficinas porque no se donde encontrar donde atraca el barco exactamente. Gracias y nos vemos pronto.

05 Jul 2017 22:24 - 06 Jul 2017 17:44 #1912715 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema Costa Magica ISLANDIA 20/7/ 2017
Añado a lista

Mini de 3 a 6 años
Paz (6 años)
Eric (2) no tiene la edad pero :) ahí lo pongo

-el Maxi de 7 a 11 años
Eric (11 años, no tiene móvil)
Mar (11 años, no tiene movil)

-el Teen Junior de 12 a 14 años
Lara (12 años 6525xxxxxx)
Hija de luisf (14 años 658xxxxx)
Alberto (13 años)
Adrian (13 años)

-el Teen de 15 a 17 años
Javier (16 años)
Víctor ( 17 años)

05 Jul 2017 22:28 - 05 Jul 2017 22:39 #1912716 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema Costa Magica ISLANDIA 20/7/ 2017

josesevilla4337 escribió: Buenas noches mis hijas son Marta y Reyes de 16 y 14 años , pregunto por si han hecho grupo de WhatsApp para dar los teléfonos. Y otra cosa que quería preguntar a los que habéis alquilado coche ,me podríais orientar o mandar direcciones de las oficinas porque no se donde encontrar donde atraca el barco exactamente. Gracias y nos vemos pronto.

Hola de nuevo yo alquilé llamando a Europcar directamente que tenían oficina en el puerto. La franquicia fue más reducida de la que salía en la web. Las oficinas son:

Adjuntos:

05 Jul 2017 22:41 #1912719 por MarianOR
Respuesta de MarianOR sobre el tema Costa Magica ISLANDIA 20/7/ 2017

josesevilla4337 escribió: Buenas noches mis hijas son Marta y Reyes de 16 y 14 años , pregunto por si han hecho grupo de WhatsApp para dar los teléfonos. Y otra cosa que quería preguntar a los que habéis alquilado coche ,me podríais orientar o mandar direcciones de las oficinas porque no se donde encontrar donde atraca el barco exactamente. Gracias y nos vemos pronto.

Hola. Para ver donde atraca el barco lo hago con google maps poniendo "cruise terminal" en la ciudad que sea. Luego buscas la direccion de la empresa de alquiler de coche. Nosotros hemos alquilado por "rentalcars", bastante bien de precio si sois 4 personas.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos