Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Fortuna - 4 de Julio de 2015 - Fiordos Noruegos

25 Abr 2015 00:57 #1858949 por TATI81
no solo Geiranger a secas jajajaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2015 10:24 #1858961 por Iraordu
Venga que esto ya va!!!
Tati81 nosotros tb hemos cogido andalsnes y olden con s2S ademas del pulpito pero eso no para todos. La de olden vamos tb sin trollcar. A pesar de q vamos con una niña de dos años, he visto el recorrido y estoy segura q mi hija hara casi todo el camino corriwndo emocionada con las cascadas y las flores y cuando se canse pues a hombros o a la mochila.al final solo son 45 minutos tampoco es tanto camino.
A ver si eato sigue avanzando y nos confirman el resto.
Saludos

mediterraneo occidental. Happy Cruises (2010)
Brisas de Egeo. Pullmantur (2014)
Fiordos Noruegos. Costa Fortuna (2015)
Próximo: Islas Griegas. Costa Deliziosa (2017)

25 Abr 2015 11:03 #1858964 por ZurineL
Nosotros de momento tenemos esto:
- Bergen: por libre (porque parece que todo está muy accesible y hay tiempo de sobra para perderte y volverte a encontrar)
- Geiranger: todavía no hemos cogido nada pero probablemente hagamos de geiranger a hellesylt aunque me quiero informar un poco más del sitio.
- Andalsnes: con s2s ya cogida. Por cierto los tickets para el desembarque que se cogerían el día anterior a cualquier hora?
- Olden: habíamos pensado cogerla con s2s pero me parece bastante caro cuando simplemente es coger un autobus y te dejan allí y a andar. Es que he visto en algún blog que ellos hicieron por libre y les dio tiempo de sobra. Se montaron en el autobús normal y que en general la mitad del barco hizo lo mismo y aun así les sobro tiempo para ver el pueblo de olden y todo. Así que si alguien se anima podríamos hablarlo para organizarlo y si no nos cuadra nada pues siempre tenemos a la agencia s2s.
- Flam: estuvimos mirando el tren por libre y probablemente acabemos cogiéndolo así aunque ya miraremos lo que dices Jositos de la excursión con la naviera, si te la han recomendado igual merece la pena
- Stavanger: seguimos debatiendo si subir o no al pulpito por el vértigo...

Así que en resumen solo tenemos dos puntos claros... Bergen y Andalsnes así un desastre jajaja y mirad que a mi me encanta planificar eh... tengo que ponerme las pilas jeje porque como dice Tati81... por el mio también esperaría al barco y ale ya miraremos.. aiis menos mal que nos tienen a nostras jajajaja

25 Abr 2015 13:55 #1858976 por Carmen777
Hola a todos! Q bien, ya tenemos confirmada la excursión de Andalsnes :) :) Parece q la cosa se anima, a ver si nos confirman pronto las que quedan.
Que ganas tengo q llegue ya el crucero para poder disfrutarlo!!
Buen fin de semana!!

25 Abr 2015 15:49 #1858983 por TATI81
Hola a tod@s

A mi también me han confirmado la de Andalsnes, a ver si vamos descartando las demas y vamos tachando cosas de las lista, y nos ponemos con las lista de la ropa que echar a la maleta jajaja

Saludos

25 Abr 2015 15:50 #1858984 por TATI81
Iraordu tu hija por lo que veo es toda una todo terreno como te descuides llega antes al pulpito que todos nosotros..

25 Abr 2015 16:08 #1858988 por TATI81
Quien tiene pensado hacer Berguen por su cuenta ( no por sh2), sino por al libre albedrio jajaja, pq si somos unos cuantos podriamos ir juntos y asi sinos perdemos nos perdemos todos a la vez( es broma)nose es una opcion.

25 Abr 2015 22:16 #1859043 por Iraordu
Jajaja tati81 mi hija es una campeona pero al pulpito no la voy a subir... eso ya me parece demasiado para ella y para nueatras espaldas. Esa excursion la hacen mi marido con mis tios y la peque y yo nos daremos el paseo en barco y lo veremos desde abajo.
Nosotros en principio si tenemos intencion de hacer bergen por nuestra cuenta. Ir al funicular y después recorrernos la ciudad tranquilamente... ya iremos hablando pero no estaria mal ir unos cuantos para perdernos todos a la vez... jaja

mediterraneo occidental. Happy Cruises (2010)
Brisas de Egeo. Pullmantur (2014)
Fiordos Noruegos. Costa Fortuna (2015)
Próximo: Islas Griegas. Costa Deliziosa (2017)

25 Abr 2015 23:31 #1859051 por JOSITOS
Hola

Hoy he terminado el curso de fotografía, por lo menos el de trabajo en estudio, ahora solo me queda el de fotografía nocturna que promete estar muy interesante. Ahora llego a los fiordos y me salen unas fotos pésimas, era lo que faltaba..... ;) :cheer: :)

Ayer nos han confirmado una excursión y esto se ha animado un poco, espero que a partir de ya nos vayan confirmando el resto. Aunque todavía creo que hay gente que no se ha decidido en algunas, pues animo y a cerrar el tema así nos podremos centrar en otras cuestiones.

Luego haremos un resumen e igual que otros grupos del foro, hablaremos con la agencia para unir localizadores para que nos pongan juntos en un mismo autocar, en aquellas que coincidamos claro.

Bergen. Nosotros nos apuntamos al grupo para hacerlo por nuestra cuenta y si tenemos que perdernos, pues casi que nos podríamos perder en los puestos de salmón, ballena, y otras delicatesen, mejor que mejor ;) :laugh: :laugh: . Me parece una idea estupenda Tati81.

Que sabemos de Sarita07, está desaparecida, habrán cambiado de idea?, Maritam, Leonchamon16, que se marcha el barco sin vosotr@s... :laugh: :laugh:

26 Abr 2015 01:24 #1859055 por TATI81
Buenas noxes

Pues a perdernos todos juntos se ha dicho jajaja, la verdad que seria genial ir cerrando ya el tema de las excursiones, la verdad que me preocupa el tema economico pq como no salgan por sh2,se nos va a desmadrar el presupuesto,ya se que estas cosas solo se hacen una vez en la vida, pr si podemos ahorrarnos algo mejor q mejor, y lo qur tu dices Jositos si coincidieramos todos en la misma guagua seria genial,a ver si hay suerte con eso

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos