Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Fortuna - 4 de Julio de 2015 - Fiordos Noruegos

23 Abr 2015 00:32 - 23 Abr 2015 00:33 #1858722 por TATI81
Pues si JOSITOS muy cerquita yo soy de La Laguna y la verdad que esa carpeta que estas preparando nos vendria de maravilla, yo tambien mantengo el contacto con unas parejas que conoci en otros viajes y la verdad que eso es parte de la experiencia.
Bueno yo ya me voy a la cama que ya esta bien por hoy.

Buenas noches

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2015 08:33 #1858729 por ZurineL
Hola a todos!!

Bueno bueno esto parece que va aumentando... que bien! cada vez queda menos para que comience la aventura y yo sigo sin saber que meter en la maleta!

Tema excursiones... jaleo puro. Nosotros tenemos más o menos cerrada la idea de lo que vamos a hacer pero como no salga ninguna de las de s2s ya veréis... nos va a tocar desembolsar pasta con la naviera de lo lindo.

Gracias Jositos! seguro q la infor que preparas está genial!

Me ha comentado la agencia que el desembarque final, si pone que llegamos a Amsterdam a las 8 de la mañana como mucho te dan de margen hasta las 8,30 o así para bajar... yo soy una ignorante y pensaba que era como los hoteles... que como muy tarde podías salir a las 12... pero bueno... que ya veo que nos tocará seguir madrugando jeje

23 Abr 2015 09:37 #1858731 por Iraordu
HOla zurineL.
Esta claro que como no salgan las excursiones con s2s la cosa no va a salir barata. pero seamos optimistas, aun queda tiempo.

Yo no se cómo harán los de costa el desembarque pero la experiencia que tengo yo en otras compañías no es esa. si el barco llega a las 8, el desembarque empezará no antes de las 8:30 porque tienen que pasar las inspecciones antes de dejar bajar a nadie. y lo normal es que repartan turnos de desembarque para que no baje todo el mundo de golpe y van llamando. por lo que si te toca el ultimo turno es posible que no bajes de barco antes de las 10h o incluso las 11h. lo que si suelen pedir es que dejes el camarote cuanto antes, porque tienen que prepararlos para el siguiente. pero ya te digo que normalmente no te dejan bajar hasta que han bajado tu maleta y como comprenderás no se pueden bajar todas a la vez. Normalmente lo del desembarque lleva su tiempo.

mediterraneo occidental. Happy Cruises (2010)
Brisas de Egeo. Pullmantur (2014)
Fiordos Noruegos. Costa Fortuna (2015)
Próximo: Islas Griegas. Costa Deliziosa (2017)

23 Abr 2015 09:54 #1858732 por ZurineL
Pues eso sería lo más normal la verdad pero es que me comentó el chico de la agencia que las maletas te piden que las dejes fuera del camarote a la noche... cosa que me parece mal porque el neceser, pijama y compañía que te lo llevas en una bolsa? así que no sé... o él se entera poco y yo menos o esto es muy raro...

23 Abr 2015 09:58 #1858734 por Iraordu
Eso si es cierto, perdón, no lo he comentado... Las maletas tienes que dejarlas la noche anterior en la puerta del camarote, te quedas con el equipaje de mano, neceser, pijama y demás van al equipaje de mano por la mañana, porque ellos durante la noche las recogen de las puertas de los camarotes y las preparan para que el desembarque sea más rápido, pero eso no quita para que lleve su tiempo.

mediterraneo occidental. Happy Cruises (2010)
Brisas de Egeo. Pullmantur (2014)
Fiordos Noruegos. Costa Fortuna (2015)
Próximo: Islas Griegas. Costa Deliziosa (2017)

23 Abr 2015 10:04 #1858735 por JOSITOS
Buenos días a tod@s

Pero bueno, pero que pasa? aun no hemos salido y estamos hablando del desembarque, es decir de la vuelta a casa? nooooooooooo hija noooooooooo :S :dry: :angry: :laugh: :laugh: :laugh:

Efectivamente ZurineL, es lo que comenta Iraordu. En Costa, funciona igual. La noche anterior, cuando vuelvas de cenar, te encontrarás encima de la cama, como todos los dias, el "today" y como no, te cuenta todo lo relativo al desembarque. Aparte del Today, te dejaran unas cintas de un color y con unos números, dichas cintas son para poner en las maletas, una parte se arranca y te queda como justificante. Las maletas las tienes que dejar en el pasillo y delante de tu puerta antes de las 12 de la noche, y has de ser previsora porque tendrás que dejar la ropa del día siguiente y lo mínimo para vuestro aseo personal. No es el primero que mete todo en la maleta y por la mañana se da cuenta, pero cuando va a buscar la maleta, está el pasillo vacío.

En el Today indican los puntos de reunión para esperar el desembarque, teatro, hall principal, etc. el camarote hay que dejarlo cuanto antes, ya que los tienen que preparar para el grupo de Jimena53, es decir los que embarcan ese mismo día :angry: . Toca ir a desayunar con calma y luego dirigirte al lugar indicado y esperar a que te inviten a marchar :angry: :unsure: :angry:

Pues bien, en el "Today", te dice a que hora tendrás el desembarque, por ejemplo color amarillo desembarque a las 8,30 y así sucesivamente, y puede suceder lo que te comenta Iraordu, que tu color/turno sea de los últimos en bajar .

23 Abr 2015 11:05 #1858746 por ZurineL
jajjajajajja aqui hay que preguntar todo!

muchas gracias chicos!

23 Abr 2015 11:29 #1858753 por TATI81
Buenos dias,

Yo acabo de bajarme todas las excursiones de la pagina de costa la verdad que hay bastante diferencia de precios, la del pulpito que me aconsejais cogerla por libre o por la naviera, me da un poco de miedo al ser una de la mas larga por si me quedo en tierra.

Que os sea leve el dia, ya va quedando menossssss
:cheer: :laugh: :cheer:

23 Abr 2015 12:14 #1858764 por Mmontse
Hola a tod@s:

Primeramente dar las gracias a JOSITOS por el ofrecimiento a mirar el tema de Flam, ninguna agencia ofrene el ni el tren ni el fjordsafari, solo costa y nosotros mirando por libre el safari tiene una excursión de dos horas y cuarto, y otra una hora más corta.
Comparando con costa el precio es mejor por libre.
Estamos atentos a tus informaciones sobre el crucero. Para nosotros será el quinto con costa y nunca nos han quitado la plancha del pelo, y mi hija esta preocupada de tener que viajar sin plancha jeje, nos informais a la vuelta.

Gracias a todos.
Un saludo

23 Abr 2015 22:49 - 23 Abr 2015 22:50 #1858824 por TATI81
buenas noches, JOSITOS te he mandado dos privados los has vistos es que aun no controlo mucho esto

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.363 segundos