Junio 21, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA LUMINOSA -14 DE MAYO -2016- JOYAS DEL BALTICO

27 Abr 2016 12:00 - 27 Abr 2016 20:22 #1888917 por YVega
Saludos a todos!!
Nosotros 4 finalmente hemos decidido hacer estocolmo en 15 y Helsinki para ver Porvoo con s2s, y san petersburgo con exPC, Tallin nos aventuraremos a hacerlo solos.
Muchos preparativos!!
Para los que ya tienen experiencia contratais alguna tarifa especial de mv para el crucero (yo tengo oigo)? En algun puerto hay wifi gratis?
Alguno más que no haya pillado Tallin, vaya a hacerla en solitario y tenga idea de que visitar?
Me cuentan que Tallin es una ciudad 100% de wifi libre, una gran noticia.
Un saludo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2016 15:32 #1889265 por GESEME

YVega escribió: Saludos a todos!!
Nosotros 4 finalmente hemos decidido hacer estocolmo en 15 y Helsinki para ver Porvoo con s2s, y san petersburgo con exPC, Tallin nos aventuraremos a hacerlo solos.
Muchos preparativos!!
Para los que ya tienen experiencia contratais alguna tarifa especial de mv para el crucero (yo tengo oigo)? En algun puerto hay wifi gratis?
Alguno más que no haya pillado Tallin, vaya a hacerla en solitario y tenga idea de que visitar?
Me cuentan que Tallin es una ciudad 100% de wifi libre, una gran noticia.
Un saludo!!

Hola Yvega,

yo también estuve buscando tarifas y algo encontré.

Movistar:
para Suecia, Finlandia y Tallin:
establecimiento llamada 0.15 + 0.15 por minuto
SMS 0.06
Internet 0.20 1 MB.
para Rusia:
0.90 + 0.90 por minuto
SMS 0.30
Internet 2.00 por MB

Pepephone:
para Suecia, Finlandia y Tallin:
establecimiento llamada 0.11 + 0.23 por minuto
SMS 0.07
Internet 0.24 1 MB.
para Rusia:
1.69 + 3.02 por minuto
SMS 1.20
Internet 12.10 por MB

saludos

02 May 2016 15:38 - 02 May 2016 15:41 #1889266 por GESEME
Cuidado con las conexiones libres de Wifi, que pueden servir para capturar vuestros datos.
Lo menos malo es conectarse en un lugar público pero con clave gratuita.

Para la salida de Barcelona.
peso de maleta facturada, 20 kilos + 5 kilos en mano.
Ahora me acuerdo de Ana que va pesando la ropa.. :( :( :(

saludos

02 May 2016 15:45 #1889267 por GESEME

YVega escribió: Saludos a todos!!
Un saludo!!

Nosotros también hemos cogido Tallin con Exp. Se puede hacer por libre, pero por si el tiempo no acompaña, que según carrion, no acompañará demasiado, tendremos el soporte del bus.

03 May 2016 10:46 #1889313 por carrion
Buenos días a todos.

Que poquito nos queda ya para zarpar, en una semana ya estaremos haciendo las maletas.

Yo este año no he mirado nada de las tarifas telefónicas por que tenemos vodafone, y desde este año han eliminado el roaming, asique podemos hablar como si estuviéramos en España en todos los sitios excepto en San Petersburgo así que solo estaremos incomunicados dos días que no es mucho.

En cuanto al tiempo que tendremos, según se va acercando la fecha parece que puede cambiar y depende de la fuente que consultes, por lo último que he visto parece que será bastante mejor que lo que puse la vez anterior, ¡¡ ojalá sea así !! pero no me quiero aventurar com hombre del tiempo por si acaso.

Creo que nosotros somos los únicos de los que estamos en este foro que no vamos con vuelo de Costa, por lo cual llegaremos más tarde al barco, calculo que dándose bién no llegaremos hasta después de las 16h, por lo tanto nos perdemos la primera comida, a ver si al menos llegamos a la merienda.

Tenéis ya todos la documentación del viaje?, a nosotros ya nos la han enviado y estamos ya deseando de poder darla curso. Ya no queda nada.

Saludos a todos.

03 May 2016 17:14 #1889331 por cozcoz100@hotmail.com
Hola.. cuidado con lo de Vodafone.. yo tengo vodafone y me dio por llamar y me dijo que excepto en San Petersburgo son 3 euros al dia 50 minutos.. que no se aplicaba lo del anuncio de quitar el roaming..

03 May 2016 19:42 #1889342 por carrion

cozcoz100@hotmail.com escribió: Hola.. cuidado con lo de Vodafone.. yo tengo vodafone y me dio por llamar y me dijo que excepto en San Petersburgo son 3 euros al dia 50 minutos.. que no se aplicaba lo del anuncio de quitar el roaming..

Hola cozco100.
Gracias por avisar, yo me fiaba porque lo anuncian en la TV., pero basta que lo dices voy a informarme bien. que no quiero llevarme sorpresas desagradables.

04 May 2016 14:18 #1889420 por Mut55
Hola soy una novata en cruceros y tengo aquí preparadas dos preguntas de novata.
La primera ¿A partir de qué hora se puede embarcar? Nosotros llegamos a Estocolmo el día 10 y queríamos embarcar el sábado 14 por la mañana.
La segunda, El sábado 14 se celebra Eurovisión en Estocolmo, si se sale por la noche ¿Nos dejarán subir al barco a las 4 de la mañana? ¿Hay horarios de entrada y salida?
Aquí mis dos preguntas de novatilla.
Espero que me las podáis responder.
Graciasss

04 May 2016 16:08 #1889434 por GESEME

Mut55 escribió: Hola soy una novata en cruceros y tengo aquí preparadas dos preguntas de novata.
La primera ¿A partir de qué hora se puede embarcar? Nosotros llegamos a Estocolmo el día 10 y queríamos embarcar el sábado 14 por la mañana.
La segunda, El sábado 14 se celebra Eurovisión en Estocolmo, si se sale por la noche ¿Nos dejarán subir al barco a las 4 de la mañana? ¿Hay horarios de entrada y salida?
Aquí mis dos preguntas de novatilla.
Espero que me las podáis responder.
Graciasss

hola Mut55, bienvenida a nuestra salida.

Hasta ahora, que yo sepa, el barco no cierra de noche, puedes entrar y salir las veces que quieras. Carrion tiene más experiencia con los barcos de Costa, mejor que te lo confirme. A nosotros nos pasó algo parecido el año pasado en Atenas, coincidimos con la Maratón y nos juntamos 2 maratones, la de los cruceristas de un lado para otro y la de los corredores que empezaron a llegar sobre las 11 de la mañana y hasta las 17,30 de la tarde. Finalmente pudimos entrar en el Stadio para verlo.

Normalmente la fecha de embarque es a partir del mediodía, Los primeros que llegamos en vuelo charter somos los de Barcelona a las 11,30, entre unas cosas y otras llegaremos al puerto sobre las 13 y espero que ya podamos embarcar.

Saludos a todos a 10 días vista. :) :) :)
El siguiente usuario dijo gracias: Mut55

04 May 2016 23:14 #1889482 por AnayPaco
Buenas noches compañeros de crucero, hoy es nuestro aniversario hace 25 años estábamos de boda. Hemos ido a recoger los billetes y creo que ya lo tenemos todo, bueno me falta cambiar algo de dinero pero no sé qué hacer. Nosotros somos de Barcelona, ya nos han dicho que el avión es un vuelo charter, que sale a las 8:00 osea que hay que estar allí sobre las 6:00, las maletas pueden pesar hasta 22 kilos la que se embarca y 8-10 la de mano (que por las medidas no creo que llegue a pesar tanto). Al ser un vuelo charter que solo vamos los del crucero, la maleta que embarcamos la llevan directa al barco, ya nos han dado el número de camarote, nos ha tocado con balcon, biennnn o por lo menos eso nos ha dicho vamos en la parte de atrás, ya veremos. Llegaremos sobre las 11:30 y a partir de las 13:00 ya se puede embarcar hasta las 15:00, lo que se pueda hacer luego ni idea. En cuanto a la zona wifi ya nos han dicho que vayamos a los mac donald.
Los que saben más que nos ayuden con el cambio de moneda, que llevaréis, me refiero al tipo de moneda.
Pues hasta aquí puede leer, ya no sé nada más, mañana mismo empiezo ha hacer la maleta jajajajaj que nervios. Estoy deseando que llegue pero al mismo tiempo no, que pasara muy rápido.
Venga animaros y contar cosas.
Buenas noches

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos