- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
YVega escribió: Saludos a todos!!
Nosotros 4 finalmente hemos decidido hacer estocolmo en 15 y Helsinki para ver Porvoo con s2s, y san petersburgo con exPC, Tallin nos aventuraremos a hacerlo solos.
Muchos preparativos!!
Para los que ya tienen experiencia contratais alguna tarifa especial de mv para el crucero (yo tengo oigo)? En algun puerto hay wifi gratis?
Alguno más que no haya pillado Tallin, vaya a hacerla en solitario y tenga idea de que visitar?
Me cuentan que Tallin es una ciudad 100% de wifi libre, una gran noticia.
Un saludo!!
YVega escribió: Saludos a todos!!
Nosotros 4 finalmente hemos decidido hacer estocolmo en 15 y Helsinki para ver Porvoo con s2s, y san petersburgo con exPC, Tallin nos aventuraremos a hacerlo solos.
Un saludo!!
cozcoz100@hotmail.com escribió: Hola.. cuidado con lo de Vodafone.. yo tengo vodafone y me dio por llamar y me dijo que excepto en San Petersburgo son 3 euros al dia 50 minutos.. que no se aplicaba lo del anuncio de quitar el roaming..
Mut55 escribió: Hola soy una novata en cruceros y tengo aquí preparadas dos preguntas de novata.
La primera ¿A partir de qué hora se puede embarcar? Nosotros llegamos a Estocolmo el día 10 y queríamos embarcar el sábado 14 por la mañana.
La segunda, El sábado 14 se celebra Eurovisión en Estocolmo, si se sale por la noche ¿Nos dejarán subir al barco a las 4 de la mañana? ¿Hay horarios de entrada y salida?
Aquí mis dos preguntas de novatilla.
Espero que me las podáis responder.
Graciasss