Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Magica ISLANDIA 20/7/ 2017

07 Jul 2017 18:48 #1912885 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema Costa Magica ISLANDIA 20/7/ 2017

Marymates escribió: Por si a alguien le interesa, hemos reservado la excursión del Círculo dorado de Reykjavik con Get your Guide, dura unas 8 horas y nos recogen y nos devuelven al puerto al finalizar sobre 16;30h. Los niños no pagan y no incluye comida pero es más barata que la de Costa. Eso sí es guía de habla inglesa:

Círculo Dorado: gran tour de 1 día desde Reikiavik
28 de julio de 2017 8:00
2 Adultos (edad 16+)
2 Niños (edad < 7)
Precio total:
125,20 €

Si alguien la reserva, decidlo porque supongo que la haremos juntos, en Costa ya no quedan plazas para esta excursión ni tampoco para esta misma en versión express. Con Costa hemos cogido la de En busca de las bellezas del norte de Akureyri y la de Las Maravillas del Oeste de Islancia de Grundafjord. Un saludo,
Mar

El precio de la excursion de 125 euros para el círculo dorado será por persona?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2017 23:10 - 07 Jul 2017 23:13 #1912899 por Marymates
Respuesta de Marymates sobre el tema Costa Magica ISLANDIA 20/7/ 2017
Hola Agatha,
El precio es para dos adultos y dos niños, aunque los niños no pagan, sale a menos de 63€ por adulto y nos recogen en el puerto sobre las 8h y nos traen de vuelta sobre 16:30h. Un saludo

09 Jul 2017 18:04 #1912944 por Aranch
Respuesta de Aranch sobre el tema Costa Magica ISLANDIA 20/7/ 2017
Buenas tardes!!!
Estoy mirando la excursión de Reikiavik y sale muy bien de precio. Estamos pensando en reservarla y anular el coche de alquiler. Los niños de 8 a 15 años pagan la mitad, 31 euros
Una pregunta Marymates, nos recogerían en el puerto??
Muchas gracias y contando los días, que poquito nos queda!!!

09 Jul 2017 18:26 #1912946 por jardinero
Respuesta de jardinero sobre el tema Costa Magica ISLANDIA 20/7/ 2017
Muchas gracias, Agatha.
Nos pondremos en contacto con Europcar para ver la opción de Akureyri, dado que el Circulo Dorado queremos agotar las posibilidades de hacerlo en excursión organizada y si fuera en español, para lo cual, necesitamos animar a otras cuatro personas, sería fantástico, si que es cierto que el precio no es tan estupendo como el comentado por Marymates, ya que son 790€ para las ocho personas, algo menos de 100€ por persona
Por cierto, alguien me sabría decir porque no sale en mi perfil la opción de que me manden mensajes privados?
Existe una empresa que hace recorridos en barco por el fiordo en Seyjisfiordur, aparece en la página de visitseyjisfiordur, sin embargo, no he conseguido saber todavía cual es el itinerario de su tour
Nos vemos en breve.
un cordial saludo,

09 Jul 2017 19:50 #1912952 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema Costa Magica ISLANDIA 20/7/ 2017
Hola de nuevo. La excursión de Reijkiavick está muy bien de precio, es para pensarlo. Yo lo consultaré con los amigos que nos acompañan aunque la libertad del coche y que ya nos hemos hecho a la idea de ir a nuestro aire. Veremos.

Jardinero te envié un privado ¿lo has visto? yo tardé en ver el tuyo. Si nos enviamos privados es mejor avisar aquí en el foro que se ha enviado porque como no hay notificación tiene que entrar expresamente en mensajes privados.

Y no tengo ni idea de porque no te sale, yo sí lo veo en tu perfil. Te envié el privado desde allí.

Saludos

10 Jul 2017 17:29 #1912992 por tambre
Respuesta de tambre sobre el tema Costa Magica ISLANDIA 20/7/ 2017
HOLA:

2 marineros más abordo¡¡ :woohoo: . Embarcamos el 20¡¡ :lol:

Ya veo que estais organizados. Nosotros somos repetidores, en principio en Akureyri y Reykjavik, descansamos pero si teneis huecos, hablamos. :whistle:

En Invergordon y Kirkwall coincidimos con algunos de vosotros ;) .

En Lerwick e Isafjord estamos estudiando opciones.

Como parece que el barco va lleno, teneis fijado algun punto de encuentro el 1ºdia de navegación? :cheer:

Por si os interesa os copio la predicción meteorológica para este crucero:(la actualizare)

METEO COSTA MÁGICA : 20 julio- 3 agosto 2017 ( a10Julio) B) :unsure:

20/07 Jue - AMSTERDAM : Sol/nubes - 24/16
21/07 Vie - NAVEGACION : Nublado - 20/12
22/07 Sab - LERWICK : Nubes - 14/10
23/07 Dom- NAVEGACION : Chubascos - 12/12
24/07 Lun - SEYDHISFJORD: Nublado - 16/12
25/07 Mar - AKUREYRI : Nubes 13/9
26/07 Mie - ISAFJORD : Nubes/Sol - 12/8
27/07 Jue - GRUNDAFJORD: Nublado - 15/10
28/07 Vie - REYKJAVIK : Nubes/Chubascos- 13/10
29/07 Sab - NAVEGACION : Chubascos - 14/12
30/07 Dom- KIRKWALL : Soleado - 15/13
31/07 Lun - INVERGORDON: Nublado - 20/12
01/08 Mar - NAVEGACION : Nubes - 22/14
02/08 Mie - BREMERHAVEN : Sol - 25/16
03/08 Jue - AMSTERDAM : Sol - 24/16

El siguiente usuario dijo gracias: Plaza74

10 Jul 2017 19:52 #1913000 por jardinero
Buenas tardes

Acabamos de cerrar una reserva para el Círculo Dorado desde Reykjiavik con la empresa Reykjavik sigthseeing. No tenemos guía en español pero en el autobús contamos con audioguía en nuestro idioma durante el recorrido. Nos recogería en el puerto media hora antes del comienzo del tour. Nosotros hemos reservado a las 8:00, confiando en la puntualidad de nuestro crucero.
El tour tiene una duración prevista entre 7 horas y 7 horas y media, y su coste es de 59€ para adultos y mayores de 15 años. 50% entre 11 y 15 años, de todas formas, mucho mejor que mis palabras es su página web que tiene el mismo nombre de la empresa.
Por otra parte, tenemos dos plazas para el tour privado en Kirkwall cuyo recorrido ya indiqué anteriormente. Si alguno está interesado o quiere más detalles que no deje de decirnoslo
Un cordial saludo,
El siguiente usuario dijo gracias: Mimober

10 Jul 2017 19:54 #1913001 por jardinero
Muchas gracias, Agatha

Resolví la cuestión de los privados.
Te he mandado uno recientemente
Un cordial saludo

10 Jul 2017 20:03 #1913003 por enripa
Respuesta de enripa sobre el tema Costa Magica ISLANDIA 20/7/ 2017

jardinero escribió: Buenas tardes

Acabamos de cerrar una reserva para el Círculo Dorado desde Reykjiavik con la empresa Reykjavik sigthseeing. No tenemos guía en español pero en el autobús contamos con audioguía en nuestro idioma durante el recorrido. Nos recogería en el puerto media hora antes del comienzo del tour. Nosotros hemos reservado a las 8:00, confiando en la puntualidad de nuestro crucero.
El tour tiene una duración prevista entre 7 horas y 7 horas y media, y su coste es de 59€ para adultos y mayores de 15 años. 50% entre 11 y 15 años, de todas formas, mucho mejor que mis palabras es su página web que tiene el mismo nombre de la empresa.
Por otra parte, tenemos dos plazas para el tour privado en Kirkwall cuyo recorrido ya indiqué anteriormente. Si alguno está interesado o quiere más detalles que no deje de decirnoslo
Un cordial saludo,

Gracias por la información.

Te he mandado un privado.

Saludos.

11 Jul 2017 13:36 - 11 Jul 2017 13:44 #1913029 por Marymates
Respuesta de Marymates sobre el tema Costa Magica ISLANDIA 20/7/ 2017
Hola! Aranch, Sí, nos recogen en el puerto entre 8 y 8:30, me lo confirmaron ayer, si estáis interesados mirad en la web de getyourguide si hay plazas. No sé si tendrán audioguias, yo os puedo traducir, jeje,
un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos