Hola
Tati81, bienvenida al foro.
Si, se que es mucha información y que es un coñazo, pero es bueno que los que entráis por primera vez deis un vistazo a todo lo que hemos comentado, eso seguro que te aclara dudas que tenias, aunque supongo que habrá más cosas que comentar, pues nada por aquí estamos todos para echarnos una mano en lo que haga falta.
En el tema excursiones, es un poco lio. Es para gustos, no todos haremos las mismas excursiones, unos las harán por su cuenta y S2S, otros todas por S2S, otros un mix naviera/S2S, como es mi caso, en fin un poco de todo, aunque seguramente coincidiremos en muchas.
De Tenerife sois, he de reconocer que es como mi segunda casa

, soy Tenerife adicto

, el año pasado hemos pasado una vez más las vacaciones en Tenerife, tenemos grandes amigos que precisamente conocimos en un crucero de la Royal y en este foro concretamente, y hoy en día mantenemos la amistad. Viven cerquita de vuestra casa, en La Gallega,. Esta es, bajo mi punto de vista, una de las grandes cosas que tienen este tipo de viajes conocer gente y si haces amigos, como es el caso que comento, pues ya ni te cuento.
A la agencia, dos cosas, solicita segundo turno de cena (recuerda el primero es a las 19,00 horas) y que te faciliten el localizador, esto te lo dan al momento porque ellos lo tienen en el expediente que les pasa Costa al realizar la reserva.
Para to@s
Estoy preparando una carpeta con algunas cosas que pueden ser de vuestro interés, cuando la tenga lista pasaré el enlace:
Folleto del “All Inclusive” vienen todas las bebidas que incluye, y es que beber hay que beber o que?
Plano del Costa Fortuna, por si nos perdemos
Un articulo muy antiguo sobre “Optimizar las maletas.” A mi no me sirve para nada, por mucho que quiera optimizar, siempre las llevo a tope, por si acaso,
Check-list para el momento de preparar las maletas y que no se nos olvide nada.